Por qué coño las mujeres no nos tocan apenas cuando follamos con ellas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

floppi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2008
Mensajes
89
Reacciones
0
Por alguna extraña razón a ellas no les gusta tocar como nosotros a ellas,yo y la mayoría de gente que conozco,compartiendo experiencias,nos gusta manosear todo el cuerpo de la mujer,apretar a veces con fuerza,lamerle el todo el cuerpo,sentirse bien adunado con el cuerpo de ella,pero ellas sin embargo sólo nos abrazan o nos ponen las manos en el hombro.He estado con tías que ni siquiera te ponen la mano en la polla ,y a veces hay que masturbarse uno mismo porque la gilipollas de turno no te pone a tono,ME DAN ASCO ESE TIPO DE MUJERES,no suelo repetir con ellas nunca jamás.
 
Po zi, esas mujeres que fuman y te tratan de tu, las que tu acostumbras vaya, tratan de tocarte lo mínimo posible.
 
Pues por lo mismo que destilan pasividad en todo lo demas.Porque muchas creen que solo con estar ahi,solo con abrirse de piernas,ale.A mi francamente me suele cabrear que se encanten en su orgasmo solo y que interactuen tan poco.Muchas se limitan a cerrar los ojos y concentrarse en como se la metes,de las que ni siquiera te la chupan para ponerte a tono,apaga y vamonos.
 
Freestate rebuznó:
Pues por lo mismo que destilan pasividad en todo lo demas.Porque muchas creen que solo con estar ahi,solo con abrirse de piernas,ale.A mi francamente me suele cabrear que se encanten en su orgasmo solo y que interactuen tan poco.Muchas se limitan a cerrar los ojos y concentrarse en como se la metes,de las que ni siquiera te la chupan para ponerte a tono,apaga y vamonos.

Lo de chuparla ya sería pedir mucho,me encontré con una que a base de ser cansino y pedirle que me la chupara,porque habíamos follado algunas veces pero nunca me la había chupado,un día lo hizo y le dió una arcada.

otra cosa que me da mucha rabia es que directamente se te pongan arrodilladas encima tuya,y no te hayan ni tocado la polla con las manos ni nada,esperando a que te empalmes.
 
no te tocan a ti, las hay que te dejan la espalda como un patatal como les de por agarrarse
 
Freestate rebuznó:
Pues por lo mismo que destilan pasividad en todo lo demas.Porque muchas creen que solo con estar ahi,solo con abrirse de piernas,ale.

¡Ah!, y si algo sale mal durante la relación sexual, no te preocupes, que encima seguro que te lo echan en cara y ponen morritos, aunque la culpa sea suya.
 
Valga como ejemplo el ultimo polvo que eche.Le comi el coño y se corrio 2 veces,tercer orgasmo a base de polla y bombeo,yo que soy bastante dificilillo me canse de bombear porque cuando pierdo el punto lo pierdo,cosas de follar con condon.Asi pues ibamos 3-0 pues oye,anda que salio de su voluntad comerme el rabo para que descargase.Una mierda !!,si no le digo nada,bien que se echa a dormir con sus 3 orgasmos y a mi que me den!!
 
Freestate rebuznó:
Valga como ejemplo el ultimo polvo que eche.Le comi el coño y se corrio 2 veces,tercer orgasmo a base de polla y bombeo,yo que soy bastante dificilillo me canse de bombear porque cuando pierdo el punto lo pierdo,cosas de follar con condon.Asi pues ibamos 3-0 pues oye,anda que salio de su voluntad comerme el rabo para que descargase.Una mierda !!,si no le digo nada,bien que se echa a dormir con sus 3 orgasmos y a mi que me den!!
hombre, a mi si me hacen una mamada y me corro, o se da prisa en ponerme el chocho en la boca o caigo como un saco de patatas
 
¿El 69 no os gusta?

Coméis y os comen, aunque yo entiendo que si estas concentrado en hacer es dificil concentrarse en disfrutar lo que te hacen, pero a veces se goza de lo lindo.

Yo soy más de comer polla que de dejar que me coman la almeja.

Y de pasiva nada.
 
Glory Vamp rebuznó:
¿El 69 no os gusta?

Coméis y os comen, aunque yo entiendo que si estas concentrado en hacer es dificil concentrarse en disfrutar lo que te hacen, pero a veces se goza de lo lindo.

Yo soy más de comer polla que de dejar que me coman la almeja.

Y de pasiva nada.


Oiga, no hable así que nos leen menores.
 
De primeras me decía que no le gustaba meneármela, yo hacía caso omiso y desenfundaba y se la ponía en la mano, ahora le cogió gusto y como una campeona. Y a mí también me queda la espalda y el pecho que parece que me follé un siamés.
 
