post para cagarte en las muelas de tu vecino/a

celtalargo rebuznó:
coyuntura rebuznó:
ME ESTOY TOCANDO

con menos de 20 mensajes y trolleando, tan joven............. :evil:
Simpático habitante del subforo deportes:

Que sepas que como novia de Ilovezorras, Arturín o El novio de la Guarra que se folla a un japonés (Akito, se me llama :oops: ) tengo la necesidad vital de exponer cuando me masturbo compulsivamente delante del ordenador al leer cosas sucias. Es debido a un chip de silicona que Akito y su padre me implantaron y que me manda imágenes de mi japo en pelotilias directamente a la chola. Como Arturín no quiere que piense en Aki (ni en Dj Trinitrotolueno y su enorme verga), pues lo digo, y me quedo más tranquila.

No es por ti, sé que lo haces sin demasiada mala intención, pero tu evidente retraso me hace, por primera vez desde que llegué al foro, quotear a un forero con pito de mear y no proponerle chupársela o algo.




Bueno, sí. Pero poco.



Guarro :oops:
 
Te jodes por pobre, por no tener garaje.
Si tienes garaje y dejaste el coche en la calle, te jodes por gilipollas.
 
Soy el cabrón de tu vecino. Mañana además de ensuciarte el coche, me follaré a la perra de tu mujer, me beberé tu Whiskey y antes de marcharme...

ME CAGARE EN TUS PLANTAS
 
celtalargo rebuznó:
he pensado en ponerle un cartel tal que asi:
sr_vecino.jpg

pero sustituyendo la palabra basura por escombros.

No te va a caber. Si te emperras en poner "escombros" en lugar de "basura", te saldrán las letras arreguñadas, el mensaje no se entenderá una mierda y no conseguirás lo que persigues.

Una maniobra de guerrilla muy adecuada, dejando al márgen a los del Ayuntamiento, es echarle una manada descontrolada de gatos incontinentes (a los que tendrás que alimentar varias veces al día), que defecarán y mingitarán en los montones de arena, con lo que la mezcla para pasta de acemento quedará dañada y cuando pase el tiempo, la casa se le caerá encima mientras ve "Hospital Central". Tu te reirás en sus fauces y tendrás que cambiar de coche porque toda la fachada oeste caerá sobre tu utilitario, dejándolo siniestro total.

La humanidad entera se lanzará a la calle y repartirán palomas para arrojarlas al espacio en son de paz mundial.
 
Pepote rebuznó:
Soy el cabrón de tu vecino. Mañana además de ensuciarte el coche, me follaré a la perra de tu mujer, me beberé tu Whiskey y antes de marcharme...

ME CAGARE EN TUS PLANTAS

cabron voy a hacer que desees irte a vivir al barrio de las tres mil viviendas de sevilla antes que aqui,tu vida sera un infierno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Se han perdido las buenas costumbres. Si un vecino te putea, es TU DEBER putearle hasta la saciedad. ¿ Eso de avisar al ayuntamiento/policía ? Solo servirá para relentizar otras cosas más importantes. En cambio, vas tú y por que te hayan manchado el coche, vas a dar por culo.

Las cosas de vecinos quedan entre vecinos.
 
Atrás
Arriba Pie