Defectos faciales vuestros y de los demás, os condicionan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ixnayz rebuznó:
Tal y como está el clima político, tú envía un email al Ministerio de Igualdad con el link del vídrio y mañana nos llaman a tí y a mí a filas a hacerle la guerra a Escocia.
Piensa que así podremos infiltrarnos en las líneas escocesas y por fin veré si te sienta bien el kilt, pirata.:oops::oops:
 
Todos mis defectos faciales están sutilmente equilibrados, no me gustan, pero tratar de corregirlos hace que se descompensen y resalten unos sobre otros.

A ratos me hace gracia y a ratos me molesta que algunas mujeres estén acomplejadas por lo que ellas creen defectos y que a mí me resultan particularmente atractivos, como pueden ser las gafas (si son de pasta se garantiza alto nivel de palotismo), piel muy clara o labios pequeños.

Si hay algo por lo que no paso (y he pasado muchas cosas) es por una dentadura descuidada. Odio especialmente a las cerdas que se tunean las tetas y no se han molestado en ponerse una puta ortodoncia para disolver los disturbios de su cavidad oral.
 
iskariote rebuznó:
Todos mis defectos faciales están sutilmente equilibrados, no me gustan, pero tratar de corregirlos hace que se descompensen y resalten unos sobre otros.

A ratos me hace gracia y a ratos me molesta que algunas mujeres estén acomplejadas por lo que ellas creen defectos y que a mí me resultan particularmente atractivos, como pueden ser las gafas (si son de pasta se garantiza alto nivel de palotismo), piel muy clara o labios pequeños.

Si hay algo por lo que no paso (y he pasado muchas cosas) es por una dentadura descuidada. Odio especialmente a las cerdas que se tunean las tetas y no se han molestado en ponerse una puta ortodoncia para disolver los disturbios de su cavidad oral.

Bueno, en su defensa diré que es altamente improbable que con unas buenas ubres les miren mucho la cara, salvo para preguntar: Puedo?:oops:

Además no es nada nuevo, las mujeres potencian los rasgos que las puedan elevar con más facilidad a nuevos niveles de exigencia, yo no he visto tía fea con buen cuerpo que no vaya con ropa ajustadísima o escotes de vértigo, qué pena que los hombres no tengamos tantas posibilidades con el vestuario y que físicamente se nos juzgue en sólo 2 categorías, cara y cuerpo. En cambio una tía puede ser una tía wena si las tetas son espectaculares y puntua normalito en cara y culo, o nulas tetas pero culazo espectacular, hay tantas posibilidades en el porqueyolovalgo...

Algo que no me tira para atrás pero que sí me da verdadero ascorrabia son los brillantitos en los dientes, es el extremo del ser fashion y estar a la última, aunque la última sea una enorme soplapollez.

pai-mei rebuznó:
Piensa que así podremos infiltrarnos en las líneas escocesas y por fin veré si te sienta bien el kilt, pirata.:oops::oops:

TARDE, tengo piernas de Roberto Carlos, he comprobado que las faldas no me quedan bien. Tendrás que buscar el hamor en algún concierto de Locomía.;)
 
Pues si mi memoria no falla Ruben VLC ha sacado el tema de la boca y es una de las partes que considero más importantes. Es asqueroso ver una bonita dentadura comiendo con la boca abierta pero si en vez de una fila de dientes, hay tres... Una boca de dientes feos, una boca con sarro, una boca con mal aliento, una boca sin labios y las que tienen demasiado labio, esas me dan miedo más que otra cosa.

La búsqueda de la armonía es esencial, no puedo decir que no me guste una persona por algo determinado (a parte de lo de la boca que entonces no me incita a besar y los besos, los valoro demasiado) pero si es cierto que hay cosas que son algo más difíciles que una nariz grande o unas orejas de soplillo.

En referencia a la psoriasis, el grado de afección es bastante importante. He leído a algún forero que padece esta putada de los genes y bueno, conozco esta enfermedad por mi padre y por varios casos más y la cosa da para mucho. A mi padre sólo le sale en los codos y rodillas y a mi no me parece especialmente desagradable. Conocí un chico que tenía, hay que decir que poca, un chico con el que pasé buenos momentos viajando y que tampoco tenía psoriasis como para que cubriera todo su cuerpo, lo cual...si, para qué mentir, no mola. Cuando la afección es muy fuerte, la cosa es jodida. Alguien comentó que tiene una amiga guapa con psoriasis que no liga y es verdad, es una canallada; una vecina que yo tenía y que estaba de muy buen ver, no ligaba ni un pimiento, recuerdo frases de mis hermanos bastante brutas al respecto...

