GPS para el sexo de pago

GandJim rebuznó:
First, my apologies for not writing in Spanish, but my Spanish is very bad :(

The POIs on the Isaw-db sites are contribute by users, and it's difficult to know where they come from. Some of the ones for Spain are published on many forums, in addition to Putalocura, for example:

However, having visited https://www.pdis.es, I came to the conclusion that they are the original site collecting these POIs. I have therefore informed Isaw-db and they will credit pdis.es for the POIs coming from their site:

It will take some time before Isaw-db can review all their POIs and make the required credit. Please be patient. I thank you for pointing me to the right direction and apologize for any inconvenience caused.

Jim


GandJim,
Thank you very much for your statement. As I have already proposed to the webmaster of Isaw (mail: info@isaw), we can get the best effort all together.
I have fusioned already both files -with all credit mentioned) which is ready now at pdis . es
Best regards.

Traduccion:
GandJim,
Muchas gracias por su declaración. Como ya he propuesto al webmaster de isaw, podemos lograr el mejor esfuerzo todos juntos. Ya he fusionado ambos ficheros (con todos sus creditos) y esta disponible ya en pdis . es
Un cordial saludo.
 
robser rebuznó:
Rescato este hilo antiguo porque aunque hay uno mas actual, al parecer se ha roto. Al menos yo solo veo los primeros 5 post de los 13 que hay.
Esta avisado el webmaster. A lo mejor cuando lo arregle puede fusionar ambos hilos con éste.

A lo que voy: Desde el 2005 este tema ha adelantado mucho y ya se han fichado bastantes clubs en pois, aunque una minuscula parte de los 4000 y pico que al parecer existen en España.

Desde hace tiempo tenemos la mayor coleccion en pdis.es (creo que no pasa nada por mencionar porque pdis.es no tiene foro)

Para insertar los clubs de vuestra region:
https://www.pdis.es/paginas/actualizaciones.php

Para bajaros toda la coleccion actualizada en cada momento:
https://www.pdis.es/paginas/down_categ.php#

OJO: Nosotros SI mencionamos el nick de quien ficho el poi para darle credito; no como otros........:99


Me alegra poder decir que por mi parte todo ha sido aclarado con respecto a los pois de clubs.
Informaros que YA esta disponible para todos, en los links antes mencionados, el hasta hoy MAYOR fichero de clubs de España !

Por favor; si los que tengan GPS, cada uno podria repasar los que tiene cerca para:
1) comprobar si esta ajustada la posicion
2) indicarme el tipo de club. Club, Piso, Chicas de Carretera.
3) categoria de calidad. 1* a 5*
4) mas detalles. Ej. Para pisos, la direccion completa y telf.

GandJim, Señor Larson, Alparzolam, Todos,
Muchas gracias !!
 
Comunidad de madrid

Creo que este esta cerrado:

Vaji 97, Valdemoro 40°12'16.52"N 3°40'44.08"O valdemoro

en alcobendas hay dos clubs uno pegado al otro detras de Antena 3 que no salen


lovely esta antes o despues de club Guadalix ?

chicas gold en aravaca es piso o club ? no lleva la (p)

Oz teatro tiene sus propias habitaciones es discoteca y lleva la (p)

en alcala de henares el nells, private, african queens y leidy s llevan la (p) de piso? los 3 son clubs


me falta confirmar los de la carretera de barcelona que salvo el factory los otros dos de coslada my lady y copacabana aun no los conozco

si me equivoco en algo rectificarme gracias y un saludo
 
Comunidad de madrid

Creo que este esta cerrado:
Vaji 97, Valdemoro 40°12'16.52"N 3°40'44.08"O valdemoro

lovely esta antes o despues de club Guadalix ?

chicas gold en aravaca es piso o club ? no lleva la (p)

Oz teatro tiene sus propias habitaciones es discoteca y lleva la (p)

en alcala de henares el nells, private, african queens y leidy s llevan la (p) de piso? los 3 son clubs

Efectivamente, VAJI Valdemoro se tranformo en res. 3a edad jaja. Yo no lo tengo ya hace tiempo. Solo quedan el de Tordesillas y el de Jerez.
Trabajas con mi ultima version de pdis . es ??

Lovely esta antes que Guadalix en la A-1 Dir saliendo de Madrid.

Chicas Gold = piso (gracias; ahora sé que es esa P en los isaw jeje)

OZ Madrid, creo que cerró tambien, pero en todo caso nunca ha sido club. Solo teatro.

Los "p" , ahora mismo los recoloco y esta noche quedara limpiado.


Saludos y Gracias !
 
robser rebuznó:
OZ Madrid, creo que cerró tambien, pero en todo caso nunca ha sido club. Solo teatro.
Saludos y Gracias !

Oz Madrid reinauguro hace poco ahora es club discoteca del tamaño mas o menos del vive madrid algo mas grande la sala y tiene sus propias habitaciones asi que dejarlo como esta que esta bien

en cuanto al de aravaca por cercanias a mi casa no lo conozco ni he oido hablar de ello y las chicas de Akhua nunca em han comentado nada del lugar por eso me extraña que sea club
un saludo
 
robser rebuznó:
Trabajas con mi ultima version de pdis . es ??
Saludos y Gracias !