Filimbi rebuznó:
De primeras me decía que no le gustaba meneármela, yo hacía caso omiso y desenfundaba y se la ponía en la mano, ahora le cogió gusto y como una campeona. Y a mí también me queda la espalda y el pecho que parece que me follé un siamés.

A mi me han dicho que mamar si que se me da bien pero que hacer pajas, donde se ponga la mano del propio interesado que se aparte la guarra de turno y su intento de paja.

El tio me lo explico pero bien.:sad::cry:
 
Con todas las que he estado, han disfrutado como perras en celo magreandome, ergo he de decir que he sido afortunado.
 
joé!, de lo que se entera una!!!. No entiendo nada. Qué es entonces el sexo?, meterla un ratito y ya está?...para eso me quedo en casa frotándome sola.

Yo querría darle un giro pequeñin al tema...porqué cuando un mozo no encuentra el clitoris con la mano, pasa a buscarlo con la lengua?, que está muy bien, pero vamos, que si con la mano no se atina, con la lengua...
 
Con todas las que he estado, han disfrutado como perras en celo magreandome, ergo he de decir que he sido afortunado.

Es lo que tiene haber sido protagonista de esto

titanic.jpg


Las nenas acuden a ti como moscas a la mierda.
 
Benito rebuznó:
hombre, a mi si me hacen una mamada y me corro, o se da prisa en ponerme el chocho en la boca o caigo como un saco de patatas

Joer maaaacho :lol:

Yo tres cuartos de lo mismo, o me pongo a comer hembra y veo como se retuercen mientras me agarran del pelo y me insultan, o es como si me hubiese apretao 24 botellines de mahou calientes.
 
Por lo que me han dicho , para la mujer el cuerpo del hombre no es excitante, para nosotros el de las mujeres sí. A nosotros nos pone mucho ver a una piva en bolas, tocarla, está blandita coño, da gusto, sin embargo a ellas le pone mucho más la psicología, decirle cosas bonitas ( o guarras ) al oído, es como más delicado , más mariconada.
 
Tienes que pagar suplemento para que te toquen, o es que no te lo explicó tu padre la primera vez que te llevó de putas?
 
maspapauniverso rebuznó:
Por lo que me han dicho , para la mujer el cuerpo del hombre no es excitante, para nosotros el de las mujeres sí. A nosotros nos pone mucho ver a una piva en bolas, tocarla, está blandita coño, da gusto, sin embargo a ellas le pone mucho más la psicología, decirle cosas bonitas ( o guarras ) al oído, es como más delicado , más mariconada.

Eso es cierto hasta que aparece un tipo como este

2007-02-23_12-23-37_fredrik_ljungberg_calvin_klein_rodeo.jpg


A éste seguro que no tienen reparo en tocar y retocar.
 
Modfather rebuznó:
Eso es cierto hasta que aparece un tipo como este

2007-02-23_12-23-37_fredrik_ljungberg_calvin_klein_rodeo.jpg


A éste seguro que no tienen reparo en tocar y retocar.

¿Ya estamos con las envidias?

A mi este tipo no me pone para nada, creo que lo más interesante que tendra sera su cuenta corriente, nada más.
 
Pues a mi me paso con mi anterior compañero de cama. Solo meter, meter y meter. Yo no sentia nada. Le explicaba y pasaba, a lo suyo. No era capaz ni de mojarse los dedos para masturbarme, no le gustaba, mucho menos hablar de darme placer oral. Eso si, a el bien que le gustaba que se la chupara. Tres noches.
 
Glory Vamp rebuznó:
¿Ya estamos con las envidias?

A mi este tipo no me pone para nada, creo que lo más interesante que tendra sera su cuenta corriente, nada más.

No es cuestión de envidia. Simplemente digo que un buen cuerpo, en general, sí resulta excitante para las mujeres.
 
maspapauniverso rebuznó:
Por lo que me han dicho , para la mujer el cuerpo del hombre no es excitante, para nosotros el de las mujeres sí. A nosotros nos pone mucho ver a una piva en bolas, tocarla, está blandita coño, da gusto, sin embargo a ellas le pone mucho más la psicología, decirle cosas bonitas ( o guarras ) al oído, es como más delicado , más mariconada.


Mirate algun video de despedidas de solteras y luego vuelve a opinar.

Alli se comportan realmente como son cuando un cuerpo les gusta, como autenticas zorras.
parece mentira de que lleguen a hacer cosas asi con desconocidos.
 
Mosbauer rebuznó:
Mirate algun video de despedidas de solteras y luego vuelve a opinar.

A ellas les preocupa mucho más el "qué dirán" que a nosotros, por lo demás: todos monos con pelo.

Continuamos, en gran parte, siendo animales.
 
Arriba Pie