Defectos faciales vuestros y de los demás, os condicionan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a darle la vuelta al tema.

No os gustaría saber por un momento si teneis algo que no le gusta a la gente y no lo sabeis. No sólo físicamente, porque creo que sería evidente. Pero a lo mejor, algún tic, halitosis, la forma de hablar o lo que sea.

Seguro que todos tenemos "algo" que nadie es capaz de confesarnos, por mucha confianza que tengamos con esas personas.

Eso creo que puedo decir que no me sucederá a mí, porque tengo unos grandísimos amigos que me dirán cuándo la he cagado, en qué la he cagado, y porqué la he cagado, y ellos pueden esperar la misma cortesía por mi parte. Somos muy majos :twisted:.

Edito:

BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO, EL MUNDO DE LOS HOMBRES
Esa zorra supo lo que era sentirse como un tío cualquiera un sábado por la noche...que se joda, espero que le doliese horrores mientras se cortaba.

Ai lof yu cuando te pones tan macho.
 
Eso creo que puedo decir que no me sucederá a mí, porque tengo unos grandísimos amigos que me dirán cuándo la he cagado, en qué la he cagado, y porqué la he cagado, y ellos pueden esperar la misma cortesía por mi parte. Somos muy majos :twisted:.

Me refería a cosas más sutiles que a la mayoría de la gente que siempre tenemos alrededor como que se les pasa bien porque lo ven algo inherente a nosotros y así nos aceptan, pero que a lo mejor para un desconocido es algo más.

Tan sutiles que seguramente llegan a ser chorradas.
 
Eso creo que puedo decir que no me sucederá a mí, porque tengo unos grandísimos amigos que me dirán cuándo la he cagado, en qué la he cagado, y porqué la he cagado, y ellos pueden esperar la misma cortesía por mi parte. Somos muy majos :twisted:.

A mí una vez un amigo mío me contó que una tía le dijo que yo tenía los ojos y la boca más grandes que la cara... la muy hija de puta, desde entonces se la tengo jurada, la muy zorra quiso venirse a un viaje con nosotros y pasamos de ella como de la mierda.

Pero no soy rencoroso, ¿eh? :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
A mí una vez un amigo mío me contó que una tía le dijo que yo tenía los ojos y la boca más grandes que la cara... la muy hija de puta, desde entonces se la tengo jurada, la muy zorra quiso venirse a un viaje con nosotros y pasamos de ella como de la mierda.

Pero no soy rencoroso, ¿eh? :lol:

Na, esa es una de esas situaciones en que Sean Connery le habría cruzado la cara (con la mano abierta eh?:lol:) para devolver la normalidad a la situación porque la tía estaba evidentemente fuera de sí.
 
Me refería a cosas más sutiles que a la mayoría de la gente que siempre tenemos alrededor como que se les pasa bien porque lo ven algo inherente a nosotros y así nos aceptan, pero que a lo mejor para un desconocido es algo más.

Tan sutiles que seguramente llegan a ser chorradas.

Si es una sutileza, posiblemente sea un "defecto" que nos diferencia de los demas, porque todos tenemos defectos, el cuerpo humano ya es un defecto en si mismo, porque la perfeccion no existe. Estos rasgos caracteristicos son los que tambien nos hacen unicos. Pero cuando ya no hablamos de sutilezas, sino de defectos en sí, todos nos conocemos y sabemos nuestros defectos.
No te preocupes, porque seguro que a lo largo de la vida, aparece el Kabron que te lo tira a la cara. Y las veces que me a aparecido a mi este Kabron, me a alegrado el dia.:twisted:
 
Vamos a darle la vuelta al tema.

No os gustaría saber por un momento si teneis algo que no le gusta a la gente y no lo sabeis. No sólo físicamente, porque creo que sería evidente. Pero a lo mejor, algún tic, halitosis, la forma de hablar o lo que sea.

Seguro que todos tenemos "algo" que nadie es capaz de confesarnos, por mucha confianza que tengamos con esas personas.

Cuando es algo corregible, sí. Esas muletillas al hablar, ese pestañeo rápido al ponerse nerviosos. Pero si son cosas que por más que te esfuerces van a seguir ahí, como la voz por ejemplo, no sirve de nada que te las hagan notar, es más, puede producir muchísima inseguridad.
 
