Sexo de pago en época de crisis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me siento sucio.
Esta ha sido una noche de pajearse en chaturbate.
He seleccionado a una jamona llamada Mila mientras iba viendo otras cam en pequeño (con el móvil se puede). Estaba con una camisa grande y a golpe de billetes (muchos) la han quitado bragas y tanga.
Pedían que se quedará desnuda y parecía que lo iba a hacer, pero a empezado a vender entradas para hacer un show, 150 tokens.
A la tía esta se le habían visto los pezones de refilón un par de veces. La mitad de los tetones fuera pero al final no se veía una mierda.
Total que llevaba por ahí alguna hora y pensando que iba a correrme viendo su cuerpo Serrano haciendo el gorrino pues me gasté 20€ en tokens (200) y me dispuse a acabar la paja a la crema. Lo típico que piensas que eres gilipollas, pero por una vez tampoco pasa nada.
Pues resulta que se sienta con la camisa abierta y se pone a gemir al micrófono, controlando que en ningún momento se viera pezón, a ratos un poco de la areola, como si estuviera dedeándose.
A los 5 minutos dice que ha acabado, que pocos orgasmos ha tenido como ese, 4 mierdas más y al rato se va a dormir (eran las 7 am, después de toda la noche ahí).
Y yo por supuesto flipando con todo eso. Como si estuviera viendo cosas de otro planeta.
Lo que más me llamaba la atención es que todo el mundo estaba allí contento. No se quejó nadie, todos felicitándola y celebrando la hostia que había sido todo.
Yo con la conciencia plena de que, si decía algo, el bragas que le lleva la moderación (porque tiene a tíos moderando su show gratis) me iban a banear... Y claro, no creo que hubiera nadie que entendiera nada de lo que dijera, ni quisiera hacerlo. Me tomarían por un loco y un retrasado (cosa que soy).
Al final le di los 50 token que me quedaban a una colombiana impresionante para que se me desnudará, me corrí como un mirlo y a dormir.
Era cuestión de tiempo que esto empezase a suceder...
 
Hecspertos del General, aquí os invoco para que ayudéis a este buen samaritano que suplica consejo. Cágame en el pecho, por favor.
Q tal amigos alguien me puede aconsejar si la videollamada a una tía puede haber algún timo porque primero te piden ingresar el dinero o bizum y después hago videollamada pero yo no me fío porque una vez q cojan el dinero seguro te bloquea y ya no puedes llamarla
 
Última edición:
Hecspertos del General, aquí os invoco para que ayudéis a este buen samaritano que suplica consejo. Cágame en el pecho, por favor.

Que no sólo pague la llamada, si no un pack de diez.

Una persona dispuesta a fingir gustito y orgasmos virtualmente para putos babosos, no puede ser más que una persona digna de total confianza.
 
Última edición:
Joder, tiene que ser negra la situación en este sector porque hasta el grandioso puticlub Paradise de La Junquera con 80 habitaciones ha cerrado y todas las lumis se han quedado en la calle.

Más de un forero aceptaría con gusto que alguna se viniera a su casa...:lol:
 
Acabo de concertar una cita con una profesional y tal. Me ha dado mala espina, es como si la hubiese despertado, y esto me hace pensar que debe de hacer horas extra por las noches en algún puti. No sé, no sé si ir al final. Es que hostia puta, menudo cague.
 
Acabo de concertar una cita con una profesional y tal. Me ha dado mala espina, es como si la hubiese despertado, y esto me hace pensar que debe de hacer horas extra por las noches en algún puti. No sé, no sé si ir al final. Es que hostia puta, menudo cague.

Tu deber es hacerlo por el foro,y contarnos de primera mano la sexpe. En estos tiempos necesitamos mas que nunca una opinon seria y objetiva del asunto y todos sabemos que la prensa esta comprada.
 
Acabo de concertar una cita con una profesional y tal. Me ha dado mala espina, es como si la hubiese despertado, y esto me hace pensar que debe de hacer horas extra por las noches en algún puti. No sé, no sé si ir al final. Es que hostia puta, menudo cague.
Ni se te ocurra dejarla colgá, que luego te busca el chulo por la chatarrería. Y ya son dos con el de león.
 
MecagoenDioxSanto, me has convencido. Soy el puto cabo chusquero de un pelotón de reclutas que están acojonados en el subforo sin moverse pa na. Si tengo que ir yo abriendo el camino con el machete en la mano, lo haré. Estén atentos a sus pantallas. Aunque hasta dentro de unas horas no me ha citado, se conoce que tiene que descansar bien.
 
Yo lo que no sé es como permiten el cierre de puticlubs. Pero señores, acaso no es un establecimiento donde se busca y encuentra la medicina para el alma y el cuerpo?

Ánimo muchachos, dentro de muy poco volveremos a esto, a nuestra rutina de diversiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MecagoenDioxSanto, me has convencido. Soy el puto cabo chusquero de un pelotón de reclutas que están acojonados en el subforo sin moverse pa na. Si tengo que ir yo abriendo el camino con el machete en la mano, lo haré. Estén atentos a sus pantallas. Aunque hasta dentro de unas horas no me ha citado, se conoce que tiene que descansar bien.

Un buen reportaje del encuentro nos alegraría el fin de samana y de paso justificas el sueldo, que con el putiferio parado no das un palo al agua.
 
¿Y para qué quieres saberlo? Es como si preguntas que dónde se puede conseguir caviar, que nunca lo has visto en el Dia% de tu barrio. Si no te lo ponen delante por algo será.

Ya estoy preparando mi ropita como en un ritual.

20200403_173538.jpg
0
 
¿Y para qué quieres saberlo? Es como si preguntas que dónde se puede conseguir caviar, que nunca lo has visto en el Dia% de tu barrio. Si no te lo ponen delante por algo será.

Ya estoy preparando mi ropita como en un ritual.


Esos calzoncillo son de gordaco... de esos que se estiran como un chicle boomer...
 
Yo lo que no sé es como permiten el cierre de puticlubs. Pero señores, acaso no es un establecimiento donde se busca y encuentra la medicina para el alma y el cuerpo?
Pues lo mismo que pasa con los bares, porque no puede ir nadie.

Hoy en día ya hace incluso falta un SALVOCONDUCTO para poder follar, pero a ver quién te extiende dicho documento...¿tu médico de cabecera?.
 
Vamos, puteros. Venga coño, SÍ SE PUEDe.

20200403_193958.jpg

Es uno de los sectores más perjudicados por toda esta mierda, según me comentaba, porque no tienen ningún tipo de ayuda gubernamental. Pero claro, el alquiler hay que pagarle igual todos los meses y mandar algo de dinero a sus países. Venga, coño, que hay que mover el dinero que se nos viene otra crisis como no aflojéis la gallina.

Por cierto, a la vuelta he ido al Lidl y me he encontrado 50€ en el pasillo de los vinos, me he agachado con los reflejos de un gato y al bolsillo. Un día redondo. 👍
 
Es uno de los sectores más perjudicados por toda esta mierda, según me comentaba, porque no tienen ningún tipo de ayuda gubernamental. Pero claro, el alquiler hay que pagarle igual todos los meses y mandar algo de dinero a sus países. Venga, coño, que hay que mover el dinero que se nos viene otra crisis como no aflojéis la gallina.

Las camgirls en cambio están haciendo el agosto.
 
Es que la he pillao mu mal, macho. No tiene tan mal tipo, pero son fotos medio robadas medio improvisadas y salen fatal.
 
Etiquetas Etiquetas
bsttags free zone
Arriba Pie