Hilo para cagarte en tu ex... Y en la de los demás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.329
Reacciones
226
Anda y que te den por el cu... mierda, eso no que te gusta. Ojala te perforen el ano con una black and decker estilo Mandingo y te salga un prolapso con el que tengas que cagar pa' dentro toda tu puta vida. Hija de una hiena.

Con lo mal que te mueves, lo mediocre que eres chupándola y lo putapénicamente que haces una paja no sé cómo coño he aguantado tanto contigo. Puto amor ciego.

¿Que te reprocho actuaciones? Pero si te comportas como una puta malcriada, egoísta, egocéntrica, rencorosa, caprichosa... JODER, CÓMO ME HE DEJADO ENGAÑAR! Mecagonlaputa, si ya lo decían por el foro los sabios de tres al cuarto que pululan por aquí. TE ODIO, hijadeputa.

TE ODIO POR QUERERTE TANTO.

Obviamente esto no me ha pasado a mí, es a un amigo que...
 
A ver lemikox, ahora lo que procede es publicar una fotos suyas, ya sabes, for the lulz.
 
Y eso que la última vez que me contaste estabas de lo más ilusionado. ¿Cuál es tu conclusión, persona equivocada o que no merece la pena ilusionarse?
 
Hola Helena

Si me lees, has de saber lo siguiente: no te odio, nunca lo he hecho. Pero nunca seremos amigos, olvidate de eso, haré lo posible porque nunca nos volvamos a ver. No necesito amigos de los que no me puedo fiar, no offense.

Atentamente, mister4
 
Vais evolucionando positivamente. Quizás dentro de un mes se abra un hilo en el que reconozcais que estas exnovias son imaginarias.
 
¿Por qué no fuiste a la hora de la verdad tan puta como me lo pareciste al principio? Nunca te perdonaré aquella espantada ante la puerta del club de intercambio de parejas.
 
Yo estoy enamorado como un imbécil desde hace poco y aún no tengo nada por/en lo que cagarme, pero como soy un descreído previsor voy cogiendo sitio para vomitarte en la cara lo que seguramente te merecerás en un futuro no muy lejano, Carmen.
 
El resentimiento no es productivo ni vale para nada. Si se ha tenido una mala experiencia lo mejor es seguir adelante, ya aparecerá alguna que valga la pena :roll:
 
Lemikox, ¿pero tu no habias vuelto con la chavala? Si tan mediocre era en la cama... ¿como habeis aguantado tantos meses? :lol:
 
MIP rebuznó:
Y eso que la última vez que me contaste estabas de lo más ilusionado. ¿Cuál es tu conclusión, persona equivocada o que no merece la pena ilusionarse?


Quizás la persona equivocada sea yo... tendré que hacer introspección.

Niandra rebuznó:
Lemikox, ¿pero tu no habias vuelto con la chavala? Si tan mediocre era en la cama... ¿como habeis aguantado tantos meses?

Porque a todas se os puede enseñar.

Alas rotas rebuznó:
A ver lemikox, ahora lo que procede es publicar una fotos suyas, ya sabes, for the lulz.


Si me caliento ya subiré más pero serán de mi móvil, que sois unos hijosdeputa y me crujís si os pongo una foto con enlace al Face.


Y el hilo no es sobre mí, leñe, ¿no jodáis que esto esta lleno de hikimoris sin relaciones sentimentales o de machos alfa que se la soplan los sentimientos?:lol:
 
Estoy seguro de que esa chica sería un cielo si la trataras con tenacidad. "Te quiero pero no te lo flipes; a mí no me vacila nadie, dejate de cuentos, etc, etc, etc...

Luego dicen ellas mismas: "Sí, tienes razón, a nosotras (que somos un misterio, y por ende yo un manantial de sabiduría en estos momentos (que way soy)), no nos gustan a la larga que nos pongan en un pedestal, ni nos gustan ver el lado débil de los hombres; porque pierden todo su atractivo. Nos gusta que nos lo pongan difícil".

Porquería de naturaleza que tienen. Tan despreciable como la nuestra. El problema es... ¿qué sexo está más educado en valores para desprenderse de esa conducta canonizada por las pulsiones primarias?
 
¿Es un paño mojado lo que lleva en la frente? ¿Estaba febril por el dengue o que?
 
lemikox rebuznó:
Si me caliento ya subiré más pero serán de mi móvil, que sois unos hijosdeputa y me crujís si os pongo una foto con enlace al Face.

Siempre puedes guardar las fotos en tu PC, subirlas a alguna página de subida de fotos, Imageshack por ejemplo, y postearlas sin peligro. :lol:
 
joder si este post me hubiera pillado hace unos meses os hubiérais descojonado de mi por la cantidad de salvajadas que podría haber dicho :face:

Pero aun asi me siento bastante identificado contigo lemikox, por lo que leo se parecían las hijasdeputa :53
 
lemikox rebuznó:

Hostia puta, se parece a mi última ex... y a ella también le molaba ser enculada. ¿Qué está pasandoooo? :shock:

Como la odio, joder. Ni siquiera movió un dedo para evitar que me marchara. Se hizo la ofendida cuando corté con ella, y ahora está casada y embarazada del borrachuzo aquel de su pueblo. A ver lo que tarda en matarla de una paliza.

La anterior, otra pedazo de puta encubierta. No contenta con entrometerse en mi última relación, una vez me quedé soltero ya perdí interés para ella. Después aún quería "verme", o lo que es lo mismo, "follar por accidente" (yo no queria, simplemente pasó, etc...). Hace bien poco, se me hincharon las pelotas y corté toda comunicación.

Ya está, ya no me hablo con ninguna.
 
Joder, yo no estaría con un bicho así ni aunque cotizase por ello.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Como la odio, joder. Ni siquiera movió un dedo para evitar que me marchara. Se hizo la ofendida cuando corté con ella, y ahora está casada y embarazada del borrachuzo aquel de su pueblo. A ver lo que tarda en matarla de una paliza.

me alivia pensar que no sólo la mía fue así :face:
excepto por lo del borracho:lol:
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Me ha llamado para preguntarme qué tal estaba, le he dicho que me iba a cagar y que no tenía tiempo para hablar con ella.

Fotos de la tía buena en cuestión inside. Tarde.
 
Arriba Pie