Defectos faciales vuestros y de los demás, os condicionan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enc0re

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jul 2007
Mensajes
70
Reacciones
0
LA CARA, LA CARA, LA CARA Y LA CARA... CARTA DE PRESENTACIÓN y PRIMERA IMPRESIÓN VAYAS DONDE VAYAS.

¿Y en ligoteo que?

Defectos faciales tales como: labio partido, acné, cicatrizes, manchas , psoriasis, eccemas, dermatitis, rosacea, etc

He enumerado unas cuantas afecciones dermatológicas que suelen ser bastante comunes en mayor o menor grado en determinados momentos de nuestras vidas en buena parte de la población.

Entablando conversación con "digamosle amigos" varios de ellos son reticentes a enrollarse con chicas con ciertas afecciones anteriormente mencionadas. Algunos incluso señalan que les produce cierto asco :lol:

Una conocida de una amiga (guapísima, morena ojos azules) se ha llevado múltiples rechazos y ella los atribuye a la reacción de los demás hacia su enfermedad (psoriasis visible en cara tambien).

Curiosamente todas estas personas que rechazan nunca aparentemente han tenido ningun problema cutáneo.

Personalmente, cuando voy a por una presa no le doy importancia si la tipa en cuestión tiene defectillos visibles en el rostro, etc. Si la he seleccionado a ella, es porque me atrae lo suficiente como para ir a buscarle cositas.

Quizá porqué cuando era más joven padecí cierto grado de acné y esto te hace más tolerante y entiendes mejor lo que sufren los "agraciados" con ciertos problemas.

Y en el terreno personal de cada uno, descartando los que tenéis piel de bebé :lol: :lol:, soys unos machos alfa con más seguridad en uno mismo que mr cicatrizes Jordi González :lol:?

Jordi_Gonzalez.jpg



¿O os resta seguridad, el granito de turno?
 
A mi una tía con una cicatriz no muy grande y en algún sitio concreto de la cara, puede darme mucho morbo

¿Qué coño es la psoriasis y la rosacea? Ilustreme caballero

Edito: Ya no hace falta, ya lo he mirado, joder ni con un palo hoyga
 
A mi me condiciona no encontrarles un atisbo de inteligencia o personalidad en la mirada.

Por eso las prefiero ciegas.
 
:lol::lol: Precioso hilo para que los machos alfa de este foro se nos echen al cuello en cuanto mostremos las "debilidades" que todo hombre debe de guardar en un foro como este.

Pero bueno, yo tengo el cuello muy curtido, y mis defectos muy superados.

Yo visiblemente no tengo ningun rasgo físico , (a parte de ser feo y tener unos kilos más que lo que la balanza de la farmacia considera como "peso ideal"), que me haga resaltar de entre otras 50.000 personas. Y nunca he considerado que tener "defectos" o "irregularidades" fisicas siembre una inseguridad en la persona. Quzas porque mi "otro" gran defecto no sea físico, sino psiquico.

Y si, cuando tienes algún que otro defectillo, sea cual sea, considero que te hace ser mas tolerante con las personas que tambien lo padecen. Empatia.

Ale, ya podeis echaros a deguello.
 
Pues yo desgraciadamente tengo psoriasis y no sabeis la putada que esto, que amarga al mas pintao, pero en fin, es una cosa con la que tienes que convivir y no te queda mas huevos.

P.D: Esto va por temporadas, unas mejor y otras peor, pero aun asi, es una putada y entiendo a la gente que la padezca.
 
La verdad es que tiene que ser una putada. Yo cuando tenía dieciséis -y de eso hace otros dieciséis, tempus fugit- sí que tenía algún grano. Ahora no, mi piel luce fantabulosa, y ni una arruga, hoyja. Se lo debo todo a los genes de mi señora madre, que con 70 años aún tiene la piel sin arrugas y aparenta como veinte menos de los que en realidad tiene.

La verdad es que sí que me dan un poco de reparo según qué enfermedades de la piel en una chica, me daría un poco de repelús besar granos o eccemas. Sin embargo, no por ello las señalo con el dedo, sólo me limito a no besarlas -lo cual hago con la mayoría, tengan o no granos :lol:-.
 
El acné me chifla...es algo que, en su justa medida, puede hacer que una mujer me resulte más atractiva.
Oghffffffffffffffffffffffffffffff...granazosssss.
 
Una noche de acampada me lié con una chica. Estaba bastante buena y la sudadera que llevaba no hacía honor a sus tetas. Tras un mal polvo etílico en una tienda de campaña acabamos echando otro en un baño, pues la gente quería dormir. Cuando acabamos ya era de día. En la comisura de su boca, pude ver aterrado, al salir de allí, que la mezcla de semen con pus no es nada agradable. La luz de la luna debería estar prohibida, por mentirosa.
 
