Scriptor
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2024
- Reacciones
- 2.600
Ja, ja, ja No puede disimularlo.Alegría de leerte Ochulapap
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ja, ja, ja No puede disimularlo.Alegría de leerte Ochulapap
No, es Elena no Elenita. Estuvo un tiempo en Picasent y también en Valencia. Muy de hacerlo a pelo según se comentaba.La de Torrent?
No me acordaba del nombre de "Lucía". Siempre recuerdo mensajes en los que se hacía referencia a "Elena y su hermana".... "la hermana de Elena"...Su hermana Laura creo que está por Torrent pero Elena no, trabaja en Vcia. La última vez que estuve con ella fue en Giorgeta. El local es un clásico del puterio que tb alquilan habitaciones por horas
Elena valenciana, es una clasica de valencia.No, es Elena no Elenita. Estuvo un tiempo en Picasent y también en Valencia. Muy de hacerlo a pelo según se comentaba.
Hay que partir de que en este sector no hay reglas que siempre se cumplan. Por tanto puedo pensar que de una nacionalidad no quiero que igual mañana conozco una de ese país y me flipa. A mi personalmente me gusta mucho visitar producto nacional. Siento que con españolas tengo más feeling que con chicas de otros lugares. Y eso me lleva a generalmente visitar españolas. Digamos que una española con que me atraiga es muy probable que la visite. Si es de otros lugares mucho me tiene que atraer para que me anime a visitarla. Casi el 80 % de chicas de pago con las que he estado para sexo completo eran españolas. Es más te diré de las españolas con las que he estado he repetido con aproximadamente el 40%. De otros lugares de las que he visitado no he repetido ni con el 15%. Con ninguna no española he llegado a estar 3 o más veces.¿Os condiciona su nacionalidad?
La última vez que estuve con ella fue en Picassent.Elena valenciana, es una clasica de valencia.
Te folla a saco, si no te das cuenta se la mete a pelo sin pensarselo muy guarra si quieres follar a lo loco hace de todo. Ultimamente atendia por giorgeta, hace tiempo que no tiene anuncios, no se si seguira activa o se lo ha dejado. Si buscais un poco por google encontrareis algo de información
¿Habeis salido ya?La última vez que estuve con ella fue en Picassent.
Lo pasó bien el condenao¿Habeis salido ya?
Justo me dieron el tercer grado estas navidades.¿Habeis salido ya?
Sí, es conde...todoloqueharobadoLo pasó bien el condenao
Pues supongo que sabeis que el verdadero Papageno de Mozart lleva jaulas...Justo me dieron el tercer grado estas navidades.
Sigo en busca de la Papagena perfecta.Pues supongo que sabeis que el verdadero Papageno de Mozart lleva jaulas...![]()
¿Es mágica vuestra flauta?Sigo en busca de la Papagena perfecta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.