Leyendas urbanas en el sexo de pago.

don tontoa rebuznó:
A mí la leyenda urbana q más me gusta del mundo del putiferio es aquella q todos hemos oído alguna vez y q dice q un primo de un vecino conoce a un camionero q trabajaba en una fabrica donde iba un tipo q contaba de uno de su pueblo q una vez escucho q una puta y un putero se casaron y fueron felices.

Es un clásico, es el Prety woman español, un tío con paga o con dinero, conoce a una puta en un club, él la saca de ese mundo y se casan. Llevan muchos años juntos y todo les ha ido bien.:137
¿Tú eres el camionero, o el que trabaja en la fábrica?, ¿porque el putero felizmente casado, cómo que no lo eres, no?
Es por conocer algo de tí. Me caes bien, en serio, y sé poco de tu vida.
Cuenta, cuenta, sin miedo.
 
don tontoa rebuznó:
¿Eres marica?

¡Dios mio como está el melonar!:face::face:

Por ahora......, no, pero estoy abierto a nuevas experiencias. ¿Por qué me lo preguntas? ¿Y tú, lo eres?
 
Para leyenda urbana, la de la rubia de la curva, seguro que nosotros nos matamos, ya que intentariamos meterle mano mucho antes de que nos avisase de la curva...

8-)
 
Fabricas de condones

Esto no es leyenda urbana. Es rigurosamente cierto.
Todas las fábricas de preservativos, además de condones, fabrican tetinas para biberones.
Y un 2% de los condones salen, ex profeso, defectuosos...agujereados para entendernos.
Esto es un mal negocio y una mala publicidad para la marca.
Pero es un negocio de puta madre para la sección de tetinas de biberón.
 
Lo que quiere decir, es que así se conciben niños no queridos y se venden biberones y por tanto tetinas.
Me parece muy rebuscado y absurdo, una leyenda urbana sin duda.
Y no me creo ese porcentaje de fallos en marcas buenas (durex, control).
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Hay de todo, pero la mayoría que yo he conocido es gente normal, aseada, educada, etc.


gracias Naty sé que lo dices por mi.

saludos de un putero.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
A ti no te veo ya ni en fotos, con tanto demostrar de que no babeas por mi ya te has olvidado cumplir con migo:lol::lol::lol: aunque limpio estas un rato;)

Ya llamaras a mi puerta, ya llamaras...8-)8-)8-)

que directa más directa.

toc toc:lol:
 
No se si será verdad o leyenda, pero se dice que la Naty te la chupa con tanta fuerza que se te mete la sabana por el culo.
 
omegaputero rebuznó:
No se si será verdad o leyenda, pero se dice que la Naty te la chupa con tanta fuerza que se te mete la sabana por el culo.


ahhhhh, vente a Almería y lo pruebas o esperas a que suba ella a grana.
 
huevoscalidos rebuznó:
ahhhhh, vente a Almería y lo pruebas o esperas a que suba ella a grana.

Pero antes me parece que iba a pasarse por Cordoba, no es asi? tiene ya fecha Srta Naty?
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Pero antes me parece que iba a pasarse por Cordoba, no es asi? tiene ya fecha Srta Naty?

Juan Antonio, ya nos contarás si es leyenda o verdad lo de la sabana.
 
omegaputero rebuznó:
Juan Antonio, ya nos contarás si es leyenda o verdad lo de la sabana.

Espero que en parte sea verdad. De lo de la sabana, ya me encargare yo que siga siendo leyenda urbana
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Pero antes me parece que iba a pasarse por Cordoba, no es asi? tiene ya fecha Srta Naty?
Eso parece compañero, pero veremos a ver como diría aquél...:lol: Yo confío en que así sea.

omegaputero rebuznó:
No se si será verdad o leyenda, pero se dice que la Naty te la chupa con tanta fuerza que se te mete la sabana por el culo.
¡Ufffffff, madre mía! Ya me estoy relamiendo...:131
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Pero antes me parece que iba a pasarse por Cordoba, no es asi? tiene ya fecha Srta Naty?

La chica tenía previsto venir a Granada en Mayo, pero entre el baboseo cordobés y el cabrón del omeguín, que no para de lanzarle puyas, decidió irse con vosotros. Pero seguro que como rectificar es de sabios, y ella lo es, al final vuelve a cambiar de opinión. ¿Verdad, Natividad?
Saludos egoistas.
 
