¿Os condiciona su nacionalidad?

Cada vez que escucho ese nombre me dan escalofríos, pienso que en cualquier momento me dirán que soy chusma.
Por cierto, si dicen que lo hace a pelo, pásale mi correo@
Yatusaveeeee 8====D💦💦

Su hermana Laura creo que está por Torrent pero Elena no, trabaja en Vcia. La última vez que estuve con ella fue en Giorgeta. El local es un clásico del puterio que tb alquilan habitaciones por horas
No me acordaba del nombre de "Lucía". Siempre recuerdo mensajes en los que se hacía referencia a "Elena y su hermana".... "la hermana de Elena"... :lol:

Me ha encantado siempre el morbazo y la controversia/leyenda/reclamo de si son hermanas de sangre o de interés "comercial". Mira que he leído gente que las conocía y afirmaba que eran de verdad hermanas. Unos las conocían de "calle", otros afirmaban que habían visto los DNI... .Frente a esta situación... otros que sostenían que las chicas empezaron con lo de hermanas como enganche o reclamo morboso.... y dado el éxito (mira que llevan años en el mercado) asumieron ese rol y han ido agrandando la leyenda. Recuerdo también que un forero me dijo en un privado hablándome de los servicios de Elena ..."son hermanastras por parte de padre" :face:.

Seguimos para bingo ¿quién mató a Kenneddy ? .platanito..platanito.:8:

Última edición:
No, es Elena no Elenita. Estuvo un tiempo en Picasent y también en Valencia. Muy de hacerlo a pelo según se comentaba.
Elena valenciana, es una clasica de valencia.
Te folla a saco, si no te das cuenta se la mete a pelo sin pensarselo muy guarra si quieres follar a lo loco hace de todo. Ultimamente atendia por giorgeta, hace tiempo que no tiene anuncios, no se si seguira activa o se lo ha dejado. Si buscais un poco por google encontrareis algo de información

Última edición:
¿Os condiciona su nacionalidad?
Hay que partir de que en este sector no hay reglas que siempre se cumplan. Por tanto puedo pensar que de una nacionalidad no quiero que igual mañana conozco una de ese país y me flipa. A mi personalmente me gusta mucho visitar producto nacional. Siento que con españolas tengo más feeling que con chicas de otros lugares. Y eso me lleva a generalmente visitar españolas. Digamos que una española con que me atraiga es muy probable que la visite. Si es de otros lugares mucho me tiene que atraer para que me anime a visitarla. Casi el 80 % de chicas de pago con las que he estado para sexo completo eran españolas. Es más te diré de las españolas con las que he estado he repetido con aproximadamente el 40%. De otros lugares de las que he visitado no he repetido ni con el 15%. Con ninguna no española he llegado a estar 3 o más veces.

Elena valenciana, es una clasica de valencia.
Te folla a saco, si no te das cuenta se la mete a pelo sin pensarselo muy guarra si quieres follar a lo loco hace de todo. Ultimamente atendia por giorgeta, hace tiempo que no tiene anuncios, no se si seguira activa o se lo ha dejado. Si buscais un poco por google encontrareis algo de información
La última vez que estuve con ella fue en Picassent.

Archivos adjuntos

• IMG_2683.webp
    IMG_2683.webp
    68,1 KB · Visitas: 0
1. Francesas, Italianas
2. Brazileras, Españolas
3. Cono sur

Sí, con el tiempo he aprendido que hay mucha gentuza (especialmente colombianas y venezolanas) que se piensan que pueden hacer lo que les salga en gana.

En mi anterior época prefería a las Españolas y Brasileñas.....mis sorpresa ha sido al volver que ni españolas ni brasileñas.....casi todo colombianas......antes las descartaba pero al final si uno quiere aventurarse por estos lares no tiene mas remedio que que claudicar con lo que hay....... En aquella época había mucha calidad de españolas y brasileñas.....ahora por lo que veo no tanto, quizás me equivoque....pero es mi percepción.

Atrás
Arriba Pie