Defectos faciales vuestros y de los demás, os condicionan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
No.
No te das cuenta de que el mundo eres tú. Rendirse ante lo más despreciable, convertirte en parte de ello es eliminar el sentido de la vida, es moverse por inercia.
Si te rindes pierdes. Y perder es hacer de tu mundo basura, es ser un cobarde.

Werther, creo que o no me he expresado bien o no me has entendido bien. Coincido contigo en que el mundo soy yo, y mi mundo es lo que yo haga de él. Pero yo no hablo de mí. Yo no hablo de cómo me conduzco yo al respecto de estos temas. Yo hablo de lo que veo, de cómo se conduce el mundo. Yo me conduzco por el en la dirección que creo que es la adecuada, intentando hacer de mi mundo el mejor de los posibles dentro de lo que está en mi mano. He estado con chicas maravillosas con defectos físicos, con kilos de más, y también he estado con chicas maravillosas sin kilos de más y sin defecto físico alguno. Y a ambas las he tratado por igual, y a ambas las he querido; he tenido novias guapísimas y novias normalitas. Y no me fijaba ni en lo uno ni en lo otro, sino en otras cosas mucho menos mundanas y mucho más importantes.

Pero lo que es cierto es que como todo hijo de vecino, me condicionan, en mayor o menor medida, taras graves físicas en los demás. Como todo hijo de vecino, tengo mis límites entre lo que tolero de buen grado y lo que ya me cuesta más digerir. Y estos límites varían en función del tipo de relación que tenga que tener con esa persona. No quiero ligar con taradas físicas, no me importa tener amistades con taradas físicas. Tampoco voy señalando con el dedo a las que tienen taras físicas, es más, siento algo de compasión por ellas, y me inspiran cierta ternura, pero no ganas de ligar con ellas. No importarte absolutamente nada de todo esto no es propio de seres humanos, es propio de semidioses por lo menos, y que yo sepa, no veo a ninguno por aquí.

Ahora, eso sí, no me intentes engañar diciendo que entre la guapa y la tuerta tú no te decantas por la guapa. Que ya tengo una edad y no me creo según qué cosas por más bonito que me las pintes.
 
Demasiadas taras tiene una persona de por sí, cualquiera, como para llevarte a casa un tenacitas. A parte de perro, capullo, desgraciao...tenacitas.
Yo es que lo cojería de las tenazas y lo tiraría por el balcón.

ENCIMA DE QUEDARME CONTIGO ME HACES ESTO!!! ARGGGGHHH


SOY UNA DESGRACIADAAA!!!!

Pues eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero lo que es cierto es que como todo hijo de vecino, me condicionan, en mayor o menor medida, taras graves físicas en los demás. Como todo hijo de vecino, tengo mis límites entre lo que tolero de buen grado y lo que ya me cuesta más digerir. Y estos límites varían en función del tipo de relación que tenga que tener con esa persona. No quiero ligar con taradas físicas, no me importa tener amistades con taradas físicas. Tampoco voy señalando con el dedo a las que tienen taras físicas, es más, siento algo de compasión por ellas, y me inspiran cierta ternura, pero no ganas de ligar con ellas. No importarte absolutamente nada de todo esto no es propio de seres humanos, es propio de semidioses por lo menos, y que yo sepa, no veo a ninguno por aquí.

¿Y si te ocurriera lo mismo, te condicionaría?
 
Werther rebuznó:
¿Y si te ocurriera lo mismo, te condicionaría?

Por supuesto que sí. Por supuesto que sí. Y entendería perfectamente que yo, con una tara física grave sobrevenida despertara rechazo a la hora de ligar. Coño, es que es normal que si yo pierdo un brazo ligue muchísimo menos. Es que es normal que si me desfigura la cara un accidente ligue muchísimo menos. Eso lo entendería. Otra cosa serían los desprecios gratuitos, la inquina, la mala baba, el señalar con el dedo por una tara, que está mal y feo y es de gentuza asquerosa. Pero no el ligar. Pretender que no sea así es vivir en otro mundo, no sé en cual, pero en este desde luego que no. Soy realista, Werther, y no pido lo que sé que no se puede dar.

