Habeis pensado por que coño las mujeres fuman tanto

Siempre he encontrado una cierta sensualidad en la primera calada que una mujer da a su cigarro.

Es esa calada que no se traga, que se frunce el labio superior en un gesto mezcla de arrogancia y asco.

Quiero las mismas pastillitas que os meteis, a estas horas lo unico que veo son numeros y cuadres de cuentas, y vosotros me salis con esta sarta de gilipolleces de las tias. Ains, de verdad, yo tambien quiero ver el dragon rojo del pasillo...................

Yo

Fuman para estar más delgadas, si fuman no comen, además el tabaco es un estimulante del SNC y por tanto acelera el metabolismo con lo que se queman más calorias.

Chris Martin rebuznó:
Fuman para estar más delgadas, si fuman no comen, además el tabaco es un estimulante del SNC y por tanto acelera el metabolismo con lo que se queman más calorias.

Por esa regla de 3 estarían todo el día comiendo pollas, que hace lo mismo que tú dices y encima limpia la piel.

Me pellizco los pezones hasta que sale sangre.

son más viciosas que los hombres, de eso no cabe ninguna duda.

algunos parece que no tiene sexo ni con sus abuelas.

las tensiones de la vida moderna hacen que las mujeres fumen mas pues ahora son mas independientes que en el pasado y ademas muchas mujeres asocian independencia con fumar

Lei con detenimiento la pregunta y tras un rato de meditacion me dije a mi mismo "Eureka, las mujeres tienen un solo coño"

La respuesta es por el que mean

Lo que es un sinsentido es que sean fumadoras empedernidas y luego anden con cremas y tratamientos anti-edad cuando es más que sabido que fumar envejece un huevo la piel de la cara.

Atrás
Arriba Pie