Imperdonable

micropene II rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Ah, la dulce Teté. Desgraciadamente hace tiempo que perdí la esperanza de que fuesen a dedicar un capítulo a su primera regla que es lo que a todos nos interesa.

fue en la primera temporada, en mitad de un partido de futbol



Te haces el maricón para ligar con tías, ¿verdad?
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Puf. Menuda porquería de serie. Lo realmente imperdonable es que te hayas tomado la molestia de recopilar todas esas frases, o al menos de haber hecho un copy&paste...

Si yo fuera Admin estarías en advertencia de ban.
Aprovecho esta mierda de post para saludarle Sir Ringo y hacerle un obsequio.


P.D.: Puta mierda de serie.
371126dsc04656.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esa serie es la peor putísima mierda del mundo. Es lo puto peor, y el personaje ése es lo más asqueroso desde el jodido Chechu de médico de familia. qué puto asco, Dios... y que medio país esté enganchado a esa mierda... así nos miran en Europa, como si fuéramos putos retrasados o mierdosos tercermundistas...

Capi estoy de acuerdo con usted en la primera parte del mensaje, de la puta mierda y tal.

Pero de comparar esta serie con otras series europeas, mejor no eh. He visto por encima alguna serie alemana y son vomitivas.

Además he convivido con europeos (universitarios de intercambio), y tanto ésta serie como Aquí no hay quien viva o 7 Vidas eran algo con lo que flipaban, por la libertad en los planteamientos y las bromas 'políticamente incorrectas', que en sus países serían algo imposible de ver. Los miércoles o domingos por la noche no se podía hablar en el salón, con eso le digo todo.

Lo que hace que nos vean mal en Europa es el caciquismo, las carreteras de mierda, la falta de educación que demostramos en lugares públicos como el bus o el metro, los sinvergüenzas que se dedican a estafar al turista, etcetcetc...
 
.::YoW::. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
lo unico bueno es natalia sanchez

¿Le han crecido las peras o usa relleno? He notado diferencia de la anterior temporada a ésta.

yo en los 5minutos que he visto, he visionado una jamona tremenda durmiendo con el gañan amigo del perea, y la natalia con unos granos en la cara como demonios...

Veo que no has captado el componente pervertido de fijarse en Teté teniendo a la otra jamona delante :lol: :lol: :lol: , tenía muy buenas tetas y buen cuerpo pero le fallaba un poco la cara (me la follaría igual, pero como dudo que tenga el privilegio critico por criticar).
 
Ya están sobando bastante el argumento, siempre es lo mismo. Yo la solía ver, pero creo que el de anoche es el último capítulo que me trago. Y encima no está Verónica Sánchez. A tomar po'l culo
 
Ver esa serie, cuando en 4 estan emitiendo Roma a la misma hora es de geins.
 
ValeRossi462 rebuznó:
Ya están sobando bastante el argumento, siempre es lo mismo. Yo la solía ver, pero creo que el de anoche es el último capítulo que me trago. Y encima no está Verónica Sánchez. A tomar po'l culo

Quién es esa cerda, la novia del hijo del Fiti o la del Flan Perea?
 
Jaime por ahí no rebuznó:
me parece una falta de tremanda falta de respeto y un ejercicio de olvido de lo mas chabacano que he visto en este foro que a dia de hoy,nadie comente que.....
VUELVEN LOS SERRANO!!


th_390bc_avance051220_besos_290.jpg



en honor a esta serie de tintes tragicómicos,incestos consentidos y chascarrillos populares aqui os dejo grandes frases de ese hombre que todos quisieramos como padre,amante o furher.



Fiti Diccionario:

Carmen diez: Carpe diem.
Trucha: Marica.
Nenuco: Impotente.
Manso: Impotente.
Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
Pituki: Novia.
Lumi: Prostituta.
Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
Julandra del 15: Muy gay.
Clinist: Clean Eastwood.
Hacer uso del matrimonio: Fornicar

Frases míticas de Fiti:

