Estoy extreñido y miro las mierdas de los demás

:lol:¿y por qué no te pones tú mismo un supositorio que tienes que ir a urgencias?. Luego nos quejamos que la sala de espera esta llena no te joroba!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si mi sobrino se pone a cagar miro como sale su mierda de su culo, miro el producto creado y tiro de la cadena a ver si con el olor consigo que mi cuerpo recuerde como hacer ese necesidad fisiológica.


Ése es tu amigo especial ¿no? Pues huele bastante a efebo menor de edad mantenido dócil en el sótano a través de tranquilizantes.

El equipo de la Guardia Civil que lee este foro ya está de camino a tu casa para darte el premio.

;)
 
Ningun hombre decente permitiria que se le acercaran con algun tipo de medicamento u objeto de naturaleza penetrante a menos de 10 metros de su ojal.

elbosque2.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si mi sobrino se pone a cagar miro como sale su mierda de su culo,

pedobear_seal.jpg


Es usted un enfermo de mierda mirandole el culo a su sobrinito mientras caga.
 
Cuando leo a ElHombreQueViola me da la sensación de estar leyendo a un enfermo mental, y me refiero a un enfermo mental de verdad, no de los que se lo hacen como Error de syntaxis, El loco de las coles o... la mitad del foro.
 
No hace falta que vaya a urgencias, le recomiendo que durante un día solo tome los yogures del Coronado, cucharadas de aceite de oliva, galletas de fibra y si ya duerme la siesta en posición fecal la limpieza de su intestino la tiene asegurada.

Mi record ha sido 1 semana y media sin visitar el trono para finalmente estar la siguiente semana visitando a Roca constantemente. Todo acaba cediendo.
 
Menuda cagada acabo de hechar.
Hay rebientes rodeado de mierda, en el salon y no se salve ni el toro, ni la sevillana, ni la muñeka legionaria de la tele.
 
Bueno y si no cagas ¿que?

Nadie se ha muerto de no cagar.


No, pero de una infección de la mierda que no sale sí :lol: También puede reventarle el recto, quien sabe, eso o empieza a subir para arriba hasta que llegue a la boca :1
 
Bueno y si no cagas ¿que?

Nadie se ha muerto de no cagar.

Supe de una mujer que no pudo cagar durante varios dias, cuando su hijo la estaba llevando al hospital esta empezo a convulsionar, saliendole mierda de la boca y la nariz, para despues morir.

No se si sea cierto, pero fue lo que me contaron.
 
Cuando leo a ElHombreQueViola me da la sensación de estar leyendo a un enfermo mental, y me refiero a un enfermo mental de verdad, no de los que se lo hacen como Error de syntaxis, El loco de las coles o... la mitad del foro.

Tú también te haces el enfermo, diciendo que te vas a morir de cáncer debido a un viaje a Ucrania. Joder ya han cerrado el hilo, con lo bien que ilustraba lo tontos que pueden ser algunos de los novatos de este foro.
 
Yo estuve una semana de acampada con la clase cuando estaba en sexto de primaria, y como me daban asco los baños y vergüenza que me vieran la polla o algo, estuve sin cagar 7 días, y fue una de las experiencias más cercanas a la tortura que he sufrido en mi vida, casi a la altura de aquella vez en la que me pillé los dedos con la puerta del coche de mi padre, cuando me cayó ácido de batería en el glande y no me lo quité para ver qué pasaba, o cuando no podía masturbarme porque me dolía la próstata después de un largo período de abstinencia pajeril.
Al llegar a casa casi me desgarro el esfinter cagando. Perdí 4kg ese día.
 
Micralax, mano de santo hoija.

Tengo un clón admirador, un tal Slash-Atreides me está plagiando aprovechando que me han baneado la otra acc :lol:

Soy más feliz.
 
Haga el favor de callar insensato,cada vez que abre la boca sube el pan..
 
Yo estuve una semana de acampada con la clase cuando estaba en sexto de primaria, y como me daban asco los baños y vergüenza que me vieran la polla o algo, estuve sin cagar 7 días, y fue una de las experiencias más cercanas a la tortura que he sufrido en mi vida, casi a la altura de aquella vez en la que me pillé los dedos con la puerta del coche de mi padre, cuando me cayó ácido de batería en el glande y no me lo quité para ver qué pasaba, o cuando no podía masturbarme porque me dolía la próstata después de un largo período de abstinencia pajeril.
Al llegar a casa casi me desgarro el esfinter cagando. Perdí 4kg ese día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino.
 
esto al final terminara convertido ,en aver quien sube la mierda con mas clase

ahi van mis aportaciones:lol:




Feliz cumpleaños Cariño:oops:
 
Por si te interesa, yo llevo bastante tiempo sin cagar solido, pero al menos puedo cagarmuahaha
si quieres foto me lo dices, guapo.
 
klans rebuznó:
Por si te interesa, yo llevo bastante tiempo sin cagar solido, pero al menos puedo cagarmuahaha
si quieres foto me lo dices, guapo.

Sinceramente, no soy capaz de visualizar la imagen de un humanoide tipo hembra cagando. No puedo.
 
Ya se echaba de menos un hilo de mierda.

Llevo más de tres semanas cagando en bolsas de mercadona a las 11 y media de la mañana. El water del trabajo se ha atascado y no lo puedo utilizar. Pero las 11 y media son las 11 y media, y me veo obligada a abrir bien una bolsa y llenarla. Luego le hago un nudo, y salgo del trabajo, a la vista de todos, que giran la cabeza para mirar, sospechando la verdad, rumbo al contenedor.
 
Cuando leo a ElHombreQueViola me da la sensación de estar leyendo a un enfermo mental, y me refiero a un enfermo mental de verdad, no de los que se lo hacen como Error de syntaxis, El loco de las coles o... la mitad del foro.

Pues debe estar curándose, porque creo que es el primer hilo de su vida en el que no deja caer por algún lado que está entre los 10 primeros de nosequé mierda de juego por la internec
 
Metete un atracón de ciruelas y desearas estar estreñido
 
No hay mejor manera de empezar el dia,que soltando un buen pepino de color marron :roll:
 
Arriba Pie