Habeis tenido alguna experiencia con transexuales?

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Bien, como bien dice el post me gustaria saber malandrines, si alguna vez habeis tenido algun tipo de contacto con estas señoritas.
Yo ya relate una vez en este foro de aquella visita que planeamos unos colegas para ir a follarnos a la "veneno" a la casa de campo , asin que contare una experiencia que me ocurrio por internete.

Estaba un dia yo en el canal de irc de mi ciudad intentado ligotear sin ningun tipo de resultado propicio.
De repente veo un nick nuevo que se mete (quiero ocultar la identidad del nick) con nombre de tia y me dedico a sacar mis armas de seductor por irc.
Las tipicas polladas que todos hemos solatdo alguna vez por irc,¿que tal estas?,¿como te llamas?¿me a llamado mucho la atencion tu nick?,etc,etc,etc.....esas tipicas mentiras que decimos para intentar pasar la barrera de los primeros 3 minutos habalndo sin que te dejen colgado sin hablar toa la noche o descubras que es un tio pasandose por tia para ligar con lesbianas.
La tia me dice su edad,sus medidas y encima parece que es simpatica.Empiezo a preguntarme si es el tipiko tio en mision camuflaje pero parece ser que no lo es.Me manda una afoto la tia y aparece una rubita de unos 25 tacos bastante curiosa y asemas con unos melones empepinados muy sugerentes.
Me armo de valor y le digo la pregunta del millon:¿tienes algun plan para esta noxe?
La tia me dice que no y que ademas vive por el centro de la ciudad.Le digo que si quiere tomarse una copichuela y la tia acepta....BINGO!,ya solo queda esperar que aparezca que es mas que probable que no.
Quedamos para dentro de una hora en una cafeteria del centro que suele cerrar a las tantas y alli me presento yo con las prisas.Solo me da tiempo para darme una pequeña rociada con el axe en mis sobacas y ventilarme un poko las telaranas de los calzoncillos.
Estoy fumandome un cigarrillo mientras miro el reloj poensando que ya se han vuelto a quedar conmigo cuando la veo llegar.
Hay estaba la tia,llevaba un pantalon blanco marcando tangona y un chalequillo blanco tb marcando pezomen.Yo ya cardiaco perdido me apresuro a presentarme.
Pasamos hacia dentro de la cafeteria y empezamos a habalr de cosas.La puta casualidad de que tenemos muchas cosas en comun y nos caemos de puta madre.
Yo por mi parte intento habalrle mirandole a la cara y no a el cnal que le hacen sus domingas y al cual me veo irresistiblemente atraido.
Despues de darle al palique bastante la tia me invita a su pisito de alquiler en el cual ademas vive sola.
Yo me dispongo a triunfar esa noche como un campeon y reviso que en mi riñlonera haiga condones.
Llegamos al pisillo(bastante cutre por cierto) y la tia me dice que me siente y tal.
M e siento y me dice que me tiene que comentar una cosilla,yo ya estoy mosca y me veo cascandomela una noche mas.
La tia me dice que en verdad es una tia atarapada en el cuerpo de un hombre o algo asi y que es un transexual que tiene teteas pero tb tiene rabo8una especie de kinder sorpresa).
M equede estupefacto porque la tia pasaba totalmente por una tia y no por un travelo.Me lo pienso unos segundos y me digo a mi mismo que la vida se acaba en dos dias.
Ufffff, namas meterle mano a la entrepierna en vez de teber un chirri tenis una butifarra de klenducky campeona(de hecho tenia mas polla que yo!).Nos lo pasamos de vicio nunca mejor dicho y aun estube follandomela unas semanillas mas hasta que hecha me hecho como un vil perro alegando que me comia toda su despensa y le robaba dinero del monedero (jejejeje,que pillastre soy).
Una experiencia genial que ademas he vuelto a repetir alguna veces mas .Lo aconsejo a todos los foreros,eso si,llevar el ojal bien limpito no valla a ser que la saquen llena de mierda.

¿Capicci?......

PD.-Comentad alguno vuestras experiencias si las habeis tenido.
 
Me quedo con las ganas de saber si la historia es real de la vida de Don Vito o solo fruto de su imaginación calenturienta siciliana... no me encaja su imagen de hombre duro siendo porculizado por una mujer con trompa, y no de Falopio, precisamente.
Al principo creí que ibas a decir que eras tú el que se trincaba a la susodich@, evidentemente por la puerta trasera, pero lo del ojal limpito es lo que me ha... ¿cómo decirlo? trastocado...

