Seremos de nuevo un Imperio

Editado cobardemente:
Salimos perdiendo. Cerdeña es una tierra que produce unas mujeres con unos tetones descomunales. Si algo funciona no lo toques.

Facundo la coacción.
Y además hacen un queso cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como dice la canción de los Nikis, 1582, el Sol no se ponía en nuestro Imperio.

En estos tiempos inciertos, con los rusos invadiendo Ucrania, los americanos colonizando Venezuela y Groenlandia, Israel comiéndose a Gaza…
Nosotros como gran nación que somos, para dónde tiramos?
Invadimos Portugal?
Píllamos un trozo de Francia?
Expandimos Ceuta y Melilla aunque se nos llene la cosa más de motos?
Si tiramos por las Canarias podemos quedarnos un trozo de la Negrolandia continental…
Pues eso, que invadimos?
Ve rezando para que a vuestro idolatrado Naranja no se le ocurra que le gustan las Canarias, las Baleares, Ceuta, Melilla, Cádiz o Badajoz. Porque en ese caso, vuestro "patriotismo" se os va a ir por el desagüe mientras vais chupándole polla, huevos, ano y lo que se le ocurra meteros en la boca.

No, Gibraltar lo quiero como feudo personal. Eso me lo reservo o no acepto pulpo como animal de compañía.

El conde de Trujaman, un viejo que se le puede encontrar fumando yerba con los monos, follando con los doncellos detrás de los arbustos o dando misa.

Si necesitas hombres para realizar este proyecto cuenta con mi espada.

Editado cobardemente:
Salimos perdiendo. Cerdeña es una tierra que produce unas mujeres con unos tetones descomunales. Si algo funciona no lo toques.
Se vacía Córcega de gabachos y se envía allí a los sardos. Total, allí ya casi no hay corsos de verdad y los que hay están totalmente afrancesados, en la Francia continental vivirán mejor.

Se vacía Córcega de gabachos y se envía allí a los sardos. Total, allí ya casi no hay corsos de verdad y los que hay están totalmente afrancesados, en la Francia continental vivirán mejor.
¿Pero no has leído lo de las tetas gordas?

Nos hacen falta reproductoras y criadoras si queremos salvar a la sagrada sangre de la cristiandad blanca, pueblo elegido de Dios.

El conde de Trujaman, un viejo que se le puede encontrar fumando yerba con los monos, follando con los doncellos detrás de los arbustos o dando misa.

Si necesitas hombres para realizar este proyecto cuenta con mi espada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora queda resolver el problema egiptano. Cacemos.
No hombre. Yo soy del parecer que se puede sacar más provecho de ellos de lo que parece. Una gente que son capaces de poner nerviosos a los chinos de los buffet libres son gente con mucho potencial "hútil" sí o sí. La cuestión es discurrir cómo.

No hombre. Yo soy del parecer que se puede sacar más provecho de ellos de lo que parece. Una gente que son capaces de poner nerviosos a los chinos de los buffet libres son gente con mucho potencial "hútil" sí o sí. La cuestión es discurrir cómo.
Pues ya está, a la India de donde nunca debieron salir, allí estarán más cerca de los chinos. Eres un genio.

Ve rezando para que a vuestro idolatrado Naranja no se le ocurra que le gustan las Canarias, las Baleares, Ceuta, Melilla, Cádiz o Badajoz. Porque en ese caso, vuestro "patriotismo" se os va a ir por el desagüe mientras vais chupándole polla, huevos, ano y lo que se le ocurra meteros en la boca.
Ojalá nos convirtiésemos en un protectorado del señor Naranja, en vez de estar gobernado por una piara de rojos

Ahora queda resolver el problema egiptano. Cacemos.
Resolvido:

contrato-de-trabajo-Alemania.png

Atrás
Arriba Pie