Joder, pues claro que es una putada tener una tara física para ligar. Menuda novedad. Ahora va a resultar que las tías quieren ligar en la piscina con el jorobado. Otra cosa es que una conozca a un jorobado y acabe enamorándose de él y le rechace por la joroba, que eso está mal, porque va en contra del amor. Pero coño, seamos serios y un poco maduros y con los pies en el suelo: el jorobado tendría derecho a quejarse en el segundo caso. Pero en el primero debería entender que un jorobado en una piscina no liga una mierda, como es natural.
 
JJ5.jpg
 
Las gordas, no se porque pero las gordas es que no las puedo ni ver ni en pintura, la chica ya puede ser todo lo excelente que sea, incluso ser guapilla de cara y tener mil virtudes mas pero como sea gorda pfff.

No se, quiza es que asocie la gordura a la dejadez, la vagancia,en definitiva el parasitismo y el aburrimiento y es por ello que mi cerebro lo rechaza y lo asquea.

Pero ya lo que me da mucho asco son las gordas con minifalda o pantalones ajustados.
 
Werther rebuznó:
¿Y si os ocurriera a vosotros, seguiríais diciendo lo que decís?
¿Y si le ocurriera a un ser querido, a un hijo o a un hermano, le diríais que es repugnante y que nadie lo va a querer?

El calor humano, ¿dónde está?

Quieto ahí. Aunque rechazes a una persona con una 'tara' física, yo creo que nadie es tan hijo de puta para decirle que es repugnante y nadie lo va a querer. Todo lo contrario, se suelen dar ánimos y poner ejemplos para que logre superar sus complejos.

Que coño, en mi instituto había un manco que no paraba de mojar. Era muy guapo y además se la sudaba tener un muñon. O al menos eso parecía de cara a la galería. Y nadie jamás se metió con él.

PD: NO, NO ME LO TIRÉ. No dejaba de ser un gilipollas.
 
Werther rebuznó:
No.
No te das cuenta de que el mundo eres tú. Rendirse ante lo más despreciable, convertirte en parte de ello es eliminar el sentido de la vida, es moverse por inercia.
Si te rindes pierdes. Y perder es hacer de tu mundo basura, es ser un cobarde.

ixnayz rebuznó:
No veo porqué no iba a ser un motivo para que alguien no pase a la siguiente fase del concurso, total, los feos, gordos, bajitos, calvos, gafapastas y demás especímenes ya están fuera (generalmente), la psoriasis o el acné exagerado son diferentes?

Suena superficial, pero lo que pretendo decir es que no veo porqué una persona con sobrepeso es fácilmente descartable y otra con la cara como un plato de garbanzos no, o no debería serlo. O estamos matizando? Alguien de bellas facciones pero con alguna cicatriz no-sexy o gente que ya tiene bastante con lo que tiene para encima ponernos con los defectos de su cara?

P.D: he pasado la varicela y gracias a mi santa madre que estaba siempre encima para que no me rascara he llegado con la cara cuasi perfecta :lol:.

Me autoquoteo porque me parece absurdo, si no estúpido, poner en tela de juicio el rechazar a alguien por un defecto grave, cuando ya se hace todos los días, a todas horas, en todas partes, con gente sin discapacidades pero con defectillos, por más normales que sean las vidas que llevan. Punto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Las gordas, no se porque pero las gordas es que no las puedo ni ver ni en pintura, la chica ya puede ser todo lo excelente que sea, incluso ser guapilla de cara y tener mil virtudes mas pero como sea gorda pfff.

No se, quiza es que asocie la gordura a la dejadez, la vagancia,en definitiva el parasitismo y el aburrimiento y es por ello que mi cerebro lo rechaza y lo asquea.

Pero ya lo que me da mucho asco son las gordas con minifalda o pantalones ajustados.
Es el único defecto físico que me tira para atrás, porque me pasa lo mismo que a usted, lo asocio a la dejadez, a no cuidarse, a al falta de voluntad para estar sano. Estar gordo es un problema, no sólo estéticamente, sino de salud. Y no me gusta la gente a la que se la suda su salud.