Maduro rebuznó:
La chica tenía previsto venir a Granada en Mayo, pero entre el baboseo cordobés y el cabrón del omeguín, que no para de lanzarle puyas, decidió irse con vosotros. Pero seguro que como rectificar es de sabios, y ella lo es, al final vuelve a cambiar de opinión. ¿Verdad, Natividad?
Saludos egoistas.
¡Qué cabrong es ustec Madurito! Hay que saber compartir como buenos cristianos, ¿no le han enseñado eso? Y no atribuya su cambio de decisión al baboseo, algo le habréis hecho los de "Graná"...:137

Saludos ofendidos.
 
ajucles rebuznó:
¡Qué cabrong es ustec Madurito! Hay que saber compartir como buenos cristianos, ¿no le han enseñado eso? Y no atribuya su cambio de decisión al baboseo, algo le habréis hecho los de "Graná"...:137

Saludos ofendidos.

No olvide usted que las prestitutas son muy listas (y sus hijos también lo somos), y si se va para la tierra de Julio Romero es porque habrá visto que allí hay más negocio, no por que sean más guapos o inteligentes, sino más puteros.
Sin acritud, eh.
 
omegaputero rebuznó:
No olvide usted que las prestitutas son muy listas (y sus hijos también lo somos), y si se va para la tierra de Julio Romero es porque habrá visto que allí hay más negocio, no por que sean más guapos o inteligentes, sino más puteros.
Sin acritud, eh.


Eso, eso, tú con tal de que no venga por aquí con sus pepinos. Pídele perdón ya de una vez gañán.
Saludos granadinos.
 
omegaputero rebuznó:
No olvide usted que las prestitutas son muy listas (y sus hijos también lo somos), y si se va para la tierra de Julio Romero es porque habrá visto que allí hay más negocio, no por que sean más guapos o inteligentes, sino más puteros.
Sin acritud, eh.
No me diga omega, y yo sin saberlo...:137 ¿De verdad me cree tan idiota como para verse en la necesidad de hacerme tal aclaración?

Saludos cordiales.:1
 
omegaputero rebuznó:
:137:137 Tal vez se produzca la ansiada escena que reclama Maduro de la entrega de las llaves de Granada por parte de omega a Naty y...
rendicion-de-granada.jpg
 
Maduro rebuznó:
La chica tenía previsto venir a Granada en Mayo, pero entre el baboseo cordobés y el cabrón del omeguín, que no para de lanzarle puyas, decidió irse con vosotros. Pero seguro que como rectificar es de sabios, y ella lo es, al final vuelve a cambiar de opinión. ¿Verdad, Natividad?
Saludos egoistas.

omegaputero rebuznó:
No olvide usted que las prestitutas son muy listas (y sus hijos también lo somos), y si se va para la tierra de Julio Romero es porque habrá visto que allí hay más negocio, no por que sean más guapos o inteligentes, sino más puteros.
Sin acritud, eh.

Babosos, puteros... Llamadnos como querais, pero Naty ya ha tomado una decision irrevocable!!!!:pringui O por lo menos eso es lo que esperamos eh Ajucles!!! Como diria aquel portero, que no putero, Cordobes. Un poquito de por favor, que Mayo es muy largo y despues de visitarnos puede coger la N-432 y plantarse en vuestra ciudad.

Saludos califales
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Babosos, puteros... Llamadnos como querais, pero Naty ya ha tomado una decision irrevocable!!!!:pringui O por lo menos eso es lo que esperamos eh Ajucles!!! Como diria aquel portero, que no putero, Cordobes. Un poquito de por favor, que Mayo es muy largo y despues de visitarnos puede coger la N-432 y plantarse en vuestra ciudad.

Saludos califales
Pues sí Joan, eso esperamos, que la decisión sea irrevocable. Ya Naty es la que debe decidir, pero que conste que hemos procurado no dejar demasiado rastro de babas...:1:137
 
Una de las leyendas que más popularidad tienen, es la de que el rey juancar pilla la moto por la noche, se pone un casco negro, y se va de putas. Yo me lo creo, por muy bien que digan que sofia la chupa.

736358.jpg



 
Vita e Morte rebuznó:
Una de las leyendas que más popularidad tienen, es la de que el rey juancar pilla la moto por la noche, se pone un casco negro, y se va de putas. Yo me lo creo, por muy bien que digan que sofia la chupa.

736358.jpg





Eso llevo escuchandolo yo desde hace años y la verdad, me lo creo. Cuando se va de vacaciones a Mallorca,
En realidad esta de vacaiones todo el año
lo han visto por ahi en su moto irse de putas
 
Arriba Pie