Veamos, la psoriasis en si... Joder, queréis una mujer que pierda el culo por vosotros? Hace de tripas corazón. No importa su "enfermedad" o "defecto", de hecho, hacédselo saber, y si es el caso, y tiene psoriasis, preguntadle que pomada usa, compradla y ponédsela.

Os convertiréis en unos pagapomadas, pero ganaréis una esclava.

PD: Sí, estuve con una chica con psoriasis, en cara y cuero cabelludo.
 
Ese supuesto rechazo al diferente viene programado en nuestra psiquis para defendernos de cualquier contagio... La mente es sabia.
 
Juan Fleming rebuznó:
Donde esté mi viril alopecia que se quite todo...

Pero la alopecia es un defecto? no me joda, creia que era una virtud!!!!

Tambien hay una enffermedad de dificil cura (vitiligio) que hace desaparecer la pigmentacion de la piel y aparecen zonas de la piel totalmente blancas, sin el tipico color carne.
Es una "enfermedad" que a simple vista, si es muy extensa la zona, puede resultar un poco "chocante"

Yo conozco personas que padecen esta degeneracion del pigmento y si la zona despigmentada cubre alguna zona de la cara es incomodo de ver.

Obiezo, que obtusez que muestra Ud.
 
Acaso no es un sistema de alerta que posee nuestro cuerpo para prevenirnos de un posible peligro? Acaso nuestro cuerpo no se pone en tension ante una situacion peligrosa, una persona con pinta "chunga".. Pues en este caso es igual. Puede que no sea nada pero aun asi nuestra mente nos avisa para que tomemos precauciones.
 
Hans Topo rebuznó:
Pues yo desgraciadamente tengo psoriasis y no sabeis la putada que esto, que amarga al mas pintao, pero en fin, es una cosa con la que tienes que convivir y no te queda mas huevos.

P.D: Esto va por temporadas, unas mejor y otras peor, pero aun asi, es una putada y entiendo a la gente que la padezca.

Yo tengo psoriasis. No se contagia, no es lepra aunque lo parezca. Por suerte lo tengo solamente en la rodilla derecha, la de la artritis, y solamente en invierno. Briconsejo: Arena de playa restregada con furia y sol, solamente donde lo tengáis, y desaparece durante unos meses, nada de pomadas.

Mas que un obstáculo para ligar, ha sido un tema de conversación. Con las medias no se ve, pero en primavera con minifalda resulta un poco chocante, aunque nunca me ha acomplejado.

El acné resulta harto repulsivo, probablemente porque nunca lo he padecido, herencia de mi santa madre y su piel perfecta. Me da asco un tío con granos, sé que es cruel y no debería ser así, probablemente sea una estupenda persona, pero no lo puedo evitar. Vitíligo, eccemas... no me importan, son como los frikis, incluso pueden llegar a atraerme por nosequé extraña parafilia.

La nariz, no la habéis nombrado... ay la nariz. La mía es un poema de perfil. Nadie me lo ha dicho por educacion, pero cojones... es horrenda. :sad: Y puede que de ahí me gusten los hombres con la nariz prominente. Si perdono la suya, que perdonen la mía.
 
La nariz, no la habéis nombrado... ay la nariz. La mía es un poema de perfil. Nadie me lo ha dicho por educacion, pero cojones... es horrenda. :sad: Y puede que de ahí me gusten los hombres con la nariz prominente. Si perdono la suya, que perdonen la mía.

Ah, no. Depende de en qué cara vaya la nariz. Hay caras de mujer que ninguna nariz perfecta arregla. Y hay caras de mujer en las que una nariz imperfecta añade unos matices de personalidad que una perfecta no tendría.

Digo esto porque me ha venido a la mente la imagen de una zaragozana de nombre Lucía -precioso nombre, por otro lado- que tenía una nariz como un picaporte y sin embargo es, probablemente, la mujer con más elegancia y clase que he conocido jamás. Y su nariz imperfecta no hacía sino hacerla aún más guapa, interesante y atractiva, paradójicamente.
 
No veo porqué no iba a ser un motivo para que alguien no pase a la siguiente fase del concurso, total, los feos, gordos, bajitos, calvos, gafapastas y demás especímenes ya están fuera (generalmente), la psoriasis o el acné exagerado son diferentes?

Suena superficial, pero lo que pretendo decir es que no veo porqué una persona con sobrepeso es fácilmente descartable y otra con la cara como un plato de garbanzos no, o no debería serlo. O estamos matizando? Alguien de bellas facciones pero con alguna cicatriz no-sexy o gente que ya tiene bastante con lo que tiene para encima ponernos con los defectos de su cara?