Lo mismo me pasa con los fumadores compulsivos, o los bebedores exagerados, no acabo de entender como pueden machacar su cuerpo fin de semana tras fin de semana, como si no les fuera a pasar factura en algún momento.

A mi no me parece mal que se fumen un par de pitillos, o se tomen un par de copas, o que sobre unos par o tres de kilos, todos tenemos vicios y tampoco pasa nada por caer en ellos de vez en cuando. Pero una cosa es caer en ellos un poco, y otra cosa es dejar que esos vicios nos dominen y nos consuman.

Que me voy del tema. A ver, tengo un colega con parálisis cerebral que es, hasta hoy, la mejor pareja de mus que he tenido en mi vida, una de mis amigas tuvo un accidente de pequeña y tiene parte de la cara abrasada y le faltan dedos en ambas manos, aparte de quemaduras por todo el cuerpo, otro colega (cuya resistencia al alcohol era motivo de elogio) va en silla de ruedas... No sé, yo nunca he tenido problema para relacionarme con la gente, independientemente de su aspecto físico. A mi los defectos físicos (excepto la obesidad, como ya he dicho) me importan un pepino.
 
Mi espiritu burlon me esta consumiendo, parad ya por Dios, que entre el manco, el compañero de mus con paralisis cerebral y la otra, mi cerebro no puede evitar realizar comedias de situacion con cada uno de ellos.

Yo reconozco que en el instituto fui un verdadero hijo de puta, y me cebe demasiado con una tia que era fea hasta el punto de dolerte las retinas de solo mirarla, encima era una puta empollona que siempre se estaba chivando de mi y de mis trastadas, era la unica que cuando decidiamos hacer pellas generales, se quedaba o inlcuso llegaba a esconder el parte de asistencia para que no le quemase, un dia ya harto la mee en la silla y en la mesa en un cambio de clase, se marcho llorando y me quiso denunciar por acoso simplemente por esto y porque la llamaba Miss España.

Y es que los feos, estan amargados, son rencorosos y no aguantan ni una sola broma.
 
MarXito rebuznó:
Que me voy del tema. A ver, tengo un colega con parálisis cerebral que es, hasta hoy, la mejor pareja de mus que he tenido en mi vida, una de mis amigas tuvo un accidente de pequeña y tiene parte de la cara abrasada y le faltan dedos en ambas manos, aparte de quemaduras por todo el cuerpo, otro colega (cuya resistencia al alcohol era motivo de elogio) va en silla de ruedas... No sé, yo nunca he tenido problema para relacionarme con la gente, independientemente de su aspecto físico. A mi los defectos físicos (excepto la obesidad, como ya he dicho) me importan un pepino.

Todos hemos tenido algún amigo / compañero / conocido con alguna discapacidad y el rato que estamos con él podemos pasarlo sin problemas, pero esto va de emparejarse con esa gente, o gente con defectillos, que como ya he dicho sólo por estar gordita, tener granos o simplemente no "entrar por el ojo" es rechazada todos los días, otra cosa es el pensar que se puede rechazar a la gorda o a la fea genérica pero a la de la pinza no, "porque sería un hijo de puta". Si te produce repulsión es lo que hay, bastante mal rato tiene que pasar alguien sólo para tratar a esa persona, para encima emparejarte con ella, somos masocas o qué?
 
Rastrer0 rebuznó:
...

Y es que los feos, estan amargados, son rencorosos y no aguantan ni una sola broma.
Eh, que yo soy feo, nunca he sido rencoroso y siempre he sabido encajar las bromas con aquellos que aceptaban ser objetivo de otras bromas también. A mi los que me joden son los que putean al feo y luego se mosquean cuando ellos son los puteados.

Y he conocido varios de esos, con los que no he tenido piedad ninguna. Algún día contaré cosas sobre el Merluzo, y nos partiremos la caja juntos.