Candela rebuznó:
Cuando es algo corregible, sí. Esas muletillas al hablar, ese pestañeo rápido al ponerse nerviosos. Pero si son cosas que por más que te esfuerces van a seguir ahí, como la voz por ejemplo, no sirve de nada que te las hagan notar, es más, puede producir muchísima inseguridad.

Un buen ejemplo. Mi voz, a mí me parece horrorosa. Lo peor de lo peor, en cambio la gran mayoría me dicen que les gusta...........por teléfono!!!

Increible.
 
Némesis rebuznó:
No se para una noche de sexo, no lo veo ningún impedimento(Te la chupa con la otra mano)
Seré yo muy raro, pero a mí me la suelen chupar con la boca... muahaha

ilovegintonic rebuznó:
Anoche estaba tomando gintonics acodado en una barra de un bar cualquiera de Madrid.
¿Chaqueta de terciopelo negro? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ante una chica así, verdaderamente preciosa pero con esta tara... ¿qué haríais?
Ya nos marcó el camino Disney: la belleza está en el interior... :lol: Personalmente, me jodería más un defecto que no tuviera que ver con la estética pero sí supusiera más discapacidad, por ejemplo, ceguera o sordera. La cuestión estética me preocupa menos, la vida ordinaria y sus vicisitudes me tienen más intranquilo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Chaqueta de terciopelo negro? :lol:

No, no tengo semejante prenda. Si mal no recuerdo, camisa, sin nada encima.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ya nos marcó el camino Disney: la belleza está en el interior... :lol: Personalmente, me jodería más un defecto que no tuviera que ver con la estética pero sí supusiera más discapacidad, por ejemplo, ceguera o sordera. La cuestión estética me preocupa menos, la vida ordinaria y sus vicisitudes me tienen más intranquilo.

No me parece poca discapacidad ser manca y además de la mano derecha, probablemente la hábil. Y le aseguro que cuando reparé en el defecto tuve un momento de esos de helarse la sangre en las venas, y compadecí a la pobre muchacha por una tara tan visible e importante que sin duda le habrá hecho sufrir no poco.
 
Hola, ya regrese de mi castigo merecido.

Hablando del tema de una mujer discapacitada, siempre me viene a la mente la ex-mujer de Paul Mccartney, que para faltarle una pierna la tia esta buena de cojones, hace su gimnasia y hasta pases de modelo. vamos que la diria mi famosa frase cuesta-ban " Recuerda, yo te follaba "

heather-mills.jpg


Tambien tengo que decir la tipica frase de que los cojos son unos cabrones, porque mira que saquearle como 34 millones por 20 cochinos meses de matrimonio. Supongo que el Mccartney aprendio que "coja si, pero tonta no"
20070718041601-205-millones-de-dolarucos.jpg
 
sayko rebuznó:
Hola, ya regrese de mi castigo merecido.

Hablando del tema de una mujer discapacitada, siempre me viene a la mente la ex-mujer de Paul Mccartney, que para faltarle una pierna la tia esta buena de cojones, hace su gimnasia y hasta pases de modelo. vamos que la diria mi famosa frase cuesta-ban " Recuerda, yo te follaba "

heather-mills.jpg


Tambien tengo que decir la tipica frase de que los cojos son unos cabrones, porque mira que saquearle como 34 millones por 20 cochinos meses de matrimonio. Supongo que el Mccartney aprendio que "coja si, pero tonta no"
20070718041601-205-millones-de-dolarucos.jpg

Coño pues me acabo de enterar. La vi saliendo del famoso juicio y no la recuerdo cojear, pero sí lo buenísima que estaba la hijaputa.
 
El otro día me acordé de un ex con el cual corté por un defecto físico, aunque me averguenze reconocerlo.

Era un chico bastante guapo y divertido. Punky, rebelde, un poco calavera. Bien, pues el tío siempre tenía un éxito tremendo con las tías y nos gustaba a todas las del grupo, aunque no pensabamos en él como pareja seria.

Así que cuando me dijo que yo le traía loco...me lo pensé y tal, y luego me dije que 'a la mierda y a disfrutar'. Nos enrollamos durante un par de semanas, todo bien. Entonces un día que ya empezaba a hacer calor, se enrolló la manga del jersey...y... en el brazo tenía una verruga enorme, grande, oscura, y encima de ella salían un montón de pelos negros, rizados y asperos. Era bastante repugnante y antierótico. Tuve que dejarle, porque simplemente no me imaginaba desnuda a su lado, y entre él y yo, esa verruga...

