Habeis probado la aplicación del emule para móviles...???

davizcuervo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 May 2004
Mensajes
377
Reacciones
0
Pues eso....yo tengo un mc60 y se supone q con la aplicación java es suficiente aunq luego añaden en softonic....

"¿Funciona con cualquier cliente eMule? No exactamente, el cliente ha de brindar soporte para el protocolo MobileMule; protocolo compatible con la última versión del cliente oficial de eMule, junto a la más reciente versión test del mod eMule Kademlia."

Q coño dicen?????

Soy muy zoquete y cualquier aclaración al respecto será bienvenida...

emuleplus.jpg
 
No estoy muy puesto en el tema d los moviles, pero por logica el vajarse un emule para el movil tendras que estar todo el rato con el movil conectado a internet (wap) para q se baje las cosas, y el wap se paga por tiempo, con lo q no me parece una buena idea, ahora si es por el capricho de probarlo a ver como va y eso, adelante. Aunque como ya digo, no te saldra rentable, para bajarte cosas usa el ordena.
 
jai

yo tb curiosee ese programa, pero no llegue ni a instalarlo (por pereza y pq soy muy tonto pa estas cosas, y paso de complicarme con algo tan tonto, a mi forma de ver)

Aqui te dejo algo de informacion, menos es nada...

ah, aclaro que no es pa bajar cosas, es para ver como bajan las cosas del emule de tu ordenador, para controlarlo desdel movil, que supongo que pa lo que os bajeis muchas cosas tendra su sentido

saludos
 
adro adro de ti no me lo esperaba...

los moviles tienen muchos usos, y conocerlos es bueno
2912200375940.jpg

donde el tamaño, tb importa
 
JOE ESA SE METE LA MINIPILMER POR EL CHOCHO PA DEPILARSE. QUÉ LIMPITA.
 
Hablando de moviles os habeis enterado de esta otra utilidad del moviL:


"En las grandes ciudades se dispone de un cuarto de hora libre en el enlace entre trenes de cercanías y el metro. Y eso es precisamente lo que intenta aprovechar el «toothing», una nueva manera de usar el teléfono móvil. El dispositivo «Bluetooth» que incorporan ya muchos de los terminales modernos, permite poner en contacto, por onda corta y de forma gratuita, a quienes están en un
radio de unos diez metros, para rastrear en el propio vagón en elque viajan y comprobar si hay alguien que quiera practicar «toothing», es decir, sexo."


https://www.abcdesevilla.es/teknologica/noticia.asp?id=9623149743436


Lo he leido esta mañana, lastima que tengo una mierda de motorola que como dice mi primo pequeño parece el telefono de la guerra. Vusotros teneis la tecnologia esa de los cohones? la habeis usado??
 
Yo si que lo use, estaba muy bienla aplicación puedes incluso apagar el ordenador desde el movil, te indica tasas de descargas a que velocidad se descarga cada cosa e incluso puedes ver un preview de lo que te has dscargado, tb se pueden realizar busquedas y poner cosas nuevas a descargar, el único problema del programilla es el propio emule que es una puta mierda, probad el overnet y vereis lo que es descargar ;)
 
Vercetti rebuznó:
Kaixer rebuznó:
probad el overnet y vereis lo que es descargar ;)

BitTorrent Rlz...

Vercetti Downloading Now Tarzan X by Rocco @ 27'2 Kb/sg :oops:

Buenas Tardes

Claro el bittorrent esta de pm, pero para lo que no se encuentra en el desde luego el overnet o edonkey le da mil vueltas al emule.
 
gracias chatos, :wink:

de todas maneras que es solo un soft de control ya estaba pilotado lo q m despistaba era el tema del mod, bueno a ver si m pongo a ello y os cuento


AMOR! :-o
 
Arriba Pie