ClonDeLosFindes rebuznó:
Todos hemos tenido algún amigo / compañero / conocido con alguna discapacidad y el rato que estamos con él podemos pasarlo sin problemas, pero esto va de emparejarse con esa gente, o gente con defectillos, que como ya he dicho sólo por estar gordita, tener granos o simplemente no "entrar por el ojo" es rechazada todos los días, otra cosa es el pensar que se puede rechazar a la gorda o a la fea genérica pero a la de la pinza no, "porque sería un hijo de puta". Si te produce repulsión es lo que hay, bastante mal rato tiene que pasar alguien sólo para tratar a esa persona, para encima emparejarte con ella, somos masocas o qué?
Yo, de entrada, no me cierro a nada, aunque sí que es cierto que esos defectos tiran para atrás. Pero nunca se sabe donde puedes encontrar a la persona que te hace tilín. Y si yo la encontrara en una persona que tiene un defecto, intentaría sobreponerme a ese defecto y aceptarlo.

Claro, que esto es la teoría, lo mismo luego me asusto y paso del tema, modo cobarde on.
 
MarXito rebuznó:
Eh, que yo soy feo, nunca he sido rencoroso y siempre he sabido encajar las bromas con aquellos que aceptaban ser objetivo de otras bromas también. A mi los que me joden son los que putean al feo y luego se mosquean cuando ellos son los puteados.

Y he conocido varios de esos, con los que no he tenido piedad ninguna. Algún día contaré cosas sobre el Merluzo, y nos partiremos la caja juntos.

Ah bueno, yo soy de esos, a mi me gastan muchas bromas y yo las gasto tambien. Nadie es perfecto y siempre te puedes cebar con algun defecto.

:lol:

Es mas, a mi me encanta ese tipo de personas que se mete conmigo, en vez de las que me adulan, las que se meten conmigo o me meto con ellos, me supone para mi una especie de juego que por extraño que parezca, me entretiene y me divierte, soy asi de raro, no se.

Aunque solo una vez pase el limite y fue con la chica esta que os digo, tampoco me gusta hundir en la miseria a nadie.

Pero tengo ese defecto, cuando estoy con alguna tia a lo primero que voy es a por sus defectos y a hacer bromas sobre ello y no se porque.
 
MarXito rebuznó:
Que me voy del tema. A ver, tengo un colega con parálisis cerebral que es, hasta hoy, la mejor pareja de mus que he tenido en mi vida, una de mis amigas tuvo un accidente de pequeña y tiene parte de la cara abrasada y le faltan dedos en ambas manos, aparte de quemaduras por todo el cuerpo, otro colega (cuya resistencia al alcohol era motivo de elogio) va en silla de ruedas...

joder con tus colegas


Basura0.jpg



espero que entiendas que va sin mala intencion
 
Rastrer0 rebuznó:
Y es que los feos, estan amargados, son rencorosos y no aguantan ni una sola broma.

Pero tú no me dijiste que en el instituto se reían de ti, que lo habías pasado fatal y que por eso eras taaan inseguro?
 
Bettersea rebuznó:
Pero tú no me dijiste que en el instituto se reían de ti, que lo habías pasado fatal y que por eso eras taaan inseguro?


pero esas cosas al final hacen que te lolees de ti mismo, a mi en el tuto me llamaban "Cebolla" porque gasto una cabeza que da sombra a un corral.
Al principio me jodia mazo, pero luego directamente iba a las fiestas de disgraces vestido de bombilla y cosas por el estilo :lol:
 
Tranquilos, que lo entiendo, que somos un grupo un poco chocante, la verdad.

Pero yo me lo paso bien con ellos, no los cambiaría por una pandilla de zaraclones dignos de un capítulo de 90210 Beberly Hills ni loco.
 
Bettersea rebuznó:
Pero tú no me dijiste que en el instituto se reían de ti, que lo habías pasado fatal y que por eso eras taaan inseguro?

Al principio me jodia, al final lo acepte e hizo que aprendiera a reirme de mi mismo, ya que no puedes hacer nada, no te puedes pegarte contra el mundo y te tienes que aceptar tal y como eres, con sus defectos y virtudes.
 