Un abrazo
 
Pues la verdad esque es totalmente real.
Al principio yo era reacio a que me abrieran el ojal pero una vez que pruebas los placeres anales empiezas a comprender de que esta vida es demasiado corta para tener tantos perjuicios y mas si se trata de un desecho social como yo.
Un hombre con tanto mundo recorrido como yo no podria dejar de haber tenido todas estas aventurillas sexuales tan friki-gores, aunque hace poco tb relate como me folle yo y unos cuantos amigotes en la mili a una vaca subidos en un taburete que tampoco tiene desperdicio esa DonVito-historia.
Hasta los tipos duros de la mafia gritan como unas nenazas cuando esa perras lujuriosas hunden su bollicao relleno de nata en nuestro ojal.

Para que quede menos mariquitar,dire a mi favor que prefiero follarmelas antes de ser penetrado a ver si se me va a perder el repseto por estas declaraciones(si alguna vez he tenido respeto aqui claro)xD.

¿cAPPICCI?..................
 
WOW!

Joer, Don Vito, lo suyo si es dilatada experiencia...

Yo no he tocado ese tema pero reconozco que me da morbo. Lo malo es que los travestis que he visto por esos mundos no atraen demasiado porque son poco menos que funcionarios maquillados y con unas pintas más bien desagradables. Ahora, una tía maciza con rabo... pues mira, para considerarlo.

Por cierto, me gustaría matizar algo para evitar confusiones:

-Travesti o travestido: Individuo que se viste con ropas del sexo opuesto. Su tendencia sexual no tiene por qué ser homosexual pero haberlos, haylos. Las drag-queen en general son buenos ejemplos de esto.

-Transexual: Individuo que siente que su cuerpo no se corresponde sexualmente con su mente (léase, un tío atrapado en el cuerpo de una tía y viceversa) y que, normalmente, desea cambiarse de sexo quirúrjicamente. Bibí Andersen y la Veneno son de esto.

Un saludo a los hijos del rock´n´roll
 
tRANSEXUAL HIOS MIOS TRANSEXUAL.La verdad esque no me pone los tiparracos en plan carmen de mairena si no mas bien las tipo veneno.
En mi epoka mas freak mi sueño dorado era poder follarme a la veneno y de hecho fletamos un buga con unos colegas pa madris pa la casa de campo a follarnosla, pero desgraciadamante nada mas llegar el combinado de alcohol y farlopa que ingerimos nos dejo bastante turbados y nos gastamos toda la pasta en un bingo na mas llegar.Tubimos que pedir limosna en la calle contando mentiras a la gente para poder pagar la gasofa de vuelta a casa.


¿Cappicci?.......
 
Don Vito rebuznó:
...aunque hace poco tb relate como me folle yo y unos cuantos amigotes en la mili a una vaca subidos en un taburete que tampoco tiene desperdicio esa DonVito-historia.

Es lo que hace el que haya tantos hilos por estos lares... ante tal avalancha, uno se salta alguno que otro según su buen criterio, y al final acaba por dejar sin leer alguno tan interesante como suena el que acabas de relatar con rumiante fornicado de por medio...
¿Título del hilo, si me hace usted el favor...? algo así hay que leerlo... :lol::lol::lol:
 
Mare de mi arma don vito!!!!! jajajajajjajajajjaj!!!!

Es en serio en serio??? quiero irme contigo!!!.......... de marcha!!! jajajaja

Tiene q ser la monda!!! jajajajajajjaa :D
 
Don Vito rebuznó:
relate como me folle yo y unos cuantos amigotes en la mili a una vaca subidos en un taburete que tampoco tiene desperdicio esa DonVito-historia.
¿cAPPICCI?..................
:shock:


juas juas, todavia me estoy riendo ahi que me partoooo, una vaaacaaa?? jajajajajajajajaja, donde esta ese hiloo? porfavor
 
El lo carnavales de Tenerife, conocí a una tía de cojones, incluso tenía voz de tia, o seria el ciego que yo llevaba aquella noche, empezamos a darnos unos besitos y cuando pasé la mano por debajo del ombligo, me quede de pie de un salto, esta pedazo de tía tenía pilila, casi me desmallo, me habia besado con un tio, encima él para calmarme me dice que su culo era como el de una mujer, que probara para que supiera que bueno era. Salí corriendo de allí y no volví a ir a los carnavales en 2 años.
 
un colega mío de enfarlopada estuvo llamando a teléfonos de contactos destos de tu ciudad nel periódico, y llamó a uno de los teléfonos, cayéndole muy bien la interfecta, la cual al cabo de 20 minutos de conversación picantona avisó de que era un pavo. Weno, se presenta a la hora en casa de mi colega y mi colega flipó, xk ciertamente, era una peazo hembra. Lo que me decía luego mi colega es que no tuvo ningún problema pa k se la felasen, pero k sólo de pensar en metérsela se ponía malo por si palpaba el instrumento... así k en pajuelas se kedó

os pongo esta anécdota porque io desti tipu no teno ninguna xDDD
 
Atrás
Arriba Pie