"Mira, tiene los dedos dactilares"
"Ese es el modus operandus"
"Aquí lo que esta pasando mayormente es que eres un quinqui"
"¿Asi que le dijiste que no? Eres mi idolo... o un gilipollas, aún no lo he decidido".
"Está que se rompe la hija de ****"
"Soy un milloneti"
"Pasa, mayormente, que el coche se ha caido"
"Si no eran pastillas para dormir ¿Entonces qué eran?"
"Raúl ¿Qué haces ahí? ¿Pero de que te has disfrazado? ¿De maricón? Baja de ahí ahora mismo"
"¿Pero esto qué es? ¿Sodoma y Gomera?"
"Tengo un hambre que da calambre"
"Yo tengo una prima que tiene una peluquería de lujo, empezo lavando cabezas y mira donde ha llegado."
"Tu hermano tiene menos sex-appeal que la gallina caponata"
"Señora ¿No podría Ud. precisar un poco más? Básicamente para no darle de ostias a todos los que conozco."
"Eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado"
"Menos gritos milagritos"
"Cuando se está con el Fiti, se está con el Fiti"
"Somos los toros del Santa Justa"
"El dia que tu hijo entre el butano, date por jodido"
"¿Adoptar? o sea, lo que es una adopción ¿no?"
"Mis espermatozoides... ¡High Quality!"
Candela: "¿Te acuerdas de Raúl de pequeño?" Fiti:"Raul no juega hoy, está lesionado"
"¿Que hace un taladrador? Taladrar. Con la broca del cuatro, del seis, del ocho, del diez..."
"Antes de nada, Jose Ramón (de la Morena), enhorabuena por el programa"
"Con lo pequeño que es, y la cantidad de mierda que genera"
"Esto es cocaína. Ya verás como se te duerme la parte inferior del labio"
Raul: "Estoy con un chico, asi musuloso..." FITI: "¡Joder Raul! Tu eres un maricón de libro"
"Pero eres una julandra del 15..."
"No te andes con circunvalaciones"
"Quillo, echa ahí cerveza hasta que te sangren las manos!"
"Le voy a decir una cosa: es usted muy listo, pero también es usted muy tonto"
"Bebe más que los peces del villancico"
"Oye, Carlos, que ya sabemos por qué te llaman 'taladrador', pero mira una cosa: Aquí no vas a taladrar nada... o te taladro yo a ti las meninges"
"El gilipollas del taladrador, neutralizado"
"Cuando le pillé a Raúl su revistita guarra a sus 8 años, uno se queda ya más tranquilo..."
"¡Que no puedo Diego! Además... me he hecho una esta mañana..."
"Ponme un coñito de sorvuá... digo, un sorvito de coñac"
"La religion es el opio del pueblo, y este se lo esta fumando to"
"¡Que ha bendecio la chuleta, el urbi et orbe ese!"
"Ponme un poquito de jamón y un tercio a ver si me regulo el pH, que tengo un cuerpo estufa..."
"¡Bocata de jamón pa' los Rolling Stones!"
"Yo una vez me tiré uno y me desperté del estruendo"
"Tranquilo Diego, que voy descargado"
"¡Los Martínez apechugan!"
"¿Una raya? ¡Que se deje de drogas!
"Si es que en ese hotel se quedan preñadas con solo mirarlas"
"No habrás tirado otro coche por el barranco ¿no?"
"¡Joder ya me he desvelao!... dame una galleta a ver"
"Santi, ahí viene la abuela con las croquetas como una instalación (exhalación)"
"No hagas como la avestruz, que tira la piedra y esconde la cabeza"
"Soy de linaje noble, lo he mirado en mi arbol ginecologico"
"Un coche sale de Barcelona a 100 km/h, en direccion a Almeria. Y otro coche sale de Almeria a 20 km/h en direccion a Barcelona. ¿Donde se encontrarán ambos coches?
Respuesta de fiti: "Eso es imposible, porque el segundo coche, yendo a 20 por hora, se gripa antes de salir de Almeria. Se gripa, se gripa!"
"Esta casa está insaludable" (Por Insalubre)



Acciones míticas de Fiti


La mirada del tigre.
El kiki siestero.
Llorando emocionado al ver el video de las chinitas.
El quinto sentido.
Confundir harina con cocaina.
Hacerse pasar por Dios.
Imitar al niño del anuncio de Coca-Cola q hacía q se reconciliaran sus padres pero con Santi y Diego.
Fiti ejerciendo la conduccion de su coche.
Fiti yéndose al colegio bañado en aceite para intentar acostarse en alguna clase con su mujer, creyendo que le da morbo el rollo mecánico (hacer uso del matrimonio..) : "Te voy a comer to el cigüeñal"


Coletillas típicas de Fiti

"Mayormente"
"Lo que es..."
"Lo que viene siendo..."
"¡Ahi va mi vieja!
"
de lo mejor q he leido en el foro. parece ser un correo de esos en cadena, pero si no lo es..... muy bueno!!! :lol: :lol:
 
Ayer la serie tuvo tintes bastante gayolos.

Efectivamente hubo un nuevo malentendido entre fiti y cia, que pensaban que lucía quería volver con el digo digo diego, por una cosa que había oído fiti, y luego resulta que na de na. Quedaron como brutos y demás, y las tías como las listas, lo de siempre, vamos.

Tanta mariconada con el fran moñeras, y las mariconadas que salieron del fran perea ahi con su hermano curro que casi parecia eso incesto me dieron puto asco. La teté estaba buena, sí, pero todo se estropeó cuando estaban el guille y la tete comiendose la boca y de pronto dice guille "no te vayas a barcelona (porque se queria ir la lucia), si te vas... me muero (con voz de marica)". Joder qué puto asco y qué puta rabia que me dieron ganas de gasear a todos con el puto avatar dle pim pam pum.

Aunque efectivamente la parte del fiti me siguió pareciendo graciosa (cuando están los tres "solos"). El matarife ese era un hijoputa :D
 
Jamás habia visto tanta mierda junta en un solo post. Hay que ser subnormal profundo en estado subcomatoso para recopilar tal serie de sandeces sin gracia ni sentido para atormentar el dudoso renombre que un foro como este puede arrastrar.

Os maldigo mil veces por ver esa serie de mierda, fruto de la ignorancia y la apatía de vuestras apesumbradas vidas.

La televisión en estas fechas es insalvable, lamentable a todas luces, pero contemplar las miserias de un tal Perea es morir en vida.
 
Oye si no os ha tocado la lotería os jodéis pero no tenéis por qué torturarnos con mierdas como esta. Al menos poned fotos de Belén Rueda en bolas haciendo un bollo con Mercedes Milá.
 
Arriba Pie