De cómo tus defectos son imperdonables y los de ellas son "personalidad".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
A ver si me explico.

Estoy hasta los cojones de que mis defectos me sean señalados todos los putos días con desprecio y afán recriminativo mientras que las mujeres pasan los suyos por alto el 99% de las ocasiones en que estos brotan con extrema evidencia.

Todas las tías que he conocido en mi vida han sido una [/b]torpes de cojones[/b]. Torpes de caérseles las cosas, torpes de tropezar y caerse con cualquier gilipollez, torpes de no apañarse y necesitar ambas manos para realizar cualquier tarea por mínima que esta sea.

¿Qué pasa cuando una tía comete una torpeza?
Dice: -"Ay! jo, es que soy una torpe ji,ji,ji..." Y a reir y a perdonar, porque ella es una chica ADORABLE y sus putos defectos son perlitas que la adornan y parte de su encanto.
Los defectos en las mujeres son como una banda sonora que tenemos que tolerar y aprender a apreciar.

¿Cómo son los defectos en un tio? les damos en mismo tratamiento. Claro que sí, desde el medievo cuando un tio no da la talla todo el mundo se lo perdona y le anima a seguir así, verdad? verdad? Los cojones.

A mí desde enano me dieron collejas cada vez que no rendía a pleno. Y cuando hay tías delante, jo-der, entonces todo dios a tratar de brillar y ser el mas cojonudo y si la tías ven que uno flojea se lo señalan con crueldad, con mala cara, a joder. En un tono que todos sabemos interpretar como: -"Espabila porque no te vas a comer nada ni conmigo ni con mis amigas a las que les voy a rajar mierda de tí."

Yo no tengo puta paciencia con los defectos de las tias a mi alrededor y así se lo hago saber.
-"Ay, se me cayó, se me cae todo Ji, Ji, ji..."
-"Joder, tienes dos manos, a ver si espabilas."
-"Es que soy una torpe, ji, ji, ji..."
-"No me vale que me digas que eres así y ya está. Corrígelo."
-"Pero es que me pasa sin querer."
-"Pues esfuérzate, cojones."

1204797892MgXKn6.jpg

-"Eres el tipo mas maleducado del mundooo! Mereces un cancer en los huevooooS!"

Ellas ni se han parado a pensar en lo que es ser un hombre. No pierden ocasión en contarnos lo durísima que es su vida, la reglita y los putis que son sus amigas, pero no les interesa saber de tus problemas o símplemente, tu realidad, en donde se te exige de verdad en todo.

Y si profundizamos en este tema y similares solo podemos constatar una jodida verdad: Ellas no son como tú, no se parecen en NADA a tí y su vida no ha sido como la tuya.

Ellas han gozado de tantos privilegios durante tantos años que ni se dan cuenta de lo que es ser tú, ni se han parado a pensarlo, ni les interesa meterse ahí.

No puede haber igualdad, porque solo redunda en el beneficio de estas aprovechadas egoistas y vacías hijas de puta. Empatía mis cojones, estas solo empatizan con su prole para ser aún mas ególatras.

Sirva este hilol para reunir anécdotas en donde habeis podido ver, como dirían ellas, "sexismo del bueno", del que mola.
 
Amigo vayase al rapiñas. Esto es el General, donde somos tolerantes con las mujeres y con los negros.

Torpe de los cojones.
 
¿Es esto una nueva entrega del gran Lolocausto?
 
Yo sigo sin entender por qué hay gente que aún presta atención a lo que dice una mujer, sería como quejarse de haber seguido el consejo de comer caca que te dijo un retrasado en el parque.

Hay dos formas de afrontar la vida, la primera es quejándose y llorando como la puta que eres y la segunda es echándole huevos y aprovechándote de esas diferencias para sacar un beneficio propio siendo el estandarte del cinismo. Yo soy de los de llorar como una puta.
 
Sois hombres BLANDENGUES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wetamir rebuznó:
Ellas han gozado de tantos privilegios durante tantos años que ni se dan cuenta de lo que es ser tú, ni se han parado a pensarlo, ni les interesa meterse ahí.

También su caída es más grande, cuando las mujeres dejan de ser jóvenes y follables se convierten automaticamente en arboles como David el Gnomo.
 
Eso es porque no sabes como tratar una mujer, las mujeres necesitan un chulo no un novio , observa como todos los cannis tienen por la mañana a una tía en el coche de camino a reventarla en su casa;
Es como recoger el trofeo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los chulos acaban con fulanas por la mañana.


