Defectos faciales vuestros y de los demás, os condicionan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque me rio con ella, no de ella, que es distinto.
Sabias palabras, si señor. Y que dificil que es ponerlo en práctica.

Y mira que me gusta a mi reirme de mí misma y con la gente, pero chico, que hay algunos que les das la mano y cojen la manga.
Y te lo dice uno con una nariz que esnifaria un bakalao y lo dejaria soso, con gafas, asi que, supera esto.
Bueno, eso no se supera fácilmente, pero estamos en ello.;)
 
MarXito rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver el rol con el mus, mermado?

Ni clon ni pollas, yo soy el que soy.


Tus ataques no pueden nada contra mí, invoco peterete de nivel 10 y te inflinjo un golpe crítico con un órdago de hielo, muahaha.
 
banega rebuznó:
Tus ataques no pueden nada contra mí, invoco peterete de nivel 10 y te inflinjo un golpe crítico con un órdago de hielo, muahaha.
Sí, vale. Me retiro avergonzado.
 
Eso del 'peterete' no será 'la del tio pedrete, cuatro cinco seis y siete' ??

En mi pueblo nunca se ha jugado con eso, ni con la real.
Intentar llevarte un amarraco con cualquiera de las dos, era papeleta ganadora a llevarte 4 ostias si te ponias bruto :lol:

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Eso del 'peterete' no será 'la del tio pedrete, cuatro cinco seis y siete' ??

En mi pueblo nunca se ha jugado con eso, ni con la real.
Intentar llevarte un amarraco con cualquiera de las dos, era papeleta ganadora a llevarte 4 ostias si te ponias bruto :lol:

Saludetes.
Pues en el mio siempre ha valido el peterete. La real, sin embargo, solamente vale si son tres sietes y la sota de oros.

Las reglas son flexibles, no todo el mundo juega con las mismas.
 
Y el MOCO? Esa sustancia verdosa viscosilla tan repugnante. Hablar con alguien con uno colgando o claramente visible en sus agujeritos de la nariz crea una situación de tensión en la conversación brutal, si no hay la suficiente confianza entre ambos como para decírselo. Y si se lo dices, no deja de ser un owned :lol:

Pequeño defecto facial breve (hasta que uno mismo se da cuenta y se lo extirpa)

jp_blog_2.jpg
 
lo siento pero mi estrabismo salvaje de antaño es insuperable menos mal que se medio soluciono la cosa

ahora mismo de vez en cuando me sale algun grano en un momento dao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
lo siento pero mi estrabismo salvaje de antaño es insuperable menos mal que se medio soluciono la cosa

El estrabismo ajeno me suele causar estrabismo a mí mismo, sobre todo si pretendes mantener una conversación mirando a los ojos a alguien. Al final en la práctica acabas mirando a sólo uno de sus ojos (el más centrado como norma general).

Hablando hoy con un conocido me he percatado de algo que me molesta sobremanera y es más una dejadez que un defecto facial, son esos 3 o 4 pelos de barba facial que a veces nos salen espontáneamente, normalmente un dedo y medio por debajo del ojo, y que están ahí sugiriendo a gritos que los arranques. Además suele coincidir con gente que se pasa la Braun porque no tiene tiempo y seguramente sin mirar, recuerdan vagamente dónde tienen las patillas para no segarlas y a la calle, con dos litros de colonia y con los matojos en las mejillas.

Edito: hoy en la cola del Mercadona me he topado con una cajera con mostacho (bastante común) y patillas, además viendo el tono negruzco de esos pelos y la rigidez que mostraban (estarían al 1 o al 1,5), se veían bastante recios. Ascazo.
 
yo el otro dia en una fiesta de empresa intente mantener una conversacion con un tio bizco y tartamudo, pero me puso nervioso y me tuve que ir.
 
En mi caso, tuve ciertos problemillas con un acné un poco bestia durante mi adolescencia, tenia en el cuello incluso, granos bien gordos llenos de pus. Tomé un famoso medicamento durante varios meses que te secaba la piel a tope y se te caian trozos de piel junto con escamas que iban saliendo por mucha crema hidratante o cacao que te pusieras. Las pastillas iban disminuyendo hasta terminar con las glándulas sebaceas de la piel pero la presión social y el desconocimiento hacian muchas veces que te explotaras los granos con consecuencias fatales para la geografía del rostro.

