Defectos faciales vuestros y de los demás, os condicionan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y las cejas?

No os habeis fijado en muchas personas que tienen las cejas, perdon, la ceja, una sola que recorre la cara de lado a lado, con impertinente continuidad?

Dicen que es de personas inteligentes, pero no se yo....
 
puturrudefoie rebuznó:
Y las cejas?

No os habeis fijado en muchas personas que tienen las cejas, perdon, la ceja, una sola que recorre la cara de lado a lado, con impertinente continuidad?

Dicen que es de personas inteligentes, pero no se yo....

Inteligentes no sé, pero lo que sé es que parecen teleñecos.
 
Y digo yo, quizas me meta en un jardin que no deba pisar, pero...
Y si fueramos invidentes?

Nos pararíamos en lo físico?

off Topic, es para darle mas juego al tema.
 
puturrudefoie rebuznó:
Y si fueramos invidentes?

Nos pararíamos en lo físico?
Mis defectos físicos nunca me han condicionado, porque nunca han sido demasiado extremos. Con los de los demás me sucede algo parecido: no es lo mismo un par de michelines que la obesidad mórbida, ni es lo mismo un par de espinillas que una cara de pella. Tolero los defectos, no tolero las deformidades.

En cuanto a los ciegos, no recuerdo en qué entrevista fue, pero uno contaba que para ellos es la voz la que marca el atractivo de una persona.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto a los ciegos, no recuerdo en qué entrevista fue, pero uno contaba que para ellos es la voz la que marca el atractivo de una persona.

Seríamos igual de superficiales, pero en un nivel "diferente".

- Has notado los harmónicos de su voz? Ni con un palo hoyga.
- Ya te digo Pitita, ese no te podrá pagar un Golden Retriever ni aunque creyera en la reencarnación.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto a los ciegos, no recuerdo en qué entrevista fue, pero uno contaba que para ellos es la voz la que marca el atractivo de una persona.

En plena dilucidacion de la conveniencia de una chica como pareja, y habiendo perdido ya puntos por otros motivos ....me resultó definitiva su escandolosa risa, tanto por volumen como por modulación, parecia retrasada la pobre y yo sentia vergüenza ajena a su lado . Y eso que me encanta reir y de hecho es facil que se me contagie la risa.

A dia de hoy lamento que aquello me condicionara, pero de verdad... me era superior.

st314.jpg



Ya sabeis chicas, ahora tambien debeis vigilar como os reis no vayais a joderla con algun gilipollas como yo que os guste y al que espanteis por ser naturales.
 
Li_On rebuznó:
Para los que tambien somos gafotas supone un encanto añadido.

Siempre y cuando no se trate de un topo o gaste gafas de culo de botella.

ok, entonces mi trauma será más leve. Muchas gracias.

Hasta más ver.
 
Candela rebuznó:
Oh, está entre nosotros!:shock:

%28SC%29Kate_Winslet_Photo.jpg


:shock::shock:que dices,ya podía parecerme a ella pero me da que no :(

A mi el tema de las gafas ni fu ni fa,no lo considero un defecto,aunque bueno,habría que ver que gafas claro...

Lo que no me gusta nada es una cara llena de piercings,ceja/s-nariz-labio lengua y oreja/s,y la cantidad de tios que tienen en todos esos sitios es alarmante :? menos mal que con la edad se los van quitando.
 
Una vez me gustó un negro albino. Desde entonces sólo he estado con varones físicamente perfectos. Lástima que mi nazismo no se extienda a las taras mentales. De hecho, me atrevería a decir que siento predilección por las personas desequilibradas.
 
A mi me estuviron llamando Robocob una temporada por unos aparatitos metálicos que llevaba en los dientes.

Y Ahora que no los llevo, me llaman cosas muchos peores.:shock:
 
Lo de las gafas no es un defecto, no están pegadas a la cara... aunque no me importaría. Cómo me ponen las gaficas... pero no las de pasta, sino las normales, de montura finilla...

Lo de los piercings y agujerazos varios sí es un defecto.

Joder, creo que tengo un problema. Se habla de gafas, me ponen. Se habla de tímidos, lo mismo. Se habla de frikis, también. :shock:
 
Joder, creo que tengo un problema. Se habla de gafas, me ponen. Se habla de tímidos, lo mismo. Se habla de frikis, también. :shock:

A ti te están poniendo muchas cosas!!!!!!!!!!!

Hablanos de ellas!!!

Perdona, es defecto profesional, dios, que hago yo aqui.
 
avats811.jpg


yo es que la verdad creo que mi cara es lo mejor que tengo. No tengo nada imperfecto, mis orejas mis ojos mi nariz mi boca... es completamente perfecta.

