La/El ti@ mas buen@ que habeis visto en persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tremendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahasver rebuznó:
La mayor concentración de macizas por metro cuadrado que he visto en mi vida, lo repito (y eso que he estado en lugares como Armsterdam o Praga), fue en un par de pubs nocturnos de Helsinki.....era de miedo..y encima las tías te entraban...

Te acuerdas del nombre de esos pubs? Puede que haya estado en ellos.

La verdad es que aqui, en Finlandia, hay un nivelazo que es la ostia, en mi opinion el nivel de Helsinki es superior al de Estocolmo.

A mi Amsterdam en concreto, Holanda en general, me decepciono bastante.
 
vives en Helsinki?? cada vez que me acuerdo de la putada que me hicieron los de la Universidad allí......
Los pubs esos eran como la sala de fiestas de un hotel. En concreto, uno hacía esquina con la plaza de la estación, y el otro, subiendo un poquito (no en la calle del Molly Malone, sino la siguiente según se baja de Vuorikatu)...había dos pubs, en uno la entrada costaba como 6 o 7 euros, en el otro podías entrar gratis; estaban comunicados por una puerta, pero, lógicamente, si pagabas podias pasar al otro, pero los que no pagaban no podian pasar a la otra parte..creo recordar que se trataba de un nombre como inglés..hadleys o algo parecido.....lo que no recuerdo era el nombre del hotel
qué carajo haces en Helsinki??
 
31537.jpg


Edito para poner que es aburrimiento, vamos, no es que cirapilla sea la tía mas buena que he visto y tampoco el Sr. Paco que además de tía tiene poco.
 
ahasver rebuznó:
vives en Helsinki?? cada vez que me acuerdo de la putada que me hicieron los de la Universidad allí......
Los pubs esos eran como la sala de fiestas de un hotel. En concreto, uno hacía esquina con la plaza de la estación, y el otro, subiendo un poquito (no en la calle del Molly Malone, sino la siguiente según se baja de Vuorikatu)...había dos pubs, en uno la entrada costaba como 6 o 7 euros, en el otro podías entrar gratis; estaban comunicados por una puerta, pero, lógicamente, si pagabas podias pasar al otro, pero los que no pagaban no podian pasar a la otra parte..creo recordar que se trataba de un nombre como inglés..hadleys o algo parecido.....lo que no recuerdo era el nombre del hotel
qué carajo haces en Helsinki??

Estoy en Finlandia de Erasmus, no en Helsinki, estoy en Turku. Pero suelo ir bastante a Helsinki de fiesta.
 
vives en Helsinki?? cada vez que me acuerdo de la putada que me hicieron los de la Universidad allí......
Los pubs esos eran como la sala de fiestas de un hotel. En concreto, uno hacía esquina con la plaza de la estación, y el otro, subiendo un poquito (no en la calle del Molly Malone, sino la siguiente según se baja de Vuorikatu)...había dos pubs, en uno la entrada costaba como 6 o 7 euros, en el otro podías entrar gratis; estaban comunicados por una puerta, pero, lógicamente, si pagabas podias pasar al otro, pero los que no pagaban no podian pasar a la otra parte..creo recordar que se trataba de un nombre como inglés..hadleys o algo parecido.....lo que no recuerdo era el nombre del hotel
qué carajo haces en Helsinki??
 
Atrás
Arriba Pie