Ahora mismo no tengo nada de lo que quejarme, tengo varios arañazos en la cara y las manos, pero son temporales hasta que el gato crezca y deje de pelearse conmigo.
 
A mí me da igual mientras la cosa no sea exagerada.

Yo tengo que ser un sex symbol, ya que como he sido conflictivo pues tengo un bulto en la nariz y otro en la frente de varias peleas. Además, tengo berruguillas y algún grano. La realidad es que las espanto y sólo me hacen caso las que han bebido mucho :)

Mi problema mayor es que cuando me río pues parezco estúpido, por eso suelo tener cara de psicópata ya que mi risa es bastante chunga en mi opinión.
 
psiconautico rebuznó:
tengo un bulto en la nariz y otro en la frente de varias peleas. Además, tengo berruguillas y algún grano.

tu no has sido conflictivo, lo que fuiste fue un error :lol:
 
EL problema es que para las tías de hoy es un defecto facial no parecerse al Duque de sintetas no hay paraiso, al Dicaprio de los cojones, al Bradd pitt al David Beckham,etc....
 
manu123 rebuznó:
EL problema es que para las tías de hoy es un defecto facial no parecerse al Duque de sintetas no hay paraiso, al Dicaprio de los cojones, al Bradd pitt al David Beckham,etc....
hasta que cumplen los 30 y ven que se les pasa el SOS
 
Que va hija el porqueyolovalgo, el ego supermega desarrollado hace que muchas de más de 30 se crean mejor que las de veintipocos.
Vamos a ver la mujer normalita es un 6 y ella misma se da un 8 y luego están los babosso y los pagafantas que hacen que se le aumente el ego.
Pd a lo mejor será diferente en su tierra, en la mía no es asi.
 
en la mia, a los 30 tienen arrugas de expresion, se les medio cae el culo, y aunque siguen follando con quien quieren y diciendo abiertamente que ellas pasan de los hombres y que se lo pasan pipa con sus amigas los fines de semana, luego te mandan mensajes al movil diciendo que se sienten solas, que que suerte tiene tu pareja de estar contigo y que si a ver si le presentas a un amigo tuyo, formal eso si y que no hace falta que sea guapo.
 
psiconautico rebuznó:
A mí me da igual mientras la cosa no sea exagerada.

Yo tengo que ser un sex symbol, ya que como he sido conflictivo pues tengo un bulto en la nariz y otro en la frente de varias peleas. Además, tengo berruguillas y algún grano. La realidad es que las espanto y sólo me hacen caso las que han bebido mucho :)

Mi problema mayor es que cuando me río pues parezco estúpido, por eso suelo tener cara de psicópata ya que mi risa es bastante chunga en mi opinión.

Sácate las berruguillas por el amor de LOL, lo tuyo ya es dejadez hijo mío :lol:
 
enc0re rebuznó:
Sácate las berruguillas por el amor de LOL, lo tuyo ya es dejadez hijo mío :lol:

Es que las tengo en los párpados, son pequeñas. ¿te creías que las tenías como las de las brujas o que? No me expliqué bien.

Lo del bulto en la tocha es porque un deficiente mental me pegó con una tabla, lo de la frente fue de hace bastantes años que me pelee con 10 niñatos drogados en un parque. El resto no se nota casi, la cara la tengo así de fea de nacimiento.

Seguro que los hay más feos que yo y que se acomplejan de su careto, así que a los que me digan algo de mis defectos faciales... que os jodan a todos con un clavo ardiendo.
 
manu123 rebuznó:
EL problema es que para las tías de hoy es un defecto facial no parecerse al Duque de sintetas no hay paraiso, al Dicaprio de los cojones, al Bradd pitt al David Beckham,etc....

Bah, Dicaprio ya no se lleva... :lol: Y el Brad Pitt es tan asquerosamente guapo, que deja de ser atractivo, tal como el Beckham.
 
Niandra rebuznó:
Bah, Dicaprio ya no se lleva... :lol: Y el Brad Pitt es tan asquerosamente guapo, que deja de ser atractivo, tal como el Beckham.

Lo que me faltaba, comparar a Brad Pitt con Beckham :53

Querido Manu, te diré que para gustos colores, yo estoy absolutamente convencida de haber conocido al David en vida y mis amigas dicen que estoy para atar.

Luego ellas segregan fluidos a mansalva por tipos que ni me pararía a mirar por la calle, convencidas de que si logran tocarlos serán afortunadas.

Son coses.
 
Arriba Pie