Desde entonces, tengo particular fobia a ese tipo de verrugas...:sad:
 
Niandra rebuznó:
El otro día me acordé de un ex con el cual corté por un defecto físico, aunque me averguenze reconocerlo.

Era un chico bastante guapo y divertido. Punky, rebelde, un poco calavera. Bien, pues el tío siempre tenía un éxito tremendo con las tías y nos gustaba a todas las del grupo, aunque no pensabamos en él como pareja seria.

Así que cuando me dijo que yo le traía loco...me lo pensé y tal, y luego me dije que 'a la mierda y a disfrutar'. Nos enrollamos durante un par de semanas, todo bien. Entonces un día que ya empezaba a hacer calor, se enrolló la manga del jersey...y... en el brazo tenía una verruga enorme, grande, oscura, y encima de ella salían un montón de pelos negros, rizados y asperos. Era bastante repugnante y antierótico. Tuve que dejarle, porque simplemente no me imaginaba desnuda a su lado, y entre él y yo, esa verruga...

Desde entonces, tengo particular fobia a ese tipo de verrugas...:sad:

joder tu y todos, que assssco , ademas no puedes dejar de mirarla medio hipnotizado, y si la persona la tiene en la cara o el cuello............se acabo.
 
ilovegintonic rebuznó:
y compadecí a la pobre muchacha por una tara tan visible e importante que sin duda le habrá hecho sufrir no poco.

Pues francamente, caballero, yo no veo por ningún lado la minusvalía:

Pinzas.jpg



100% funcional, hoyja.:oops:


Buenos días.
 
Yo en principio no me fijaría de alguien con la mano así, no sólo porque esa cosa de ahí es horrible sino porque ya se le supone torpeza y se entiende que hay muchas cosas que no hará con normalidad. Si se lo hiciese estando conmigo pues no queda otra, pero no empezaría nada con una mano así.
Tampoco empezaría con un rubio altísimo de esos que miran las tías. Así que entre el físico y la mano, cero patatero.
 
Cuando uno tiene un defecto de ese tipo, lo peor que puede hacer es esforzarse por esconderlo. Tarde o temprano se acabará viendo. Además, produce curiosidad, y sinceramente, si alguien a mi lado tiene una mano con dos dedos o algo así, a mí me gustaría que me dejara verlo de cerca e incluso tocarlo. Siempre que él no se sintiera mal por ello, claro.

No sería obstáculo alguno para la coyunda. Siempre que no cojee de otros aspectos, claro. Mancos viriles sí. Dos dedos impotentes no no.

Una conocida mía tiene un ojo bastante más alto que otro, parece una broma de Picasso. Para que os hagáis una idea, es algo así
e79b_1_sbl.JPG

Hablas con ella y no puedes mirar para otro lado que no sea su ojo. Pues la tía tiene una facilidad de palabra y una labia que muchos la quisiéramos. Se ha montado un pub de copas, trabaja de cara al público y tiene un marido guapísimo. Miope de 10 dioptrías, eso sí, pero es lo de menos, porque con gafas ve bien.

Ayer estuve comentando con un amigo psicólogo este tema y me dijo que lo mejor para superar los complejos fundados es sobreexponerlos. Por ejemplo, si tienes unas orejas prominentes, no tapártelas con el pelo. De tanto enseñarlas las acabarás aceptando más que si te empeñas en ocultarlas a toda costa.

A mí me recomendó que me grabara cantando y lo subiera a ese foro del que le hablo a veces. :roll:
 
Candela rebuznó:
Ayer estuve comentando con un amigo psicólogo este tema y me dijo que lo mejor para superar los complejos fundados es sobreexponerlos. Por ejemplo, si tienes unas orejas prominentes, no tapártelas con el pelo. De tanto enseñarlas las acabarás aceptando más que si te empeñas en ocultarlas a toda costa.

Y dices que es psicologo y amigo?

Magnanima tonteria, oiga. En este tipo de temas no hay curas como "cafe para todos". Muchas veces, el efecto rebote, es peor.
 
¿Y si os ocurriera a vosotros, seguiríais diciendo lo que decís?
¿Y si le ocurriera a un ser querido, a un hijo o a un hermano, le diríais que es repugnante y que nadie lo va a querer?

El calor humano, ¿dónde está?
 
