Hilo para cagarte en tu ex... Y en la de los demás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:

Estimado lemikox, la gravedad de tu caso ha propiciado que me hayan sacado de la nevera para ofrecerte mi diagnóstico.

Estabas viendo un informativo en el que viste a tu ex y alguna noticia sobre el Costa Concordia, que te sirvió de base para manifestar tu problema.

¿Qué quiere decir tu sueño?

En tu sueño tu ego hace que tu novia te pida a ti que la acompañes. Simboliza el inicio de la relación, en el que tú le atribuyes la iniciativa y el interés, para quitarte la responsabilidad de lo que luego acontece. Ella introduce a sus amigas y en ese momento te ofuscas, tu conciencia, representada por la caja azul, no da más de sí y activas el subconsciente a todo trapo.

Apareces en un escenario imaginario con un elemento muy importante: la sudadera. La sudadera simboliza tus genitales masculinos, de ahí que la lleves a la cintura, que tenga cuatro brazos y que vayas dando hostias con las mangas (todo símbolos fálicos). Ese caos que siembras representan tus infidelidades.

La camarera enorme, clara personificación de tu novia, te llama la atención por las mismas. En ese momento la sudadera, atributo de tu masculinidad, es sustituida por una falda. Nada es casual. Eres un hombre domado que ya no consigue a la tía. De ahí que te crezcan los enanos y naufragues.

¿Qué quiere decir en realidad tu sueño?

Pongámonos en antecedentes: en este foro has manifestado repetidas veces una sexualidad confusa, reconoces que tu novia es lesbiana, te practicaste un segundo orificio anal, síntoma de un oscuro deseo de tener vagina... Más claro no puede estar. Lemikox, eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. No estás a gusto en la pie que habitas.

En tu sueño, tus órganos genitales no forman parte de ti, sino que son un añadido en forma de sudadera. Te molestan, no te desenvuelves bien con ellos. La lesbiana de tu novia te libera ordenándote que te los quites. Entonces das paso a tu verdadera naturaleza, representada por la falda. Te conviertes en la tía con la que tonteabas y por fin puedes darte el gustazo de enrollarte con hombres y saborear sus penes, representados por los enanos. Tu sueño es bailar en un jardín de pollas.

Lemikox; forero confuso.

the-silence-of-the-lambs-ted-levine-buffalo-bill.jpg

Me gustaría profundizar más en tu caso, pero solo la primera consulta es gratuita. Te puedo hacer un precio de amigo e iniciar tu tratamiento antes de que tu psicopatología empiece a manifestarse de forma más violenta.
 
Ya se me ha pasau.

Por cierto, ya que veo que tienes enchufe para salir antes de la nevera bien que podrías interceder a mi favor para que recupere el rango.

Y no es mi novia, hijoputa, es mi ex. Eso es lo único que me ha molestado de todo lo que has dicho porque me lo has soltado a malas, que se nota. :mad:
 
Y no es mi novia, hijoputa, es mi ex. Eso es lo único que me ha molestado de todo lo que has dicho porque me lo has soltado a malas, que se nota. :mad:

Si tuvieses mi capacidad para reparar en los pequeños detalles, te habrías fijado que a tu ex la llamo "tu ex" la primera vez que la menciono. Pero tu ex en tu sueño no es tu ex, es tu novia, de ahí que la llame "tu novia".

Respecto a tu rango, siempre me pareció un puta mierda que no pegaba con tu personalidad ni con nada relevante que hicieses permaneciendo en la memoria colectiva del foro. Tendrás que currarte algo digno de elolgio si quieres uno.
 
Nueces rebuznó:
Si tuvieses mi capacidad para reparar en los pequeños detalles, te habrías fijado que a tu ex la llamo "tu ex" la primera vez que la menciono. Pero tu ex en tu sueño no es tu ex, es tu novia, de ahí que la llame "tu novia".

Respecto a tu rango, siempre me pareció un puta mierda que no pegaba con tu personalidad ni con nada relevante que hicieses permaneciendo en la memoria colectiva del foro. Tendrás que currarte algo digno de elolgio si quieres uno.

A que te meto un meco todavía.

Qué capacidad ni qué niño muerto, que tú eres un puta y vas a joder pero a mí no me duele tal y como lo demuestro escribiendo esto que ahora mismo estás leyendo.

En lo del rango tienes razón, pero como no paras de decir que me gustan las pollas pensé que pollarías en este caso. Por cierto, ¿dónde te has metido todo este tiempo? Si me vas a responder lo de siempre ni contestes.

Me voy que ya llego tarde. Estoy supercontenta de que hayas vuelto.
 
Nueces, el otro dia soñé que un compañero de clase me agarraba la polla, que quería decir?
 
io rompo nueces con mi siruelo piro lugo cuando io dream no puedo, wht das min, bitch?
 
rendder rebuznó:
Nueces, el otro dia soñé que un compañero de clase me agarraba la polla, que quería decir?

Perdona, no te entiendo. Sácate la polla de la boca cuando te dirijas a mí.

8515rendder2.png
 
Id a joder el hilo a Cenobita, que para algo él ya se porculea a sí mismo, y dejad este tranquilo.

Pues sí que ha estado atento al foro el petardo del Nueces, eso de incomunicado nada de nada.
Cuando queráis me vuelvo a meter en el papel de niño consentido y volvemos a empezar.
 
Eso de las "ex" me hace gracia, porque todo el mundo lo pronuncia del mismo modo que se si se estuvieran colgando un puto galardón.

-Seeee... yo he tenido una "ex", alguien que de entre todos los imbéciles de mierda del universo puso su atención en MI persona 8-)

Queda muy guay. Yo no he tenido una "ex" en el sentido literal de la palabra en mi puta vida. Pero en mis nuevas y dudablemente fructuosas incrusiones en badú siempre hablo de una "ex" cada día más sofisticada, perversa y atractiva.

Ayer batí mi record hablando con una zorra y sacando a relucir a mi flamante "ex", trescientos cincuenta y pico mensajes.

¿Me la follaré?... lo dudo, aunque fue entretenido.
 
Nueces rebuznó:
Perdona, no te entiendo. Sácate la polla de la boca cuando te dirijas a mí.

8515rendder2.png

JOJOJO, se te ha retrasado el trabajo, eh?? :lol:

Ahora supongo que iras al mancuernas a decirle algo a morzhilla (si no lo has hecho ya).

Que predecible eres, hijo de puta :lol:

Edito: Por cierto, tengo esa misma foto sin camiseta, por si la quieres para pintar mas pollas por encima.
 
Arriba Pie