MarXito rebuznó:
Tranquilos, que lo entiendo, que somos un grupo un poco chocante, la verdad.

Pero yo me lo paso bien con ellos, no los cambiaría por una pandilla de zaraclones dignos de un capítulo de 90210 Beberly Hills ni loco.

Hombre, vamos a ver, que te crees que eres el unico que tiene colegas raros, eso si, que tiene que ser un canteo ver a tu pareja de mus hacerte la señal de "31" pues eso tambien es verdad.

Aunque claro, yo tengo un colega que es unicejo, que cada vez que me hace la señal de duplex, me viene a la cabeza este

muppets-animalWinCE.jpg


Y claro, me lol hasta caerme de la silla.
 
Benito rebuznó:
Hombre, vamos a ver, que te crees que eres el unico que tiene colegas raros, eso si, que tiene que ser un canteo ver a tu pareja de mus hacerte la señal de "31" pues eso tambien es verdad.

Aunque claro, yo tengo un colega que es unicejo, que cada vez que me hace la señal de duplex, me viene a la cabeza este

muppets-animalWinCE.jpg


Y claro, me lol hasta caerme de la silla.
Es una ventaja, la verdad, poca gente se atreve a quedársele mirando a ver si pasa seña o no, excepto los que ya lo conocemos y sabemos que jugando al mus es un hijo de la gran puta.

Nunca olvidaré aquella vaca, estando nosotros con 39, yo mano, con 31 en las cartas, y me doy mus. Va él y corta, sin yo pasarle seña, y me entra el sudor frío por la espalda. Paso, órdago a grande que nos echan, y el me hace un gesto con la mano y me grita "Pasa", y pasamos. Órdago a chica, que tampoco queremos, y justo después pone en la mesa 4 cuartas y dice: "Peterete". Me saco una china y ganamos. LOLes brutales por todo el bar.
 
MarXito rebuznó:
Tranquilos, que lo entiendo, que somos un grupo un poco chocante, la verdad.

Pero yo me lo paso bien con ellos, no los cambiaría por una pandilla de zaraclones dignos de un capítulo de 90210 Beberly Hills ni loco.

Si es que váis provocando, joer.

http://www.youtube.com/watch?v=g43IqiRTzYA&feature=related
 
MarXito rebuznó:
Nunca olvidaré aquella vaca, estando nosotros con 39, yo mano, con 31 en las cartas, y me doy mus. Va él y corta, sin yo pasarle seña, y me entra el sudor frío por la espalda. Paso, órdago a grande que nos echan, y el me hace un gesto con la mano y me grita "Pasa", y pasamos. Órdago a chica, que tampoco queremos, y justo después pone en la mesa 4 cuartas y dice: "Peterete". Me saco una china y ganamos. LOLes brutales por todo el bar.


¿Este es el clon de Pai Mei ese del rol?
 
Werther rebuznó:
No.
No te das cuenta de que el mundo eres tú. Rendirse ante lo más despreciable, convertirte en parte de ello es eliminar el sentido de la vida, es moverse por inercia.
Si te rindes pierdes. Y perder es hacer de tu mundo basura, es ser un cobarde.

Niandra rebuznó:
Quieto ahí. Aunque rechazes a una persona con una 'tara' física, yo creo que nadie es tan hijo de puta para decirle que es repugnante y nadie lo va a querer. Todo lo contrario, se suelen dar ánimos y poner ejemplos para que logre superar sus complejos.