Bajo los archivos de los dos lados

en pdis.es el akhua de pozuelo no esta en la carretera de andalucia asi que ese lo puedes quitar el de pozuelo de alarcon es el correcto

el cruce y play boy estan puerta con puerta el play boy esta mal situado

Al final no se si el New garden sport esta en la florida o en las rozas uno poneis las rozas el otro florida pero el punto es el mismo esta bien situado y esta mas en las rozas

bueno ire comparando y posteando cosas
 
alparzolam rebuznó:
Oz Madrid reinauguro hace poco ahora es club discoteca del tamaño mas o menos del vive madrid algo mas grande la sala y tiene sus propias habitaciones asi que dejarlo como esta que esta bien

en cuanto al de aravaca por cercanias a mi casa no lo conozco ni he oido hablar de ello y las chicas de Akhua nunca em han comentado nada del lugar por eso me extraña que sea club
un saludo

Gracias por la info del OZ !

Las de Aravaca = https://www.chicasgold.com/
 
las de chicas gold de aravaca

Por motivos de discreción, no existen rótulos con nuestro
nombre comercial en el exterior de nuestra casa.
Reconocerás el chalet por dos letreros de cerámica , uno
con la dirección Almanzora, 5 y otro que pone " Magnolia".
También hay en la entrada exterior una farola blanca con tres focos.

es chalet por eso no me sonaba a nas
 
alparzolam rebuznó:
Bajo los archivos de los dos lados

en pdis.es el akhua de pozuelo no esta en la carretera de andalucia asi que ese lo puedes quitar el de pozuelo de alarcon es el correcto

el cruce y play boy estan puerta con puerta el play boy esta mal situado

Al final no se si el New garden sport esta en la florida o en las rozas uno poneis las rozas el otro florida pero el punto es el mismo esta bien situado y esta mas en las rozas

bueno ire comparando y posteando cosas

El akua de Pozuelo me suena a una direccion de "Thai Pozuelo" en Loquo Madrid, pero puedo equivocarme. Asi que mientras, lo quito.

Puedes corregirme las coordenadas del Play Boy ?

El Garden Sport y New Garden que tengo estan clavados en la puerta ;)
 
El Akhua de pozuelo de alarcon esta en la avenida de las dos castillas en los edificios complejo Atica en el madrid OESTE, este esta bien situado
el que te digo esta puesto en la nacional 4 cerca del vaji97 y de alli no tengo referencia pero desde luego que sepa no es akhua pozuelo

CLU M AKHUA Pozuelo 4* YERA -3,68204 40,19445 NPI de lo que es a ver si algun forero puede dar mas detalles

en cuanto al new garden la situacion es correcta pero la localidad es las rozas no la florida la florida esta un poco mas abajo


un saludo
 
40° 9'53.08"N 3°39'44.57"O Play Boy, Valdemoro
40° 9'53.26"N 3°39'43.94"O Cruce, El, Valdemoro

justo a la izquierda del club cruce
 
chicas gold en aravaca es piso o club ? no lleva la (p)

Oz teatro tiene sus propias habitaciones es discoteca y lleva la (p)

en alcala de henares el nells, private, african queens y leidy s llevan la (p) de piso? los 3 son clubs


si me equivoco en algo rectificarme gracias y un saludo

Acabo de leer en la web de ISAW que la (p) no es que sea piso, sino que quiere decir que las coordenadas son provisionales y deben ser confirmadas.

Saludos
 
Pdis

He recompilado varias fuentes de PDIS para hacer una sola. Hay 401 POI, los "Walk" son las callejeras. Hay dos ficheros. Un .OV2. directamente para TOMTOM, y un . CSV (excel..) si quiereis convertirlo en otra cosa.
De lo que vi, es el mas completo hasta hoy, pero seguro que falta mucho. Mandad las correcciones oportunas, y los que no estan registrados, y me encargare de poner al dia este fichero, con numeros de versiones y un historico de los cambios.
Si hay que añadir informaciones, (piso, club, nivel, etc..) proponeis abreviaciones, luego las explicaciones se daran en el historico. He visto unas pero son muy oscuras sin "traduccion".
Mientras, a disfrutar..
Saludos
 
microcentro rebuznó:
Puse este mensaje en Google Earth, pero se ubica mejor aqui, creo..
He recompilado varias fuentes de PDIS para hacer una sola. Hay 401 POI, los "Walk" son las callejeras.
Mientras, a disfrutar..
Saludos

Lo suyo seria por lo menos citar esas "fuentes", pero como veo que incluso has tomado la molestia de cambiar partes de las decripciones me hace pensar que a lo mejor tus intenciones son de otro tipo. :oops:

El fichero más completo de España sigue siendo el que modero en Pdis.es - Puntos de interes para tu pda - GPS- Radares, centros comerciales, Restaurantes, bancos, turismo, playas con 480 pois activos en este momento.
Recopilados gracias a muchos informadores, a quienes se da credito con su nick en el mismo poi que aportan.
Serás bienvenido para participar ;)
 
CLUBS por fichar

Quien tenga Navegador y sea de la zona, me haría un favor pasandome las coordenadas de los clubs siguientes:

SAMA de LANGREO
-------------------
La mansion
Porsche
Penélope

GIJON
----------
Tropicana

OVIEDO
------------
Kapri
Sirena

NOREÑA (O)
------------
Alan


Quien no tenga navegador, si me pasa la dirección o carretera y km, tambien me ayudará.

En general, cualquier situación de CLUB sera muy apreciado !

El fichero de Clubs de España, se distribuye Gratuitamente para uso particular en la web Pdis.es - Puntos de interes para tu pda - GPS- Radares, centros comerciales, Restaurantes, bancos, turismo, playas, en todos los formatos de los diferentes navegadores.

Saludos
 
coordenadas GPS

En el subforo "lumis callejeras" de BARCELONA hay un mini-tutorial de cómo conseguir coordenadas GPS de los sitios en el googleMaps.
Por si os es de ayuda.
 
Arriba Pie