Como te pongas de interesante, culto y atento una mujer va a pensar 3 cosas;

1º; Pensará que eres maricón.

2º; Pensarás que eres un pajero porque escondes algo, las tías saben oler a los pajilleros que no follan, su estilo e inseguridad los delata, las tías no quieren a los salidos que no follan , lo consideran perdedores..

3º; Que eres tonto y puedes ser su amigo, te contaran como le comen la polla a todos sus líos mientras tu pones el hombre y te masturbas al llegar a tu casa.
 
Mencey rebuznó:
Eso es porque no sabes como tratar una mujer, las mujeres necesitan un chulo no un novio , observa como todos los cannis tienen por la mañana a una tía en el coche de camino a reventarla en su casa;
Es como recoger el trofeo;
Callejeros - Control de Alcoholemia -Los chavales del Eclipse- [ VIDEO ENTERO ] - YouTube
Todos los chulos acaban con fulanas por la mañana.

Como te pongas de interesante, culto y atento una mujer va a pensar 3 cosas;

1º; Pensará que eres maricón.

2º; Pensarás que eres un pajero porque escondes algo, las tías saben oler a los pajilleros que no follan, su estilo e inseguridad los delata, las tías no quieren a los salidos que no follan , lo consideran perdedores..

3º; Que eres tonto y puedes ser su amigo, te contaran como le comen la polla a todos sus líos mientras tu pones el hombre y te masturbas al llegar a tu casa.

y ya si eres un canario con cara macaco, ni te cuento.
 
norteño rebuznó:
y ya si eres un canario con cara macaco, ni te cuento.

Te jodes porque los canarios contamos con 3 ventajas que son el sol todo el año , playa 8-) y las mujeres mas guapas y a la vez las mas putas.

Tu puedes seguir en el norte tratando de emborrachar a los orcos de Torrelavega. Suerte y pajas para usted.

Un regalo para norteño ;

De nada.
 
Mencey rebuznó:
Te jodes porque los canarios contamos con 3 ventajas que son el sol todo el año , playa 8-) y las mujeres mas guapas y a la vez las mas putas.

Tu puedes seguir en el norte tratando de emborrachar a los orcos de Torrelavega. Suerte y pajas para usted.

Un regalo para norteño ;

De nada.

tener sol todo el año no es ninguna ventaja, es lo típico de las naciones subdesarrolladas africanas o americanas.La playa yo la tengo a 105 metros de mi casa, no se a cuanto te queda a ti.
Lo de guarras no lo se, pero lo imagino, tipico de las naciones subdesarrolladas que hacen del sexo primitivo su pan nuestro de cada día. Al fin y al cabo no os diferenciais mucho de lo que viene siendo un cubano.

gracias por las paginas de las pajas, pero ya las conocía. TODAS.:115
 
Los canarios están entre el babuino y el chimpancé en cualquier escala seria y científica.
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Hostia, cómo mira al infinito para inspirarse antes de cada sentencia :121


Mencey rebuznó:

Los Civiles deberían tener derecho a pegarles un tiro en la nuca a todos esos pastillosos mediomierdas hijos de papá. Ahí mismo, en la cuneta, un plomo para cada uno y santas pascuas, y las putas, a cavar los hoyos para después acompañar a sus novios.

Tanta tontería cojones ya.

Uncle Meat rebuznó:
Los canarios están entre el babuino y el chimpancé en cualquier escala seria y científica.

¿Dónde dejas a los murcianos y a los valencianos? Esos ni siquiera se contemplan por la ciencia ¿no?
 
¿Dónde dejas a los murcianos y a los valencianos? Esos ni siquiera se contemplan por la ciencia ¿no?

Supongo que sólo habrá querido hacer referencia a especies que puedan desarrollar un lenguaje, aunque sea de signos. Los canarios atienden a órdenes básicas y algunos hasta hacen ron.
 
En una ocasión tuve una charla con una compañera. Ella vivía sola desde hacía 2 meses y según ella se le estaba acabando la botella de butano y le tocada cambiarla. Me dijo "no tengo ni idea de cómo se cambia la botella de butano". Me reí de ella, le dijo que cómo era eso posible con 26 tacos que tenía, le dije que buscara vídeos por youtube y tal. Lo mejor de todo es que yo tampoco tenía ni idea de cómo funciona el mecanismo de la botella, lo aprendí el otro día cuando me dispuse a hacer una paella valenciana como dios manda.