Otra cosa que me ha gustado mucho es el tema de la mirada que saco Banega o como se escriba y eso si que es un tema importante. Ser bizco es una señora putada pero que tu mirada sea anodina es deprimente. Otra cosa en la mirada que me pone muy nerviosa es cuando los ojos son tan oscuros que no se distinque la niña del iris, es escalofriante, de película de terror.

Y las cicatrices no sé, me parece que sólo son feas cuando deforman pero no cuando cortan, que es muy distinto una marca de una raja a un culo pollo...un mal zurzido. Me gustan las caras que están corrompidas por un rasgo perturbador. Atractivo mejor que belleza, aunque no dejo la belleza de lado.

Proporción...proporción y armonía, proporción por relación no por unidad.
 
Vi en algún documental perdido el balneario ese donde unos pececitos se comían la piel muerta de la psoriasis, y que además la recuperación era rapidísima y tal.

Y digo yo, ¿no habría alguna forma de comercializar dichos peces y tener en casa una especie de pecera adaptada, que se puedan pasar las peces a la bañera para esos momentos...? yo que sé, una solución quiero, y el hombre del algodón que no le engaña no aparece (y si se me apareciera, es que entonces padecería esquizofrénia y sería aun peor, así que ya ves).


La boca, ay, la boca. Unos dientes feos, torcidos, negros, deformes... el beso es imposible así, y es una pena.

Una de las cosas que mi ex decía (la primera) era que besaba de puta madre, ella se partió las paletas y le tuvieron que pegar los dientes, a veces se oscurecía la unión y ya con eso me daba un poco de mal rollo, así que imaginad).

Pero lo peor, lo puto peor del mundo, es la halitosis.

Se cura, y es muy fácil curarla, y se previene y es muy fácil que no vuelva a aparecer JAMÁS, pero por desgracia poca gente sabe cómo. (Consultas de foreras por m.p., precio de la consulta a negociar. Para los foreros es gratis siempre que no estén haciendo de mensajeros pagafantas).


Una cosa que impresiona, aparte de los "dientes perfectos", es la dentadura extrablanca. Partitularmente con que los dientes no se vean sucios me conformo, pero si que es cierto que impone una dentadura blanquita, igual algún día me hago algún tratamiento. Los hay que te dejan los dientes como perlas, pero joder, son caros y con ese dinero hago yo muchas otras cosas y tal. Los que estéis buenos si os puede merecer la pena.
 
Jose David rebuznó:
Pero lo peor, lo puto peor del mundo, es la halitosis.

Se cura, y es muy fácil curarla, y se previene y es muy fácil que no vuelva a aparecer JAMÁS, pero por desgracia poca gente sabe cómo. (Consultas de foreras por m.p., precio de la consulta a negociar. Para los foreros es gratis siempre que no estén haciendo de mensajeros pagafantas).

Hablar con gente con halitosis es algo que a mi me hace pasar momentos horribles, porque me embota los sentidos, esa sensación de "mascar" el ambiente, de aspirar ese hedor cuando alguien te habla cara a cara, me bloquea y me asquea, sólo asiento a todo lo que dicen y ruego para que hayan dicho todo lo que tengan que decir y se giren a hablar con otro.

Otro defectillo relacionado con la boca es esa salivilla que se acumula en la comisura de los labios, que se seca y forma una masa pegajosa blanquecina que encima no puedes dejar de mirar, que te asquea porque la miras y la miras porque te asquea, mucho menos grave que la halitosis, pero bueno.

Jose David rebuznó:
Una cosa que impresiona, aparte de los "dientes perfectos", es la dentadura extrablanca. Partitularmente con que los dientes no se vean sucios me conformo, pero si que es cierto que impone una dentadura blanquita, igual algún día me hago algún tratamiento. Los hay que te dejan los dientes como perlas, pero joder, son caros y con ese dinero hago yo muchas otras cosas y tal. Los que estéis buenos si os puede merecer la pena.

