¿Habeis tenido alguna experiencia con un/a vidente?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Pues eso, que si habeis ido a algún vidente. ¿Cuánto os ha cobrado? ¿Ha acertado en algo sorprendente? ¿Creeis que realmente alguien puede saber vuestro futuro?
 
si, claro mi abuela es bidente.. solo le quedan dos dientecillos a la pobrecilla jajajajaja

ya hablando en serio, si he ido varias veces a que me lean las cartas, aunque lo tomamos medio en juego, medio en serio, hay veces que si me ha sorprendido por las cosas que me dice o las que le dice a mis amigas, ella no cobra le damos lo que sea nuestra voluntad.
 
Bravo Visconto, mas tallarini al fungi porcini.






GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Bravo Visconto, mas tallarini al fungi porcini.






GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif

GIFXPL.gif
GIFXPL.gif


Que perturbante :132

Ostias herrpeter el otro dia te vi en la sección de fotos de la FHM o_O
 
No tireis la pasta en videntes ni mierdas xq son tonterias, no os creais a
esas farsantes hijasdeputa, no son mas q estafadoras. Vaya forma d tirar
el dinero.
 
Está bien abrir un hilo para enseñar la firma pero al menos disimula un poco hombre :)
 
Si me dais vuestro dinero, os digo lo que os ocurrirá en el futuro. Garantía absoluta: llevo tanga olímpico en verano, túnica en invierno y me pongo las gafas al revés. Y tengo las bolas de cristal.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si me dais vuestro dinero, os digo lo que os ocurrirá en el futuro. Garantía absoluta: llevo tanga olímpico en verano, túnica en invierno y me pongo las gafas al revés. Y tengo las bolas de cristal.

Dame un anticipo gratis
 
:lol: :lol:

menos mal que no es cristal de bohemia y debes tener los huevos de cristal antibalas.
 
Yo si que te adivino el futuro : Te van a estafar !!!

CarloJesu.jpg
 
suede rebuznó:
si, claro mi abuela es bidente.. solo le quedan dos dientecillos a la pobrecilla jajajajaja

ya hablando en serio, si he ido varias veces a que me lean las cartas, aunque lo tomamos medio en juego, medio en serio, hay veces que si me ha sorprendido por las cosas que me dice o las que le dice a mis amigas, ella no cobra le damos lo que sea nuestra voluntad.


Bueno, he aquí una muestra de la inteligencia femenina. Analicémoslo como a mi me gusta:

1º Si te tomas como un juego que te lean las cartas... ¿para que vas a una vidente?. A mi me han leído varias chicas las cartas en algún pub... eso sí que es tomárselo a coña.

2º Si te sorprendes de lo que una vidente te diga es que eres una... mujer muy susceptible (A no ser que te diga cúando fue la última vez que te masturbáste tu solita en tu habitación, en que postura, y en quien pensaste. Todo eso sin que tú se lo hayas contado a nadie, ahí me sorprendería hasta yo).

3º Si le dais dinero... ya está cobrando. Y esa voluntad... ¿cuanto es?... ¿un euro? ¿dos?... ¿o bastante más?. No seas ingenua.
Si nó haz la prueba, ve cada semana a que te lea las cartas, pero dale solamente 50 céntimos, o menos aun, verás lo que tarda en decirte que no te las lee más.
 
Yo practiqué la videncia lucrativa en el colegio...cobraba cinco duros en general, y cien pesetas por una lectura de cartas extensa y sin mirones...

Los oros son la felicidad, Las copas el hogar, las espadas lágrimas o dificultades y los bastos según me daba... Las sotas siempre eran novias y los caballos novios. Era muy bonito.

Le daba a la imaginación, me enrollaba como una persiana y se formaban largas colas en el patio cubierto...

Un dia mi imaginación, por casualidad, "descubrió" cosas muy ocultas de una compañera y me asusté porque se echó a llorar y me dijo que no se lo dijera a nadie.

Ya no he vuelto a leer las cartas.
Si alguien quiere que se las lea se jode, porque por menos de mil euros no saco mi imaginación a pasear. Además ya no tengo barajas Heraclio Fournier, que son las guachis.

A veces...veo muertos :oops:
 
hay que ser ignorante para dejarse pasta en personas así, lo de Asta es diferente yo ya le daba 15 ó 60 céntimos para echarme unas risas.
 
vlad rebuznó:
hay que ser ignorante para dejarse pasta en personas así, lo de Asta es diferente yo ya le daba 15 ó 60 céntimos para echarme unas risas.
Por ese precio a lo mejor te meto un par de ostias. Ten un poco de educación, amigo, y no me insultes...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo practiqué la videncia lucrativa en el colegio...cobraba cinco duros en general, y cien pesetas por una lectura de cartas extensa y sin mirones...

Los oros son la felicidad, Las copas el hogar, las espadas lágrimas o dificultades y los bastos según me daba... Las sotas siempre eran novias y los caballos novios. Era muy bonito.

Le daba a la imaginación, me enrollaba como una persiana y se formaban largas colas en el patio cubierto...

Un dia mi imaginación, por casualidad, "descubrió" cosas muy ocultas de una compañera y me asusté porque se echó a llorar y me dijo que no se lo dijera a nadie.

Ya no he vuelto a leer las cartas.
Si alguien quiere que se las lea se jode, porque por menos de mil euros no saco mi imaginación a pasear. Además ya no tengo barajas Heraclio Fournier, que son las guachis.

A veces...veo muertos :oops:

Sabes leer las cartas del solitario del windowz?
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
hay que ser ignorante para dejarse pasta en personas así, lo de Asta es diferente yo ya le daba 15 ó 60 céntimos para echarme unas risas.
Por ese precio a lo mejor te meto un par de ostias. Ten un poco de educación, amigo, y no me insultes...


O un par de ostias, más risas. :lol:
 
Querido Herr Peter , kita tu puta kara de tu avatar x k tienes una kara de puto vicioso k me revuelve el estomago.
Y lo de la firma ya es para vomitar, no te das kuenta k un especimen dan deprimente daña a la vista ??
 
Chungo rebuznó:
Querido Herr Peter , kita tu puta kara de tu avatar x k tienes una kara de puto vicioso k me revuelve el estomago.
Y lo de la firma ya es para vomitar, no te das kuenta k un especimen dan deprimente daña a la vista ??

Ponga usted la suya.
 
Arriba Pie