Estoy orgulloso de mi cara.
 
qué opináis de las gafotas?:lol:
Dijo una vez más que no volvería... y, sin embargo, aquí está. El valor de su palabra es nulo.

TheShowMustGoOn rebuznó:
A mi me estuviron llamando Robocob una temporada por unos aparatitos metálicos que llevaba en los dientes.
En mis círculos se usa el apelativo "Moonraker" para las personas con una aparatosa ortodoncia, por supuesto, en alusión a:
bfkiel20.jpg
 
A mi también me ponen muchísimo las narices grandes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Liam Neeson ;)

18906257.jpg
 
A mi también me ponen muchísimo las narices grandes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Liam Neeson ;)

18906257.jpg

Yo a este hasta le perdonaria que la tuviera pequeña...:oops: (la nariz)
 
La nariz grande es uno de los rasgos típicamente masculinos. Una nariz grande -que no deforme- y una mandíbula prominente hacen de cualquier hombre un objeto de deseo para las mujeres. Una nariz grande en una mujer es como un cubo de rubick en mitad de un tablero de ajedrez, no le puedes quitar los ojos de encima. Le puede dar personalidad, morbo, gracia, lo que sea, pero no va a ser nunca guapa. Yo con lo que no puedo es con las estrábicas. Es superior a mí, me ponen nervioso.
 
banega rebuznó:
Una nariz grande en una mujer es como un cubo de rubick en mitad de un tablero de ajedrez, no le puedes quitar los ojos de encima. Le puede dar personalidad, morbo, gracia, lo que sea, pero no va a ser nunca guapa.

rossy_de_palma_at_stella_awards.jpg


aún asi, hay personas que consideran a esta mujer guapa. Tiene narices la cosa.
a mi es que las mujeres no me gustan.
 
Pero ¿de verdad es Tamara la de la foto? Pues aún tiene un empujón.

Por cierto, yo tengo la nariz grande, y dicen que todo está en proporción.

Ya voy vaciando mi bandeja de mps, que seguro que todas las foreras me van a inundar con peticiones sexuales.
 
Yo tengo psoriasis pero no es visible pues sólo me sale en un punto concreto de la cabeza y en pequeña cantidad y tampoco me molesta porque con Menaderm se quita, a los que tenéis también os recomiendo baños en el mar. Cuando era crío me salía en codos o rodillas, nada de otro mundo, parecían las típicas heridillas que tenían todos los chavales.

He conocido a chavalas que tenían el tema bastante chungo, sangraban y todo.

Cicatrices si que tengo, una bastante maja en toda la frente de mis guerras de piedras juveniles y más pequeñitas por todo el cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las manos. Desde hostias en el mar, hasta leñazos en árboles.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero ¿de verdad es Tamara la de la foto? Pues aún tiene un empujón.

Que no te ciegue, es una jodida obesa subnormal.

gordi.jpg
 
aún asi, hay personas que consideran a esta mujer guapa. Tiene narices la cosa.

La fama y el dinero hacen guapos a cualquiera. Pero lamentándolo mucho por ella, todos, todos todos todos, incluyéndola a ella, sabemos que es FEA.

Y no pasa nada por eso, la he visto en algunas películas, y en algunas interpretaciones concretas las borda. Me encanta como trabaja, y a lo mejor como persona es la hostia.

Pero joder, no hagamos lo blanco negro.


pai-mei rebuznó:
A mí tampoco, pero me atraen sexualmente.

A mi ni eso Pai (que a propósito, ME CAGO EN TU VIDA, MAMÓN, reza porque yo no posteo logs de conversaciones, que te ibas a cagar... :lol:), a mi me basta con que se me abracen (o abrazarlas yo mejor, que así controlo más la cosa) hasta recargar las baterías de oxitocina en mi organismo, que me duran entre quince días y un mes.

Cuando, a las dos o tres horas del "abrazamiento" las baterías están a tope, me empieza a dar asco la cosa, al darme cuenta de que ESTOY ABRAZANDO A UNA MUJER (= lo peor de este mundo, el castigo de los dioses, que ya lo decían mis adorados Griegos).

Entonces la empujo lejos, me visto y me voy.


Puedo vanagloriarme de no haber dejado entrar a una mujer (mi hermana no cuenta) jamás en mi piso, por cierto.

Tengo un cartelito que puedo pegar y despegar de la puerta de mi piso, que dice asin: "Se prohibe la entrada a mujeres, niños y perros, por este orden".

Prometo poner la foto de dicho cartel o si no, que me baneen para siempre.
 
Atrás
Arriba Pie