Sobre los dientes podría escribir sagas enteras, todo lo malo que le puede ocurrir a alguien con los dientes, me ha pasado a mí. Dientes partidos, esmalte de los dientes defectuoso de serie, dientes nuevos que salen y parecen de piedra pómez, agujereados y a medio formar, caries a punta pala...Recientemente me he blanqueado los dientes tras una puesta a punto que ha costado una pasta, y desde el principio ya te dicen que blancos blancos no te van a quedar, o más bien depende del esmalte de tus dientes, a mi me han quedado bastante decentes después de pasar por boxes durante años, pero el blanco polar que te venden con los anuncios de pastas de dientes o lo tienes porque lo tienes en potencia y se han amarilleado por una mala higiene dental, o nanai.

No sé que entenderás tú por caro pero donde yo me lo hice me costó menos de 300€ 2 sesiones con una especie de foco de luz blanca apuntando a los dientes y poniéndote una crema en los labios para que no se quemen (que en la primera sesión se me quemaron un poco) y la mejoría en mi caso es palpable, pero si nunca has tenido los dientes blancos o como mínimo de un blanco deslucido, olvídate de iluminarte con ellos a oscuras en iglús y tal :lol:.
 
Ixnaiz dixit:
Otro defectillo relacionado con la boca es esa salibilla que se acumula en la comisura de los labios, que se seca y forma una masa pegajosa blanquecina que encima no puedes dejar de mirar, que te asquea porque la miras y la miras porque te asquea

Puaj, Esta Ud. seguro que eso que a descrito es saliva?:mad: o es el resultado de un encuentro furtivo y con final de frances bien acabado?;)
 
Una vez tuve que cortar con una chica por los dientes. Una tía genial en todos los aspectos. Lo tenía todo, pero todo, lo que no había visto en años y poco a poco me fui fijando cada vez más en que tenía los dientes un poco salidos. Una dentadura bastante bonita pero que cuando sonreía sin abrir la boca o no llegaba a reir, se notaba que los dientes presionaban esos labios entreabiertos.

Me ralló tanto el tema que me pensé varias veces que se planteara ponerse un corrector o algo así. Ahora lo pienso y me descojono imaginando la hostia que me habría llevado, pero estaba hasta agobiado por eso. Joder.

Si tuviera esos dientes perfectos sería impresionante, pero bueno, a mucha gente también le pone más esas imperfecciones en la gente atractiva como esta chica.

Yo tengo varias cicatrices por el cuerpo que si no las comento nadie las ve, con el paso del tiempo se han ocultado pero en cuanto lo dices da para bastantes conversaciones. Es algo que aún no hemos perdido de nuestros antecesores de Atapuerca.
 
puturrudefoie rebuznó:
Puaj, Esta Ud. seguro que eso que a descrito es saliva?:mad: o es el resultado de un encuentro furtivo y con final de frances bien acabado?;)

Guacheras, hombre, guacheras. ¿O es que nunca ha visto a Bocaseca Man?

Bocasecaman.jpg



Pero vamos, más que defecto imagino que eso ocurrirá cuando se tiene la boca seca y pastosa.
 
Tengo un rostro bastante normal y debido a ello tampoco soy bastante exigente con los defectos faciales de las demás. Enumero algunos:

-tocha: una nariz peculiar puede dar morbo salvo que se trate de rossi de palma´style
-dientes: salvo casos conejiles, no me suponen demasiado problema. Una chica con ortodoncia me da morbo.
- acné: en demasía puede provocar repulsión. Una espinilla, cicatriz o toribiete discreto no supone problema.

-gafas: me ponen las mujeres con gafas. Otra cosa es una bizquera como la de Fernando Trueba.

fin
 
Una única vez tuve una relación no estrictamente tarifable. Y ello por el suficiente tiempo como para hacer algo que me consta que se hace los domingos por la tarde, mientras se soporta alguna ñoña película: prospecciones corporales diversas.

Y estando explorando la espalda de la susodicha me encontré con una sorpresita en forma de amorfo, irregular, velloso pero indiscutible...ejército de verrugas.

Servidor, de lectura variada a la hora de cagar -no tenía interhez-, averigüé en el Roca-Hilton que los tales papilomas son producidos por virus muy contagiosos al tacto y aunque nunca he sido especialmente escrupuloso a la hora de follar, no podía quitarme de la cabeza la imagen del jabalí verrugoso correteando por el Ngoro-Ngoro cada vez que tocaba polvo reglamentario.

