HABÉIS VISTO AUNA TÍA DAR UN RODILLAZO ENLOS HUEVOS AUN TIO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO HE DADO PATADAS EN LOS COJONES Y HE VISTO COMO OTROS TIOS SE DABAN EN LOS COJONES, POR MOTIVOS OBVIOS NO HE VISTO A UNA TIA DAR NINGUN RODILLAZO YA QUE LO MAS PROBABLE ES Q EL TIO SE LA DEVOLVIERA DE UNA HOSTIA Q LE VOLVIERA LA CABEZA DEL REVES.

Lo que si he visto es a dos tías agarradas por los pelos.

Espectacular:
daniellewrestling.jpg

que hay de malo?? tu los has hecho?? lo harías?? en que circunstancias?

una vez en una disko una tia keria pillarme unos grmso de farla y no tenia guita asin ke le dije ke nos tenia ke comer el rabo a mi y a mis 4 koleguitas
la tia nos lo okmio y pasemos de darle nada jajajajajaja la tia intento darme un rodillazo pero lo pare y le reventamos la kabeza a palos y pitonazos de las amotos
las tias no tienen kojones pa repartir bakala socios

revientabragas..espera a que una nena te pegue un buen rodillazo y te deje medio eunuco para seguir diciendo las chorradas que dices

ahasver rebuznó:
que hay de malo?? tu los has hecho?? lo harías?? en que circunstancias?

Si no digo q haya nada malo...pero predominan tus post por el Sado en tus mensajes...:)

Paola

Revientabragas rebuznó:
una vez en una disko una tia keria pillarme unos grmso de farla y no tenia guita asin ke le dije ke nos tenia ke comer el rabo a mi y a mis 4 koleguitas
la tia nos lo okmio y pasemos de darle nada jajajajajaja la tia intento darme un rodillazo pero lo pare y le reventamos la kabeza a palos y pitonazos de las amotos
las tias no tienen kojones pa repartir bakala socios

JODASE, QUE LE OIGO LAS "CADENAS" DE FANTASMÓN DESDE BARCELONA.

JODASE

La leche,me da la impresion que el ROMPEBRAGAS no puede ser real.ES como los BERBERECHOS que dibuja PEDRO VERA en el jueves.Estoy empezando a sospechar que en realidad el que pulsa las teclas con su identidad lo hace desde un viejo palacete ubicado al sur de la campiña siciliana (si fuese usted,vuelva pronto entre nosotros como tal,DON).

paola dale un patadon en los guevos al ahasver y que lo compruebe el mismo

No no me pone....y nunca he tenido q llegar a hacerlo...:)

Paola

Tiene mania persecutoria socorroooooooooooooo q pica! :lol: :lol:

Paola

Si es lo q yo digo....pero no pueder serrrrrr q eres muy chicooooooo y muy tontooooooo

Paola

Lo peor es que tu eres mu tonta a tu edad, eso es lo malo que tu ya lo tienes tarde para cambiar

:lol:

Atrás
Arriba Pie