Werther, tu idealismo es absolutamente demencial. Sí, sería muy bonito todo eso. Pero el mundo es como es. Pues si nos ocurriera alguna cosa así pues nos joderíamos, y pediríamos entonces que no condicionase a la gente como a día de hoy nos condiciona a nosotros. Parece mentira que no conozcas cómo es el ser humano. Bueno, no. Es que no conoces al ser humano. Tú conoces a una especie de ser ideal que de humano tiene no sé el qué. El mundo es así, Werther. Desgraciadamente es así, y es el mundo en el que estamos, y en el que nos hemos de batir el cobre. Precioso tu mundo ideal, tan ideal como irreal, tan bonito como inexistente.

Baja, anda, a la tierra; baja, anda, a codearte con humanos. Deja los ángeles para cuando te eleves en olor de santidad a los cielos.
 
Werther rebuznó:
¿Y si os ocurriera a vosotros, seguiríais diciendo lo que decís?
¿Y si le ocurriera a un ser querido, a un hijo o a un hermano, le diríais que es repugnante y que nadie lo va a querer?

El calor humano, ¿dónde está?
Nada tiene que ver el calor humano con el instinto reproductor. Lo normal, lo lógico, lo natural es que los defectos te produzcan cierto rechazo. Que puedas enamorarte de alguien con un defecto es ya otro cantar. Pero así, de buenas a primeras, a nadie le gusta una mano con forma de pinza del amor! ni las berrugas, ni los dientes amarillos, ni los perfiles pájaro... a tí no te espanta ni siquiera en un primer momento?
 
ilovegintonic rebuznó:
Werther, tu idealismo es absolutamente demencial. Sí, sería muy bonito todo eso. Pero el mundo es como es. Pues si nos ocurriera alguna cosa así pues nos joderíamos, y pediríamos entonces que no condicionase a la gente como a día de hoy nos condiciona a nosotros. Parece mentira que no conozcas cómo es el ser humano. Bueno, no. Es que no conoces al ser humano. Tú conoces a una especie de ser ideal que de humano tiene no sé el qué. El mundo es así, Werther. Desgraciadamente es así, y es el mundo en el que estamos, y en el que nos hemos de batir el cobre. Precioso tu mundo ideal, tan ideal como irreal, tan bonito como inexistente.

Baja, anda, a la tierra; baja, anda, a codearte con humanos. Deja los ángeles para cuando te eleves en olor de santidad a los cielos.

No. Estás equivocado. Simplemente has perdido.
 
Werther rebuznó:
No. Estás equivocado. Simplemente has perdido.

Entiendo que si estoy equivocado el mundo es un lugar donde estas cosas no se tienen en cuenta y no influyen para nada, y que en el mundo real una mujer manca, o un hombre con la cara destrozada son tratados igual que uno que no tiene ninguna tara. ¿No?

Sí, he perdido, en eso llevas razón. Pero ¿en qué? ¿He perdido la fe en creer en que el ser humano es bueno por naturaleza, en que se mueve por elevados ideales? ¿He perdido la fe en que el mundo es justo? ¿He perdido la fe en que se trata igual a la manca o a la tuerta que a la guapa? Pues sí. No tengo fe en eso. La realidad, la cruda y obstinada realidad se empeña en demostrármelo día a día. No puedo tener fe en eso, la he perdido. Tú la tienes. Bien por ti. Ahora sal al mundo, a ver qué pasa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entiendo que si estoy equivocado el mundo es un lugar donde estas cosas no se tienen en cuenta y no influyen para nada, y que en el mundo real una mujer manca, o un hombre con la cara destrozada son tratados igual que uno que no tiene ninguna tara. ¿No?

Sí, he perdido, en eso llevas razón. Pero ¿en qué? ¿He perdido la fe en creer en que el ser humano es bueno por naturaleza, en que se mueve por elevados ideales? ¿He perdido la fe en que el mundo es justo? ¿He perdido la fe en que se trata igual a la manca o a la tuerta que a la guapa? Pues sí. No tengo fe en eso. La realidad, la cruda y obstinada realidad se empeña en demostrármelo día a día. No puedo tener fe en eso, la he perdido. Tú la tienes. Bien por ti. Ahora sal al mundo, a ver qué pasa.
No.
No te das cuenta de que el mundo eres tú. Rendirse ante lo más despreciable, convertirte en parte de ello es eliminar el sentido de la vida, es moverse por inercia.
Si te rindes pierdes. Y perder es hacer de tu mundo basura, es ser un cobarde.
 
Atrás
Arriba Pie