Por circunstancias dicho contagio nunca se produjo. Bueno, qué coño por circunstancias: mi falta de pericia se traducía en un estricto standard misionero y ella, por su parte, se sentaba sobre mi joy-stick a sus cosillas. Vamos, que casi nunca le tocaba la espalda

Me pregunto si las verrugas hubieran colonizado la cara cómo hubiera reaccionado. Nahh, sin problemas. Si los jabalís no hacen mas que de comer, cagar y follar. Tamaña felicidad.
 
Anoche estaba tomando gintonics acodado en una barra de un bar cualquiera de Madrid. Aparecieron dos chicas guapísimas, con aspecto de modelos de Europa del este, acompañadas de un individuo. Los tíos que nos encontrábamos alrededor dirigimos nuestra mirada a ellas. Sobre todo a la más alta, verdaderamente guapa, rubia, de ojos azules y de tipazo espectacular -quizá un poco demasiado delgada para mi gusto-. Mientras el tipo pedía las copas observé, como digo, a la más alta. Era fantástica, en serio, y elegante. Comprobé que no eran extranjeras, hablaban entre sí en perfecto castellano. En esto que el fulano les pasa las copas que ya le habían servido. Una de ellas, la menos guapa, coge el vaso con hielo y alcohol con la mano derecha y con la izquierda la botella del refresco. La más guapa coge vaso y botella con la mano izquierda, no sin dificultad, sin ayudarse de la otra mano. El fulano le introduce una pajita en el vaso, sin que la otra usara la mano libre para ayudarse a sostener todo el cacharreo. Ante la dificultad de sostener con una sola mano vaso y refresco y además ponerlo de modo que ayudase a que el otro metiera la pajita, se ayudó, por fin, de la mano derecha. No tenía mano derecha. Al final del brazo tenía, exclusivamente, los metacarpianos correspondientes al pulgar y al meñique. Los metacarpianos, para que no tiréis de google, son los huesos del dedo que están, por así decirlo, dentro de la palma. Lo que esta chica preciosa tenía en lugar de mano era una especie de prolongación bífida del brazo, una pinza inservible pero móvil, en forma de V.

Ya, ya sé que no era un defecto facial. La chica no tenía un sólo defecto facial. Pero tenía, en lugar de mano derecha, una V de carne. Pongo una foto de algo parecido, añadidle mentalmente un segundo "dedo" en el otro lado, no he encontrado nada en google similar.
ausencio_amputacion.jpg

Ante una chica así, verdaderamente preciosa pero con esta tara... ¿qué haríais?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ante una chica así, verdaderamente preciosa pero con esta tara... ¿qué haríais?

La verdad, esque yo me la tiraba, encima me hace homenaje llevando una V:1(Mi nombre empieza por V)

No se para una noche de sexo, no lo veo ningún impedimento(Te la chupa con la otra mano)

La cosa seria imaginarte que vas por la calle, y le vas a dar la mano, no miras, y te encuentras con la V. No se yo pero sería una situación un tanto rara
 
Te lo digo yo, tengo una amiga del colegio bastante mona que se cortó la mano cuando era pequeña, sus padres eran carniceros y "jugando" con una máquina se rebanó cuatro dedos de la mano izquierda quedando una cicatriz queloidea horrible y sólo el dedo pulgar. Ella se maneja genial y no parece que sea manca, de hecho ¡¡¡¡yo tarde dos años en saber de su problema!!!....pues bien, esta chica ha sufrido lo indecible, caras de asco, tíos que la dejaban en cuanto se enteraban poniendo cualquier excusa (de estos hubo unos cuantos) , apodos horribles, actitudes de "siento pena pero para pareja no me vales" etc. etc.

Ahora está casada, con un chico que es discapacitado como ella.
 
Que cabrones, nadie dice nada sobre mi preciosa cara.

Joder, no sabesis que soy narcisista y con afan de protagonismo?
 
Tendría que ver la pinza en cuestión para ver que impresión me produce, tal y como Danita explica el problema de su amiga ya podría predisponer a mucha gente a ir con mentalidad de a ver si no vomito en exceso cuando la vea, así que antes de declararme tolerante de boquilla prefiero estudiar cada caso por separado.

¡¡¡¡yo tarde dos años en saber de su problema!!!
Napoleon_Bonaparte.jpg

Si es una amiga que conoces en persona desde hace años, me LOL.

Edito:

Que cabrones, nadie dice nada sobre mi preciosa cara.

