Hilo para cagarte en tu ex... Y en la de los demás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja tío te vas a convertir en el nuevo Lolens León. Ya pasó, ya pasó. Ahora a forear que llega el fracaweekend.
 
Joder, no compares. Loles pensó que con cuatro mensajes y lamidas escrotales iba a follar y se encabronó por ser rechazo en el mundo real.

La verdad es que estoy empezando a pensar que sólo lo hago por hacer el paripé porque ni me jode ni nada, es más, me he sorprendido a mí mismo porque ni me he acostado ni me he levantado pensando en ella (cosa incomprensible sabiendo de experiencias pasadas personales)... en fin.

Me voy a jugar al pokér.
 
Deja deja, que pierdes y te pones a comer bollos. Yo he tenido movidas en el trabajo y he decidido hacer una huelga personal e indefinida. A ver cómo acaba esto.
 
Carta a mi exnovia (que nunca será enviada)

Te acabo de ver hace unos minutos. Aún sigo inmensamente borracho. Viéndote me he dado cuenta de que las chicas realmente no sabéis que es lo que os hace tan especiales. Te he podido reconocer desde lejos, estabas entre una cuadrilla mucho más vieja que tú; tú en decadencia, yo en ascenso. Todo eso me daría igual y me ha dado igual durante algunos segundos, al reconocerte desde muchos metros por tu silueta y por cómo movías la cadera. Al acercarme y hablar contigo me he dado cuenta de esta reflexión; joder, sabes que nuestra relación es una venganza no consumada por mi parte y aun así durante esos escasos segundos era completamente tuyo, luego hemos tenido que hablar y se ha jodido todo; que si qué tal tu madre, que si me va muy bien en el trabajo. Sé que querías volver a poseerme y la has cagado en el momento que has abierto la boca, si solamente te hubieras limitado a ser tú, a mantener ese perfil, a hacerme rememorar polvos pasados con observar el contorno de tu cuerpo...

Ya sabes que ahora mismo nos encontramos en universos paralelos, hubo un tiempo que compartimos el mismo y sería placentero volver a encontrarlo pero también sabes que es imposible. Ahora mismo, aunque tu diálogo interno te dicte cosas contrarias, sabes la verdad, yo subo y tu bajas, y esto seguirá siendo así por todas nuestras vidas. Las decisiones que determinaron esto están escritas antes de que nos conociéramos. Como premio de consolación te podría dar dos folladas de nostalgia, y es algo parecido a lo que te daría si nunca te hubiera conocido; nunca me llegaréis a alcanzar ni tú ni ninguna de las tías con las que he estado, esto es triste y satisfactorio al mismo tiempo.

Mi vida entera es un pulso entre el placer y el dolor y no tengo hueco para una puta de tu calaña en ello, porque cada vez mi espíritu es más prístino, no puedo ofrecer nada más que sexo irracional a alguien que ha tirado tanta mierda sobre mi. Créeme, aunque ahora tengas ganas de ello a la larga será triste, y en el fondo no te deseo mal a pesar de ese deseo de venganza no consumada del que te hablaba antes. Supongo que todo esto es demasiado complejo y tú no eres más que una puta de mierda de la que enamoré cuando tenía 18 años, sé que le estoy pidiendo peras al olmo y tú no tienes más deber que ser tú.

Por eso te daría este consejo: cuando las mujeres os deis cuenta de que no queremos que os intentéis poner a nuestro nivel, que simplemente con estar ahí siendo mujeres, sois el leitmotiv de nuestra vida, que siendo simplemente mujeres estaremos enganchados a vosotras por siempre. Ánimo, unas cuantas lo han conseguido entender.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Carta a mi exnovia (que nunca será enviada)

...Lloreras varias de postadolescente rezagado...

Cuando se está borracho debe mantenerse la compostura, niñato.
Por otra parte, tu mamá no va a leer esto...
 
Muy bien chavales. Y lo siguiente una quedada para hacer el trenecito y así poder darnos todos por el culo.