Básicamente es una válvula que cuando hace click se cierra, luego bajas el circulito negro hasta que se hace otro click y finalmente pones el pitorro con el dibujito de la llama para abrir el gas. Todo esto es pare conectarlo. Para desconectarlo es el proceso inverso.
 
Duendec_verdec rebuznó:
En una ocasión tuve una charla con una compañera. Ella vivía sola desde hacía 2 meses y según ella se le estaba acabando la botella de butano y le tocada cambiarla. Me dijo "no tengo ni idea de cómo se cambia la botella de butano". Me reí de ella, le dijo que cómo era eso posible con 26 tacos que tenía, le dije que buscara vídeos por youtube y tal. Lo mejor de todo es que yo tampoco tenía ni idea de cómo funciona el mecanismo de la botella, lo aprendí el otro día cuando me dispuse a hacer una paella valenciana como dios manda.

Básicamente es una válvula que cuando hace click se cierra, luego bajas el circulito negro hasta que se hace otro click y finalmente pones el pitorro con el dibujito de la llama para abrir el gas. Todo esto es pare conectarlo. Para desconectarlo es el proceso inverso.

Que no te engañen. En realidad las bombonas de butano están conectadas a la boca de Zapatero, en la Moncloa, donde su aliento y cariño es el que logra que te bañes en caliente y te frías unos San Jacobos.
 
wetamir rebuznó:
No puede haber igualdad, porque solo redunda en el beneficio de estas aprovechadas egoistas y vacías hijas de puta. Empatía mis cojones, estas solo empatizan con su prole para ser aún mas ególatras.

La igualdad que predican las feminazis, las secretarías de la mujer y los pagafantas que las palmean no es más que extender los privilegios de los que gozaban en el ámbito privado a todas las parcelas de la vida social. Ya no quieren que su marido les proporcione una vida cómoda, mantenida, sin esfuerzos, consagrada a lo intrascedente. Ahora quieren que se la proporcionemos todos con nuestros impuestos. Dentro de poco sacarán algún tipo de pensión compensatoria por ser mujer y vivir en una sociedad supermachista de la muerte. Al tiempo. Putas.
 
Eso te pasa por no tener huevos de ser UN HOMBRE, e irte de putas.

Es como lo del que está en el desierto y viene un helicóptero, un tren, una furgo, y le dice a los tres que no, que Dios vendrá a recogerlo, y cuando muere Dios le dice Pero gilipollas, si te mandé un helicóptero, un tren y una furgo.

Si follaras, tus células tendrían la necesidad cubierta y esas gilipolleces no te las plantearías.

Yo hace más de un lustro que me río de este tema.
Los hombres tienen que desarrollarse profesionalmente, mantenerse en forma, y poco más. Si te enfocas en hacer feliz a una mujer o ser feliz a través de una mujer, eres una nena y da igual qué plantees o qué soluciones, siempre acabarás mal.
 
Que quieres que te diga ellas estan buenas y nosotros somos feos.
 
Willy Windsor rebuznó:
Si follaras, tus células tendrían la necesidad cubierta y esas gilipolleces no te las plantearías.

Que tontería más grandre, por favor. Entonces si follas ni veas los telediarios ni leas la prensa, qué más da las desgracias, todo te va a resbalar.

Lo que comenta wetamir lo veo en mi trabajo, en lo que sería el trato de nuestros jefes. Si una tía y yo cometemos por separado el mismo error, tengo comprobado que a mí se me va a recriminar con una crudeza que ni por asomo es la de ellas. Ellas pueden tener olvidos, equivocarse, incluso enfermar y se les cuestiona menos al darse de baja.

Probablemente esta ventaja en el trato de los superiores hace que cuando están ante sus iguales, ante compañeros como ellas, aprovechen ese rasero con el que se les mide para eludir los problemas con total naturalidad.
 
Radreck rebuznó:
Que quieres que te diga ellas estan buenas y nosotros somos feos.

Dos opciones hay con este pedazo de subnormal. Una, banearle. Otra, no banearle.

Y no lo voy a decidir yo, lo va a decidir el primero que escriba su nick en verde, (no se le banea) o en rojo (sí).

Preparados, listos, ¡ya!
 
Arriba Pie