Joder, no sabesis que soy narcisista y con afan de protagonismo?

Podrías colgar una foto de tu preciosa cara, seguro que no te hacen ningún tuneo por ser guapo y tal.
 
Tendría que ver la pinza en cuestión para ver que impresión me produce, tal y como Danita explica el problema de su amiga ya podría predisponer a mucha gente a ir con mentalidad de a ver si no vomito en exceso cuando la vea, así que antes de declararme tolerante de boquilla prefiero estudiar cada caso por separado.

Era bastante desagradable. Inmediatamente me vino a la cabeza la imagen de alguno de esos extraterrestres de ciencia ficción que en lugar de manos tienen una cosa bífida. Date cuenta de que además esos dos vástagos a pesar de inútiles se mueven. He buscado una mano en google y tirando de paint más o menos puedo dibujar el aspecto que tenía.


mimanoderecha342.jpg


Imaginad intentando esa mano agarrar una pajita de un copa. Imagináos esa mano en una chica preciosa, rubia, de 1'80, tipazo, elegante y guapa, con aspecto de modelo.
 
Tendría que ver la pinza en cuestión para ver que impresión me produce, tal y como Danita explica el problema de su amiga ya podría predisponer a mucha gente a ir con mentalidad de a ver si no vomito en exceso cuando la vea, así que antes de declararme tolerante de boquilla prefiero estudiar cada caso por separado.

Napoleon_Bonaparte.jpg

Si es una amiga que conoces en persona desde hace años, me LOL.

.
Pues no te rías, al principio la chica no era de mi grupo de amigas pero si hablábamos con frecuencia y no me di cuenta. Te aseguro que esconde su defecto de maravilla, normalmente mete la mano en el bolsillo del pantalón y si la mueve, lo hace con mucha rapidez.
Por cierto, su mano es como la de la foto de Ilovegintonic, no la había visto antes , sólo que ella tiene una cicatriz bastante más fea.
Edito no había leído a Ilovegintonic: busca por agenesia congénita de la mano, encontrarás las imágenes que buscas
http://www.ilustrados.com/publicaciones/multimedia/2211064.gif
 
[OFF-TOPIC]
Acerca de la mano de Zoidberg, yo ví por primera vez esa enfermedad en la serie Nip/tuck, si esa, la de los cirujanos folladores. A uno el hijo le nace con eso y si te operan de pequeño puedes tener de mayor una mano medio decente. Eso si, tiene que valer un paston.
 
Normalidad, total normalidad.

ilovegintonic rebuznó:
Ante una chica así, verdaderamente preciosa pero con esta tara... ¿qué haríais?

....pues bien, esta chica ha sufrido lo indecible, caras de asco, tíos que la dejaban en cuanto se enteraban poniendo cualquier excusa (de estos hubo unos cuantos) , apodos horribles, actitudes de "siento pena pero para pareja no me vales" etc. etc.

Ahora está casada, con un chico que es discapacitado como ella.

Posiblemente la chica lo lleve mas o menos bien, y utilice la mano de forma "normal", yo creo que no haria nada mas y nada menos que si de cualquier otra persona de tratara.

Los que tenemos "defectos físicos o psiquicos" y hemos padecido lo que comenta Danita, no damos mas importancia al físico de la que tiene. Yo tengo disfemia y es una cosa que la puedo disimular mientras estoy callado, pero cuando me expreso oralmente este defecto no se puede disimular.
Quizas porque las personas que tenemos pequeñas "taras de fabricación", sabemos lo que és, y no prestamos tanta importancia a estas cosas como las personas que disfrutan de no tener estos "defectillos"
Una amputacion de una extremidad, o una deficiencia en su desarrollo es para muchas personas desagradable, pero despues de una primera impresion, y darle la justa importancia, o sea, ninguna, no seria ningun empedimento para entablar una conversacion o lo que fuera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ante una chica así, verdaderamente preciosa pero con esta tara... ¿qué haríais?

Atarle la mano a la espalda, claro.


Ahora que veo la afoto del senior de los Douglas... es curioso que la diferencia entre tener una cara corriente a tener unos rasgos fermosos es en ocasiones cuestión de unos pocos milímetros. Un poco más de barbilla, unos milímetros de pómulos... Nadie duda del enorme parecido que hay entre los Douglas (Kirk y Maicol) o entre los Quinn (Anzoni y Eidan), pero los segundos, sin llegar a feotes, desde luego no poseen el atractivo de sus progenitores.

