El Cuervo rebuznó:Lo peor es que tu eres mu tonta a tu edad, eso es lo malo que tu ya lo tienes tarde para cambiar
![]()
Otroooooo Terroncillooooooooooooooooo....:)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Lo peor es que tu eres mu tonta a tu edad, eso es lo malo que tu ya lo tienes tarde para cambiar
![]()
ENRABATOR rebuznó:Le estan jodiendo el hilo a ahasver, mas conocido como ashaver
Revientabragas rebuznó:una vez en una disko una tia keria pillarme unos grmso de farla y no tenia guita asin ke le dije ke nos tenia ke comer el rabo a mi y a mis 4 koleguitas
la tia nos lo okmio y pasemos de darle nada jajajajajaja la tia intento darme un rodillazo pero lo pare y le reventamos la kabeza a palos y pitonazos de las amotos
las tias no tienen kojones pa repartir bakala socios
ahasver rebuznó:no sé..me parece excitante....como una nena puede derrotar a alguiwn más fuerte.....además creo que las tías son conscientes de eso....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.