Cáncer de Colon Cacarazzi Registro 2 Abr 2007 Mensajes 31.964 Reacciones 13.339 15 Ago 2008 #51 semental rebuznó: Bueno y si no cagas ¿que? Nadie se ha muerto de no cagar. Haz clic para expandir... Error de syntaxis rebuznó: Foto de Cáncer de Colon incoming. Haz clic para expandir... Loading...
semental rebuznó: Bueno y si no cagas ¿que? Nadie se ha muerto de no cagar. Haz clic para expandir... Error de syntaxis rebuznó: Foto de Cáncer de Colon incoming. Haz clic para expandir... Loading...
S Su Neutralidad Aborto de Forero Registro 14 Ago 2008 Mensajes 15 Reacciones 0 15 Ago 2008 #52 Cáncer de Colon rebuznó: Loading... Haz clic para expandir... Qué bonito el niño, ha nacido por cesárea,no?
Cáncer de Colon rebuznó: Loading... Haz clic para expandir... Qué bonito el niño, ha nacido por cesárea,no?
Señorita Pepis Freak Registro 7 Abr 2007 Mensajes 8.491 Reacciones 208 15 Ago 2008 #53 Cáncer de Colon rebuznó: Foto del Pavo del día de acción de gracias Haz clic para expandir... CaVron, te me has adelantado Que bonico es el interior del cuerpo humano... Me peo toa
Cáncer de Colon rebuznó: Foto del Pavo del día de acción de gracias Haz clic para expandir... CaVron, te me has adelantado Que bonico es el interior del cuerpo humano... Me peo toa
Señorita Pepis Freak Registro 7 Abr 2007 Mensajes 8.491 Reacciones 208 15 Ago 2008 #54 Por cierto, hay que tener arte o no hay que tener arte?
P Pa cojones los mios Forero del todo a cien Registro 29 Sep 2005 Mensajes 498 Reacciones 0 15 Ago 2008 #55 Métase una ramica de perejil por culo, ¡mano de santo!
F felipon Forero del todo a cien Registro 2 Feb 2006 Mensajes 103 Reacciones 0 15 Ago 2008 #56 Oiga usted; la solución a todos sus problemas se encuentra aquí: Spoiler
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 17.377 Reacciones 133 15 Ago 2008 #57 Los putos kiVis parecen auténticos ñordos, con lo que se justifica el refrán una mierda saca otra mierda.
Los putos kiVis parecen auténticos ñordos, con lo que se justifica el refrán una mierda saca otra mierda.
C celtalargo Veterano Registro 30 Dic 2005 Mensajes 1.351 Reacciones 0 15 Ago 2008 #58 ElHombreQueViola rebuznó: ......blao amijo estas a punto de palmar , el refranero español es muy sabio y hay uno que dice: "el que caga bien y pee fuerte , le enseña los cojones a la muerte", si no eres pobre vete a tratar tu problema a houston, estas a tiempo aun. Haz clic para expandir... Haz clic para expandir...
ElHombreQueViola rebuznó: ......blao amijo estas a punto de palmar , el refranero español es muy sabio y hay uno que dice: "el que caga bien y pee fuerte , le enseña los cojones a la muerte", si no eres pobre vete a tratar tu problema a houston, estas a tiempo aun. Haz clic para expandir... Haz clic para expandir...