Confusión imperdonable

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.392
Reacciones
120
Parece mentira que que un prpfesional de la comunicación pueda cometer un error como este.
¿Como se puede confundir a una mujer de pleno derecho con un hombre? .
Pues no, este mal profesional y peor persona cuando conectó en directo con Emma Colao, directora del Observatorio de Derechos Sociales de Canarias para hablar sobre un estudio realizado por este organismo sobre la conexión entre los problemas de salud mental y las condiciones laborales y la vio en pantalla .
dijo que debía tratarse de una confusión, ya que pensó que su género no se correspondía con su nombre. "Parece ser que hablamos de otra persona, ¿verdad, compañeros? Efectivamente, enseguida lo aclaramos". Cuando lo sacarón de su error y volvieron a conectar la pobre mujer, tarumtaizada ya no quiso entrar en directo.
¿Como pudo confundirse?

Polémica en la televisión canaria después de que un presentador confundiera el género de una mujer trans por su apariencia: "Es aberrante"

EMMA1-RyXCKOIan9BELUcAbl4m5JK-1200x840@abc.png



Si al menos la hubiese confundido con Lor Voldemort...

Voldemort.png
 
Madre mía, lo que tiene que soportar el pobre Alcaudon todos los días, menos mal que es un adepto de los altos misterios de la cuca y las hippises, que un hombre de menor calado se hubiera hundido.
 
Parece mentira que que un prpfesional de la comunicación pueda cometer un error como este.
¿Como se puede confundir a una mujer de pleno derecho con un hombre? .
Pues no, este mal profesional y peor persona cuando conectó en directo con Emma Colao, directora del Observatorio de Derechos Sociales de Canarias para hablar sobre un estudio realizado por este organismo sobre la conexión entre los problemas de salud mental y las condiciones laborales y la vio en pantalla .
dijo que debía tratarse de una confusión, ya que pensó que su género no se correspondía con su nombre. "Parece ser que hablamos de otra persona, ¿verdad, compañeros? Efectivamente, enseguida lo aclaramos". Cuando lo sacarón de su error y volvieron a conectar la pobre mujer, tarumtaizada ya no quiso entrar en directo.
¿Como pudo confundirse?

Polémica en la televisión canaria después de que un presentador confundiera el género de una mujer trans por su apariencia: "Es aberrante"

Ver el archivos adjunto 160163


Si al menos la hubiese confundido con Lor Voldemort...

Ver el archivos adjunto 160164
 
Parece mentira que que un prpfesional de la comunicación pueda cometer un error como este.
¿Como se puede confundir a una mujer de pleno derecho con un hombre? .
Pues no, este mal profesional y peor persona cuando conectó en directo con Emma Colao, directora del Observatorio de Derechos Sociales de Canarias para hablar sobre un estudio realizado por este organismo sobre la conexión entre los problemas de salud mental y las condiciones laborales y la vio en pantalla .
dijo que debía tratarse de una confusión, ya que pensó que su género no se correspondía con su nombre. "Parece ser que hablamos de otra persona, ¿verdad, compañeros? Efectivamente, enseguida lo aclaramos". Cuando lo sacarón de su error y volvieron a conectar la pobre mujer, tarumtaizada ya no quiso entrar en directo.
¿Como pudo confundirse?

Polémica en la televisión canaria después de que un presentador confundiera el género de una mujer trans por su apariencia: "Es aberrante"

Ver el archivos adjunto 160163


Si al menos la hubiese confundido con Lor Voldemort...

Ver el archivos adjunto 160164
Pues me ponen esto y a Eloísa González y no veo la diferencia, verdad @Lebrom ?

Cuantos votos habrá sacado en las elecciones ?
 
Esta gente o es retrasada o vive de hacer el paripé, y aquí creo que es el segundo caso.

En la asociación LGTBI a la que he ido hay mujeres trans que no han transicionado físicamente y lo más que hacen es corregirte de buenas maneras, sabiendo que la gente normal no está acostumbrada a estas movidas.
 
Esta gente o es retrasada o vive de hacer el paripé, y aquí creo que es el segundo caso.

En la asociación LGTBI a la que he ido hay mujeres trans que no han transicionado físicamente y lo más que hacen es corregirte de buenas maneras, sabiendo que la gente normal no está acostumbrada a estas movidas.
Nadie se tiene que acostumbrar.
La transexualidad es una moda deberian aceptarse tal cual como salieron de su madre.
Y no tratar de imitar cosas que no son y ponerse ropa de acuerdo al genero que nacieron
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Nadie se tiene que acostumbrar.
La transexualidad es una moda deberian aceptarse tal cual como salieron de su madre.
Y no tratar de imitar cosas que no son y ponerse ropa de acuerdo al genero que nacieron
A mí me da igual cómo se sienta cada persona, y lo respeto, siempre que no me cueste dinero.
Pero esa persona tiene que respetar que la gente que no la conoce pueda identificar su identidad sexual en base a su aspecto, salvo que lo lleven escrito en una gorrita, como los niños autistas.
 