P.D: he pasado la varicela y gracias a mi santa madre que estaba siempre encima para que no me rascara he llegado con la cara cuasi perfecta :lol:.
 
Y lo que mola ver a una mujer con un poco de chepa?
Una chepa de camarera, de mujer aplastada por la vida y por las propinas con-supuesto- derecho a roce de los clientes.
Esas chepas en mujeres de 27 años que aparentan 36, mujeres desgarbadas y por la vida maltratadas...oghfffffffssss las camareras, metro sesenta de sordidez a una bandeja pegada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, no. Depende de en qué cara vaya la nariz. Hay caras de mujer que ninguna nariz perfecta arregla. Y hay caras de mujer en las que una nariz imperfecta añade unos matices de personalidad que una perfecta no tendría.

Digo esto porque me ha venido a la mente la imagen de una zaragozana de nombre Lucía -precioso nombre, por otro lado- que tenía una nariz como un picaporte y sin embargo es, probablemente, la mujer con más elegancia y clase que he conocido jamás. Y su nariz imperfecta no hacía sino hacerla aún más guapa, interesante y atractiva, paradójicamente.

Me ha pasado, me enamoré perdidamente (era joven, gñé) de una chica de finas facciones, piel blanquísima, ojazos verdes y cabello negro, y en el centro una nariz que parecía una escultura de Chillida. Además era deliciosamente tímida, se sonrojaba con facilidad y parecía que andara de puntillas por la vida, estaba perdido, perdido.

Sorry por el doble post, pero cuando edito me mareo con tantos botones de colores.:oops:

Edito: pai-mei si alguna vez llegas a hacer una recopilación de todas las imágenes sórdidas que debes tener un tu disco, serás más perseguido que el autor de los Versos Satánicos, puto sátiro.
 
Y lo que mola ver a una mujer con un poco de chepa?
Una chepa de camarera, de mujer aplastada por la vida y por las propinas con-supuesto- derecho a roce de los clientes.
Esas chepas en mujeres de 27 años que aparentan 36, mujeres desgarbadas y por la vida maltratadas...oghfffffffssss las camareras, metro sesenta de sordidez a una bandeja pegada.

Esta usted enfermo, pero mola:lol:


Es verdad ¿que diferencia hay de un especimen gordo, a otro con la cara demacrada o llena de manchas? Los dos sufren una tara y inconscientemente, por eso ya les descartamos

Nos cuesta mucho aceptar los defectos de fisicos de las personas, y encima si se trata de ligar mas aun
 
Acne_conglobata_1_051010.jpg
img0005-1.jpg
acne3Brmoderado.jpg
...El acné conglobata, a mí de la risa me mata.
 
pai-mei rebuznó:

Luego se quejará de que lo rechazan, con lo barato que es comprar un terrario para las babosas, en vez de criarlas bajo la epidermis. Ascazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Digo esto porque me ha venido a la mente la imagen de una zaragozana de nombre Lucía -precioso nombre, por otro lado- que tenía una nariz como un picaporte y sin embargo es, probablemente, la mujer con más elegancia y clase que he conocido jamás. Y su nariz imperfecta no hacía sino hacerla aún más guapa, interesante y atractiva, paradójicamente.

Curiosamente, yo también conocí a una Lucía mañica, con una nariz aguileña y más maja que las pesetas... :shock:

Describela más, a ver si es la misma.
 
las cicatrices no son un defecto,por lo menos no para mi,de hecho me gustan en todas sus variantes,grandes,medianas,pequeñas,rositas,blancas,con puntitos a los lados,lisas etc.

Tengo predilección por las minicicatrices en la frente.
y no,no tengo la cara como jordi es mas,adjunto foto no se bien porque de hace unas semanas:
yosobada.jpg
 
Tamara rebuznó:
las cicatrices no son un defecto,por lo menos no para mi,de hecho me gustan en todas sus variantes,grandes,medianas,pequeñas,rositas,blancas,con puntitos a los lados,lisas etc.

Tengo predilección por las minicicatrices en la frente.
y no,no tengo la cara como jordi es mas,adjunto foto no se bien porque de hace unas semanas:
yosobada.jpg

2928.jpg

No he podido resistirlo.

Yo tengo una pequeñísima cicatriz en la frente porque mi padre cuando me llevaba al parque de pequeño en vez de darme la mano me daba un dedo, un día me resbalé y hostión, eso sí hay que acercarse bastante para verla.

Edito: es verídico, no estoy tirando la caña, hijos de puta.
 
hombre, yo defectos en la cara no tengo, lo unico es que gasto una escarpia que si nado a espalda la gente se cree que soy un tiburon
 
Arriba Pie