A ver a ver, dejar de soñar y dejar el mundo irreal este que estais contando, que por desgracia joputas y graciosillos tenemos en este mundo para parar un tren.
Que la gente no es condescendiente y mucho menos educada. Hay miles de joputas dispuestos a reirse a la cara del que tiene "taras", miles. El mundo idealizado de que todos somos educados y somos comprensivos con los demas NO EXISTE. Os lo aseguro.
Por suerte o por desgracia, da la puta casualidad que tengo por pareja a una persona con un defecto, que él a comentado, y os aseguro que la gente es vil, hipocrita y espaldapuñalante.
Seguro que os acordareis de vuestros dias de insti que el Guapo y el Ligon no eran precisamente los mas empollones de clase. Y estoy casi segura que la mayoria de "inaceptados" eran los que mejores notas sacaban. Con esto no quiero decir que los "tarados" sean mas o menos inteligentes, ni mucho menos, pero que estúpida coincidencia, no? Vale, que seguro que habia feas y feos y con psoriasis que sacaban malas notas, seguro, pero en proporcion, sacar cuentas.
Porque digo esto? porque esta claro que la gente con taras esta mucho mas preparada en otros campos que no tenga que ver su fisico, intentan llevar sus recursos a otro orden de cosas.
En la sociedad en que vivimos, y cada dia más, por desgracia, nos encandilamos en lo fisico y separamos al que es diferente. Es una putada pero es la realidad. Yo estoy viviendo en primera persona, y en tercera tambien, esta realidad. Graciosos que se piensan que son superiores por el mero hecho de reirse del projimo, por sus defectos y pos sus taras, no sabiendo que lo que realmente hacen es rebajarse a la vileza del que no tiene nada que ofrecer. joputas que se han reido de mi, en mi cara, los cuento por cientos, y jputas que se han reido de mi pareja en su cara, los cuenta por miles. Y esto es normal? esta es la sociedad que queremos?
Pues la respuesta la tenemos en nuestras manos.
Esta claro que la educacion no academica es lo que diferencia a la persona que realmente es persona, de la que no deja de ser un kabron, sin más.
Y éste tipo de educacion, no la educacion que dan en el colegio ni en la universidad, que tambien, sino la educación como persona, es la que se hecha en falta, cada dia más.
No nos engañemos, que en esto no podemos culpar a la sociedad, porque la sociedad somos todos y cada uno de nosotros.
Yo lo dije antes, me gusta que me venga el kabron a hecharme en cara mis defectos y los de mi pareja, porque me alegra el dia!. Y cada dia que pasa, me lo alegra mas!
De la misma forma, tambien reconozco que hay personas de verdad, y te aceptan como eres, pero de esas, de esas, cada dia hay menos, os lo aseguro.
En una sociedad donde se esta premiando lo fisico, lo atractivo, lo guapo y lo superficial, es normal que desemboque a la intolerancia y a esconder a todo lo que no cumpla unos estandares. Y para solucionarlo no echemos la culpa al vecino, mirémonos nostros mismos.
Puta sociedad de estándares estereotipados.

Rastrer0 rebuznó:
Y es que los feos, estan amargados, son rencorosos y no aguantan ni una sola broma.
Mira, date por respondido, GUAPO!, eso si, desde el cariño.
 
Pero si de mi tambien se han reido, si la belleza es tan subjetiva que para lo que para algunos es bello para otros es feo, ninguno esta libre del escarnio, lo que hay que saber es llevarlo con salero y gracejo, por ponerte un ejemplo a mi la Scarlet Johanson esta no me gusta nada, por decir una famosilla y tiene cara de cerdita, seguramente en el colegio la llamarian Peggy o Babe.

Lo que no te pueden hacer es limitarte y tomarse las cosas con sentido del humor.

Y te lo dice uno con una nariz que esnifaria un bakalao y lo dejaria soso, con gafas, asi que, supera esto.

Tambien una cosa es hacer bromas sanas y otra cosa es machacar al personal, eso nunca lo he hecho y nunca ha sido mi estilo, a mi cuando me han dicho, para, he parado, porque ante todo para mi es un juego y como tal espero que la otra persona con la que me cachondeo tambien lo sea, porque me rio con ella, no de ella, que es distinto.

Menos a la tipa esta que era bastante irritante, encima me toco ir delante de sus padres con mi madre a pedirla disculpas a ella y a sus padres, que verguenza pase y que verguenza paso mi madre tambien, hahaha, pero bueno... era un chavalillo.
 
banega rebuznó:
¿Este es el clon de Pai Mei ese del rol?
¿Qué cojones tiene que ver el rol con el mus, mermado?

Ni clon ni pollas, yo soy el que soy.
 
Arriba Pie