Pandilla de maricones.
 
Pero con mi ex-novia, ya definitivamente, le he echado un par de cojones después de que ella me llamara subnormal en pleno metro (mientras discutíamos acaloradamente) de Bilbao y le he dicho "subnormal yo? Por mí puedes irte a tomar por culo con tu puta madre" (a la madre no la aguanto), me he dado media vuelta y la he dejado ahí pegando voces. PUTA LOCA.

Edito: un fin de semana completito. Esta vez he ganado al poker.
 
lemikox rebuznó:
Pero con mi ex-novia, ya definitivamente, le he echado un par de cojones después de que ella me llamara subnormal en pleno metro (mientras discutíamos acaloradamente) de Bilbao y le he dicho "subnormal yo? Por mí puedes irte a tomar por culo con tu puta madre" (a la madre no la aguanto), me he dado media vuelta y la he dejado ahí pegando voces. PUTA LOCA.

Edito: un fin de semana completito. Esta vez he ganado al poker.

off topic
Lemikox, aquí en público te digo que eres un tipo con madera para concursar en el primer certamen Mr Putalocura, el hedor de tu avatar así lo atestigua, así que te animo a inscribirte en la lista de Hulks.
Un fuerte abrazo, te esperamos en el hilo mancuernas.
 
THORNDIKE rebuznó:
off topic
Lemikox, aquí en público te digo que eres un tipo con madera para concursar en el primer certamen Mr Putalocura, el hedor de tu avatar así lo atestigua, así que te animo a inscribirte en la lista de Hulks.
Un fuerte abrazo, te esperamos en el hilo mancuernas.


Yo es que ahora estoy convaleciente de una operación de menisco y cuando termine la rehabilitación me operan del codo, vamos, que estoy hecho todo un figurín. Eso sin contar que ahora ando con la dieta del Montigñe, que la jodo día sí y día también. :lol:

Topic again

Ni dos días he tardao en mandarle un mensaje pidiéndole perdón por las formas, eso sí, lejos de mí por y para siempre.
 
Lemikox, ya esta bien de cagarla y pedir perdon, que si la profesora, que si tu ex... te entiendo y tal, a uno a veces se lo llevan los demonios y luego amanece tirandose de los pelos deseando volver atras, pero JODERRRRRRRR, o te controlas, o asumes que a veces los enrabietados TENEMOS RAZON. Y ojala pudieramos manifestar nuestra ira con petalos de rosas y una suavidad sin parangon, pero la ira sigue sus cauces naturales asi que basta ya de lloriqueos y asume tus perdidas de papeles como rabietas humanas justificadisimas.
Menuda cara de almeja tenia tu ex, por cierto. A mi me dan ganas de sacudirla y eso que no me ha hecho nada, asi que me imagino si encima se me pone farruca impertinens con esa mandibula batiente...
 
Hola lemikox, me caes bien, pero no me follaría a tu ex ni por hacerte un favor.

Son las 20:00 en mi reloj, que va algo adelantado, y voy por la tercera voll-damm. Pero no por ello es menos cierto que siento compasión por ti, estimado hijo de puta al que no conozco.

Yo no tengo nada malo que decir de mis ex en general, tuvieron muy buen gusto, eso hay que reconocerlo.
 
iskariote rebuznó:
Son las 20:00 en mi reloj, que va algo adelantado, y voy por la tercera voll-damm. Pero no por ello es menos cierto que siento compasión por ti, estimado hijo de puta al que no conozco.
Puedo saber por qué no estás entrenando? :lol:

Yo creo que una vez me pareció ver a mi exnovia saliendo yo de un gimnasio. Ella saludó a un tipo que iba en scooter, estaba de culo. El problema es que estaba a 10 km de donde ella vivía. Fue todo muy extraño y cuando pienso en ello me vienen misteriosas melodías a la cabeza. Aunque no me importó entonces, y por supuesto tampoco ahora.

Hora de darle al hierro.
 
