Lo más ridículo que habeis visto en el sexo de pago

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
415
Jejeje. Yo una que decía que hacía corrida facial; y la hacía, lo que pasa es que se puso unas gafas de buceo para que no le entrara en los ojos.
Me costó aguantarme la risa. Lo que hice fue apuntar a la boca.

Jejeje, sí.

Editado cobardemente:
Una colombiana de unos 40 con cuerpo de 20, en un club grande, encima que me costo un dineral subir me hizo poner 2 condones... recuerdo que le pregunte que coño hacia , su respuesta por si uno se rompe. Vaya mierda de polvo no habia forma de correrse, la puse a 4, me corri de paja ,le lefé toda la espalda y parte de la melena, un buen regalo, ni cuenta se dio del pelo. Eso si grito como una loca por lo de la espalda.

Esto no me pasó a mí, pero una puta me contó que una vez quedó con un cliente por media hora. El putero le pagó y fue al baño. Se tiró 20 minutos cagando. La puta le descontó ese tiempo y se quedó menos de 10 minutos. Ya hay que ser pringado 😂😂

Esto no me pasó a mí, pero una puta me contó que una vez quedó con un cliente por media hora. El putero le pagó y fue al baño. Se tiró 20 minutos cagando. La puta le descontó ese tiempo y se quedó menos de 10 minutos. Ya hay que ser pringado 😂😂
Iría el tío puesto hasta el culo de farla y de demás sustancias, y no se enteraría de nada.

Una chica me contó que tenía un cliente habitual con el que no follaba, solo se sentaban a hablar. Es más triste que ridículo. Hasta cierto punto lo puedo entender pero hay mejores formas que gastar cien euros por estar una hora de chachara, más cuando esta era de las que te podías correr en su boca y te dejaba darle por detras cuando se calentaba. Aunque ella me comentó que algunas veces no le cobraba.

Una chica me contó que tenía un cliente habitual con el que no follaba, solo se sentaban a hablar. Es más triste que ridículo. Hasta cierto punto lo puedo entender pero hay mejores formas que gastar cien euros por estar una hora de chachara, más cuando esta era de las que te podías correr en su boca y te dejaba darle por detras cuando se calentaba. Aunque ella me comentó que algunas veces no le cobraba.
Ese confunde a las putas con psiquiatras.

Desgraciadamente, muchas personas sufren de soledad no deseada, como ese putero. Sí le sale más barato esa puta que una psiquiatra, pues adelante.

Desgraciadamente, muchas personas sufren de soledad no deseada, como ese putero. Sí le sale más barato esa puta que una psiquiatra, pues adelante.
Google dice que un psicologo puede cobrar 60-90 € por hora, y mas en algunas zonas. Tampoco hay tanta diferencia y si te apetece, a la puta te la puedes follar.

Hay tíos, que se sinceran mas con una lumi que con su pareja, por algo será.
Esta claro que el puterío sirve para todo. 😉

Hola, a mi lo mas raro que me conto una chica, es que subio a la habitación con una pareja de hombres Gays, porque uno de ellos queria ver como el otro se follaba a una mujer delante suya, asi que se quedo mirando mientras el otro follaba con la chica, en un momento determinado, se puso caliente el mirón y se pajeo viendo la escena y cuando iba a correrse se corrio en la boca del otro chico. La chica alucino aquel dia, eso si, les cobro a los dos aunque solo se follara a uno.

Atrás
Arriba Pie