039_6059.jpg


MichaelDouglas43.jpg

¿Como lo hizo para quedarse con un caballo percherón como la Z-Jones?

22714_1017524097.jpg


aidan-quinn1.jpg

En cuanto a mí, con la edad estoy comenzando a acumular más ojeras que Benicio del Toro, así que a poco que me levante dos veces para ir a mear la gente ya se piensa que me estoy empolvando la nariz. Que mala raza.
 
Pues no te rías, al principio la chica no era de mi grupo de amigas pero si hablábamos con frecuencia y no me di cuenta. Te aseguro que esconde su defecto de maravilla, normalmente mete la mano en el bolsillo del pantalón y si la mueve, lo hace con mucha rapidez.

Pues hija, una persona que tiene las manos metidas en los bolsillos ya de por sí canta, y si se sienta, más todavía. Y ya los movimientos rápidos, no sé si es que soy picajoso con esas cosas, pero yo no pararía hasta verle el extremo de la mano o preguntarle directamente porqué da esos manotazos :lol:.

delmo rebuznó:
[OFF-TOPIC]
Acerca de la mano de Zoidberg, yo ví por primera vez esa enfermedad en la serie Nip/tuck, si esa, la de los cirujanos folladores. A uno el hijo le nace con eso y si te operan de pequeño puedes tener de mayor una mano medio decente. Eso si, tiene que valer un paston.

Nip / Tuck la veo siempre que puedo, aunque el errático horario que le dan en TV3 complica el seguirla, gran serie especialmente por el realismo con que te muestran los procedimientos, mucha cría de hoy día con ganas de operarse debería ver unos cuantos episodios de la serie antes de ir a una clínica, sobre todo porque muchas veces también te muestran los efectos psicológicos de esas operaciones en la gente.

Los que tenemos "defectos físicos o psiquicos" y hemos padecido lo que comenta Danita, no damos mas importancia al físico de la que tiene. Yo tengo disfemia y es una cosa que la puedo disimular mientras estoy callado, pero cuando me expreso oralmente este defecto no se puede disimular.
Quizas porque las personas que tenemos pequeñas "taras de fabricación", sabemos lo que és, y no prestamos tanta importancia a estas cosas como las personas que disfrutan de no tener estos "defectillos"
Una amputacion de una extremidad, o una deficiencia en su desarrollo es para muchas personas desagradable, pero despues de una primera impresion, y darle la justa importancia, o sea, ninguna, no seria ningun empedimento para entablar una conversacion o lo que fuera.

La gente no "elige" que no le gusten esos defectos, ojalá, el mundo sería sin duda mucho mejor. Pero por ejemplo, un defecto que en sí no te molesta, pero que te complica ligeramente la vida puede acabar molestando, por ejemplo la rubia de la pinza, que tengas que aguantarle alguna cosa (bolso, bebidas, etc), cada vez que tenga que cambiar de mano o tenga que coger algo más y tenga la mano hábil ocupada, pues es una vaina minúscula, pero si se va repitiendo esa situación una y otra vez (sobre todo al principio) le puedes coger manía a ella, a su pinza y a todas las que tienen problemas similares. Es como lo que he comentado de la halitosis, puede ser la tía más espectacular esgrimiendo los argumentos más inteligentes y bien construidos, pero si no cuida su aliento en mi caso voy a escuchar NADA de la conversación, y encima con una cara de agobio más que evidente.
 
Vamos a darle la vuelta al tema.

No os gustaría saber por un momento si teneis algo que no le gusta a la gente y no lo sabeis. No sólo físicamente, porque creo que sería evidente. Pero a lo mejor, algún tic, halitosis, la forma de hablar o lo que sea.

Seguro que todos tenemos "algo" que nadie es capaz de confesarnos, por mucha confianza que tengamos con esas personas.
 
pues bien, esta chica ha sufrido lo indecible, caras de asco, tíos que la dejaban en cuanto se enteraban poniendo cualquier excusa (de estos hubo unos cuantos) , apodos horribles, actitudes de "siento pena pero para pareja no me vales" etc. etc.


BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO, EL MUNDO DE LOS HOMBRES
Esa zorra supo lo que era sentirse como un tío cualquiera un sábado por la noche...que se joda, espero que le doliese horrores mientras se cortaba.
 
Atrás
Arriba Pie