Sexo de pago en época de crisis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, puteros. Venga coño, SÍ SE PUEDe.


Es uno de los sectores más perjudicados por toda esta mierda, según me comentaba, porque no tienen ningún tipo de ayuda gubernamental. Pero claro, el alquiler hay que pagarle igual todos los meses y mandar algo de dinero a sus países. Venga, coño, que hay que mover el dinero que se nos viene otra crisis como no aflojéis la gallina.
Pero ahora están prohibidos los desahucios. Esa mujer, ¿figura como autónoma, desempleada o funcionaria?
 
No figura de ninguna manera porque las pastilla de la alergia se las tiene que sacar una amiga con receta. Según me relataba.
 
Eso estaba pensando yo,donde coño hay putis asi...
Aunque nunca he ido a ese en concreto eso es un FKK alemán, bueno, podría ser austríaco o suizo que también tienen algunos de ese estilo. Los videos como ese (que supongo debe ser antiguo), son de promoción, las tías que aparecen son modelos que no ejercen.
Mi favorito es el FKK World, aquí en la foto la inauguración del verano pasado de la cabaña para follar encima de un árbol, aquí las que salen sí que son putas ya que les han pixelado las caras y calzan sus típicos zapatroncos puteros, además he contabilizado unas 40 que es lo mínimo que puede haber ahí solo al mediodía, por la tarde-noche llegan mas. Las del vidrio modelos, aunque algunas se pueden acercar en belleza.
DSC02169-1-1498229732-800-600-1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recientemente y con la ley alemana de regularización de la prostitución y del condón para todo pues estos FKK estaban sufriendo problemas económicos, ahora ya podrían echar candado y todo.
 
Ánimo puteros, con iniciativas así pronto venceremos esta pandemia entre todos.


Eso sí, debemos tomar precauciones sanitarias para no ser unos inconscientes. Nada de besos -aunque nos cueste porque somos cariñosos y románticos - pero aún podemos acudir a visitar a ”nuestros amores”. Ojo, el condón no es necesario, solamente guantes y mascarilla. Esta última solamente se podrá sacar si llevados por el natural momento de pasión le realizamos a nuestra pareja un cunnilingus como prueba de amor.
 
Última edición:
Ánimo puteros, con iniciativas así pronto venceremos esta pandemia entre todos.


Y ya sabéis que sin besarse, aunque nos cueste porque somos cariñosos y románticos, podemos seguir acudiendo a visitar a “nuestros amores”. Ojo, el condón no es necesario, solo guantes y mascarilla, que se sacará solamente para realizar el obligatorio cunnilingus.
El tío cura el coronita, la tía le pega un polvazo de copón y después empieza ella a descojonarse bastamente y le dice:

- Pues ahora te vuelves a arremangar y haces la vacuna del SIDA, pringao.

nelsonzito
 
Las putas las están pasando putas (valga la redundancia):

Pues con lo que cobran por hora ya podrían guardar algo en el colchón, que ni siquiera pagan impuestos.

Son unas manirrotas.
 
Última edición:
Hoy hablé con una (no travel club) y sigue ejerciendo, a tres calles de mi casa. Me recordaba de la última vez que fui (y sería hace casi dos años) y me dijo que si quería ir me lo dejaba en 30 pavos (cobra 50) ais que imaginad lo desesperada que están.
El lol va a ser verlas ir todas en tropel a asuntos sociales para cobrar la paguita de iglesias. Hahaha
 
Aunque nunca he ido a ese en concreto eso es un FKK alemán, bueno, podría ser austríaco o suizo que también tienen algunos de ese estilo. Los videos como ese (que supongo debe ser antiguo), son de promoción, las tías que aparecen son modelos que no ejercen.
Mi favorito es el FKK World, aquí en la foto la inauguración del verano pasado de la cabaña para follar encima de un árbol, aquí las que salen sí que son putas ya que les han pixelado las caras y calzan sus típicos zapatroncos puteros, además he contabilizado unas 40 que es lo mínimo que puede haber ahí solo al mediodía, por la tarde-noche llegan mas. Las del vidrio modelos, aunque algunas se pueden acercar en belleza.
DSC02169-1-1498229732-800-600-1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recientemente y con la ley alemana de regularización de la prostitución y del condón para todo pues estos FKK estaban sufriendo problemas económicos, ahora ya podrían echar candado y todo.

Está fotochopeado, esa cabaña no aguanta tanta puta encima.
Se nota sobre todo en las de los lados arriba.
 
Las putas las están pasando putas (valga la redundancia):


Deberían estar acostumbradas, es la cuarentena de fin de carnaval a Semana Santa, por está época siempre se usó la expresión, hoy démodé, de “pasa más hambre que una puta en cuaresma”.

Bueno, ya que estamos, hay que comprender que hay gente que lo está pasando muy mal. El Gobierno, en un alarde feminista radical, no ha permitido ni tan siquiera un retén de señoritas enfermeras del sexo en los lupanares. Como sigan así, acabarán ocurriendo atropellos tan desagradables como el del link que pongo a continuación, por culpa del Gobierno de Sánchez con los desalmados Podemitas feministas.

 
En estos momentos, en amateur.tv

Captura de pantalla 2020-04-20 a las 20.27.38.png


Sí, eso es mierda.
 
Etiquetas Etiquetas
bsttags free zone
Arriba Pie