Última edición:
Parece mentira que que un prpfesional de la comunicación pueda cometer un error como este.
¿Como se puede confundir a una mujer de pleno derecho con un hombre? .
Pues no, este mal profesional y peor persona cuando conectó en directo con Emma Colao, directora del Observatorio de Derechos Sociales de Canarias para hablar sobre un estudio realizado por este organismo sobre la conexión entre los problemas de salud mental y las condiciones laborales y la vio en pantalla .
dijo que debía tratarse de una confusión, ya que pensó que su género no se correspondía con su nombre. "Parece ser que hablamos de otra persona, ¿verdad, compañeros? Efectivamente, enseguida lo aclaramos". Cuando lo sacarón de su error y volvieron a conectar la pobre mujer, tarumtaizada ya no quiso entrar en directo.
¿Como pudo confundirse?

Polémica en la televisión canaria después de que un presentador confundiera el género de una mujer trans por su apariencia: "Es aberrante"

Ver el archivos adjunto 160163


Si al menos la hubiese confundido con Lor Voldemort...

Ver el archivos adjunto 160164
 
Creo que ha sido un trágico error que cualquiera podría cometer.
Cuando alguien no encaja en los actuales estándares sociales, se necesita comprensión por parte de todos pero esa persona también debe adoptar ciertas medidas para que la posible confusion sea minima.

Por ejemplo, en este caso. ¿Alguien cometería un error de genero al dirigirse a esta hermosa y dulce damisela?

1712561010467.jpeg
 
Nunca leí Mortadelo y Filemón. Yo era de Tintín pero los dibujos. Comics solo Sandman del soplapollas de Neil Gayman
Pues lo lamento mi estimado, una verdadera pena.
Debe ser muy triste una infancia de un niño español sin haber leido Mortadelo y Filemón.
Yo SOLO he leido comics de Mortadelo y Filemón, soy un hombre afortunado.

K#rma ibañeña
 
Pues lo lamento mi estimado, una verdadera pena.
Debe ser muy triste una infancia de un niño español sin haber leido Mortadelo y Filemón.
Yo SOLO he leido comics de Mortadelo y Filemón, soy un hombre afortunado.

K#rma ibañeña

Pues ahora es peor, solo mangas japoneses.

Edit. Añado que no se echa de menos lo nunca has probado. ¿No dirías lo mismo de la cocaína, GoogleTM?
 
Última edición:
La culpa es del presentador por no decir:
- No me vaciles, tú tienes más rabo de yo, pedazo de maricón, te has cambiado de sexo para que te hagan casito y ofenderte, anda a tomar por culo, pasadme la siguiente noticia.
 
La carrera del presentador creo que ha terminado, que la aberración de ahí arriba le falta un hervor es evidente, es mas debería haber tenido un poco mas de manga ancha, y haber intentado "reconducir" la situación con ironía, que para eso le pagan para dar a conocer las propuestas del organismo que preside.

No obstante, el presentador tiene 2 tachones:

1- Poca profesionalidad de no conocer un poco a la persona que entrevista.
2- Intentar tomar el pelo (o poco pelo) a la "víctima", como que no le había aparecido en pantalla su jeto y que la había cofundido con un onvre.
 
Pues ahora es peor, solo mangas japoneses.

Edit. Añado que no se echa de menos lo nunca has probado. ¿No dirías lo mismo de la cocaína, GoogleTM?
Te ha salido mal la asemejanza, comparas a Dios con los gitanos.
Vas a equiparar a Mortadelo que es cosa buena procedente del MÁS GRANDE, a una substancia nociva manipulada por las uñas negras de un moromiel.

Y no probar a Mortadelo, que pena , la verdad.
En fin
 
Última edición:
La carrera del presentador creo que ha terminado, que la aberración de ahí arriba le falta un hervor es evidente, es mas debería haber tenido un poco mas de manga ancha, y haber intentado "reconducir" la situación con ironía, que para eso le pagan para dar a conocer las propuestas del organismo que preside.

No obstante, el presentador tiene 2 tachones:

1- Poca profesionalidad de no conocer un poco a la persona que entrevista.
2- Intentar tomar el pelo (o poco pelo) a la "víctima", como que no le había aparecido en pantalla su jeto y que la había cofundido con un onvre.

La culpa es de los que contratan por nepotismo o amiguismos o afiliación ideológica, no de ellos.

Te ha salido mal la asemejanza, comparas a Dios con los gitanos.
Vas a equiparar a Mortadelo que es cosa buena procedente del MÁS GRANDE, a una substancia nociva manipulada por las uñas negras de un moromiel.

Y no probar a Mortelo, que pena , la verdad.
En fin

Con los japos no te metas.Y repito lo que no has probado no lo echas de menos.
 
Arriba Pie