Del negocio del sexo y de los Illuminati

Sonsoles rebuznó:
Cual es el límite para ser considerada una actriz puta ,la penetración , el desnudo, ser lefada

El ser actriz ya implica haberse bajado las bragas en algún momento de su carrera, preguntad a Pe.



Sonsoles rebuznó:
Porque una actriz que se desnuda en una película por dinero en Hollywood no la consideraríamos puta o si?

Una mujer que se desnuda por dinero es puta aunque sea en un rodaje de la cenicienta, desnudarse por dinero es ser puta y no hay más que hablar
 
Joder, que estamos hablando de tías que se la comen hasta al subnormal ese de las pajas a la crema o al que se tercie, y esta expresión incluye CUALQUIER tío pongamos entre 16 y 100 años.

¿Qué coño hay que discutir aquí?... lo único que se podría cuestionar es si son seres humanos o no.

En mi opinión no lo son, que tengan sentimientos no las hace personas. Nadie duda de que los animales los tengan y no por ello nos privamos de usar a muchos de ellos a nuestro antojo. Quien no asume unas reglas sociales básicas está bajo el mandato de la ley natural para bien y para mal, la misma que rige a los animales, y tiene que asumirlo y sufrirlo.

Yo siempre las he jodido por activa y por pasiva todo lo que mi humana condición me ha permitido.
 
kani_Intelectua rebuznó:
si son seres humanos o no.

En mi opinión no lo son

Eso mismo se podría aplicar a canis y demás escoria. Pero desgraciadamente SÍ son seres humanos, igual que esas putas, ese es el problema.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Eso mismo se podría aplicar a canis y demás escoria. Pero desgraciadamente SÍ son seres humanos, igual que esas putas, ese es el problema.

¿Es usted de los que piensa que si pone algo en una ley, eso es automáticamente verdadero, ético y natural?
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Eso mismo se podría aplicar a canis y demás escoria. Pero desgraciadamente SÍ son seres humanos, igual que esas putas, ese es el problema.


Que huevos va a ser eso un ser humano.

Hay otros ejemplos de cosas que son receptaculos de esperma por definicion, o el papel higienico, la bañera o las sabanas de la cama.

La diferencia entre estos objetos, y una puta, es que tanto la bañera, como las sabanas, como el papel higienico, sirven para algo mas aparte de pillar el dynamic grumo.
 
Atrás
Arriba Pie