HABÉIS VISTO AUNA TÍA DAR UN RODILLAZO ENLOS HUEVOS AUN TIO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
Lo peor es que tu eres mu tonta a tu edad, eso es lo malo que tu ya lo tienes tarde para cambiar

:lol:

Otroooooo Terroncillooooooooooooooooo....:)

Muy habil, ahora dime pajarillo y ya podras irte a dormir con la sensacion de ser el puto amo.

tiburon.webp

Joder, ya te has quedado a gusto verdad, has soltado tus perlas.

tiburon.webp

Le estan jodiendo el hilo a ahasver, mas conocido como ashaver

No todavia no...hasta q me vaya a duchar para salir por ahí estaré aqui despachandome a gusto...;)

Paola

ENRABATOR rebuznó:
Le estan jodiendo el hilo a ahasver, mas conocido como ashaver

Tienes razon, venga tiburon si kieres mas ven al otro hilo no jodas al compañero ashahsvers

que mierda....estos dos que se dedican a hacer el pijo y a joder el hilo....a ver..más gente que reinicie el hilo

Revientabragas rebuznó:
una vez en una disko una tia keria pillarme unos grmso de farla y no tenia guita asin ke le dije ke nos tenia ke comer el rabo a mi y a mis 4 koleguitas
la tia nos lo okmio y pasemos de darle nada jajajajajaja la tia intento darme un rodillazo pero lo pare y le reventamos la kabeza a palos y pitonazos de las amotos
las tias no tienen kojones pa repartir bakala socios

Ala para que siga el hilo por donde iba

Ashaver y de q viene ese interes de ver a una chica dar una patada en los huevos..?

Paola

no sé..me parece excitante....como una nena puede derrotar a alguiwn más fuerte.....además creo que las tías son conscientes de eso....

Hombre es q por fuerza fisica es dificil q una tia pueda con un tio asi q ese es uno de los pocos puntos deviles q nos quedan...

Si hay q defenderse...

Paola

Bueno, voy a tener que escribirlo de nuevo porque se me fue la bola con tantos cuelgues

Yo si lo he visto, en la tv claro

Tuve una epoca que coleccionaba videos raros de cuntbusting,ballbusting
entre otras perversiones

Pero no recomiendo la practica de estos deportes si no quieren quedarse sin descendencia

No lo he visto y, por la parte que me toca, me he quedado con ganas mas de una vez... aunque lo cierto es que mi odio encuentra en manifestaciones más sutiles la salida perfecta.

ahasver rebuznó:
no sé..me parece excitante....como una nena puede derrotar a alguiwn más fuerte.....además creo que las tías son conscientes de eso....

si , se sabe ke un rodillazo en las pelotas es lo mas efectivo... aunke desgraciadamente no e podido ponerlo en practica aun, bueno jugando a baloncesto le di un codazo a uno, le dolio bastante, pero fue sin kerer keriendo :roll:

Picara, puedes poner un anuncio en el periodico local seguro que te llaman unos cuantos voluntarios, si lo haces postea el numero de voluntarios que te llaman pa reirme un rato :lol:

Atrás
Arriba Pie