Black Adder rebuznó:
Puedo saber por qué no estás entrenando? :lol:

La lesión de muñeca no desaparece, nadie me da una solución y empiezo a pensar que quizá sea algo crónico. Prefiero no darle vueltas porque es algo que, de verdad, me entristece mucho. No concibo la vida sin hacer deporte y estos están siendo los peores meses de mi vida en ese sentido. Además estoy reestructurando mis horarios, pero la semana que viene voy a volver al gimnasio aunque sea sólo para hacer mamadas a mi vecino, que se dice pronto pero que nadie se olvide de que es un ejercicio para hombres.

Voy a por la quinta o no sé cuántas.
 
Me he traído el ampli de guitarra al salón, que se jodan los vecinos.
 
He visto a mi primer exnovio serio paseando con un crío de teta por Portaferrissa. Estoy profundamente perturbada, y no sé si lo estoy por la pena que me da el crío al tener un padre así. Animalico.

Obviamente no le he saludado y me he metido ipsofacto en el New Yorker para poder recogerme los ojos del suelo tranquila. Santa madonna.
 
Tu primer novio no es el de la bultaco, ¿no?

Mira, me cago en el espíritu de la navidad y en tu puta calavera to junto.

Si no estuviera tan bueno sería el empollón de clase, ¿te das queen?
 
Niandra rebuznó:
He visto a mi primer exnovio serio paseando con un crío de teta por Portaferrissa. Estoy profundamente perturbada, y no sé si lo estoy por la pena que me da el crío al tener un padre así. Animalico.

Obviamente no le he saludado y me he metido ipsofacto en el New Yorker para poder recogerme los ojos del suelo tranquila. Santa madonna.

¿Con cuantos tios has estado, sexualmente hablando, a lo largo de tu vida?
 
Niandra rebuznó:
. Estoy profundamente perturbada, y no sé si lo estoy por la pena que me da el crío al tener un padre así.

Ver a una antigua pareja no suele dejar indiferente, pero lo de profundamente perturbada parece exagerado. Supongo que es la sorpresa, pero ¿qué te ha descolocado? ¿verlo a él, o el hecho de pensar que tiene hijos?

Da la impresión de que terminasteis como el rosario de la aurora...
 
A ver:

Que ni ha visto a su novio ni POLLAS.

Está perreando, as usual.

HOSTIA.
 
dakilla rebuznó:
A ver:

Que ni ha visto a su novio ni POLLAS.

Está perreando, as usual.

HOSTIA.

¿Con cuantos tios has estado, sexualmente hablando, a lo largo de tu vida?
 
2.666


Hola, Slk, vas pedo también?

Me voy al Rover's a no beberme ninguna. Voll-Damm boys! Oi oi oi!
 
iskariote rebuznó:
2.666


Hola, Slk, vas pedo también?

Me voy al Rover's a no beberme ninguna. Voll-Damm boys! Oi oi oi!

¿Con cuantos tios has estado, sexualmente hablando, a lo largo de tu vida?
 
Tu primer novio no es el de la bultaco, ¿no?

He dicho mi primer exnovio serio. No primer amor. No es lo mismo.:99


Dienekes rebuznó:
Ver a una antigua pareja no suele dejar indiferente, pero lo de profundamente perturbada parece exagerado. Supongo que es la sorpresa, pero ¿qué te ha descolocado? ¿verlo a él, o el hecho de pensar que tiene hijos?

Da la impresión de que terminasteis como el rosario de la aurora...

Me ha descolocado su imagen con un bebé. Hacía como 5 años o más que no le veía, y aun recordaba su imagen apenas pasada la veintena. Pasar de verle con camisetas de Judas Priest a verle con un crío me ha dejado completamente flasheada.


dakilla rebuznó:
A ver:

Que ni ha visto a su novio ni POLLAS.

Está perreando, as usual.

HOSTIA.

Más quisiera yo no haberle visto, con lo grande que es Barcelona, me cago en algo gordo.
 
Atrás
Arriba Pie