Sexo de pago en época de crisis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De cuántas te consideras su lamebotas?
De alguna seguro. Pero ni siquiera estará en el primer lugar de los lamebotas. Hay otros lamebotas antes a los que llamar. Hay que joderse, arrastrarse delante de las putas y darse cuenta de que ni siquiera así ganas, de que hay otro al que prefieren exprimir antes que a ti. El perdedor de entre los perdedores. Acojonante.
 
Pd: por ahi se ha hablado de putas que te dicen que le hagas la compra. Lo juro que una vez me pidieron que le comprara un bocadillo y se lo compré. Te quedas un poco pensando en si te esta vacilando y tal. A las malas me lo hubiera comido yo. No influyó mucho en la tarifa pero si en la calidad del servicio. No creo que cueste nada hacer un favor a alguien.
Lamebotas es invitarlas a tomar algo fuera (que también lo he hecho) o darles mas de lo que piden (eso nunca). Mi intención nunca ha sido ligarmelas pero si alargar la faena o el regusto post-coital.
Estos dias de poca movida quizás se animen si las invitais. No se donde pero quizás se enrollen bastante mas.
En las crisis hay que rapiñar regatear y a ser posible aprovecharse. Ellas también disfrutan y como se suele decir. Menos da una piedra.
 
Última edición:
He de hacer una incursión al raval a ver como está el tema. Tambien tengo cerca el hospital vall hebron.
 
De alguna seguro. Pero ni siquiera estará en el primer lugar de los lamebotas. Hay otros lamebotas antes a los que llamar. Hay que joderse, arrastrarse delante de las putas y darse cuenta de que ni siquiera así ganas, de que hay otro al que prefieren exprimir antes que a ti. El perdedor de entre los perdedores. Acojonante.
entoces lo del rango es una metafora 🤔 que cachondo el cachondo :lol:

personalmente me dan pena, porque algunas han invertido en hacer mejoras en su negocio y ahora que ¿?
estas tienen menos de 3 meses de puestas al brasil, cuando amortiza la inversion la pobre mujer.

IMG-20200314-WA0010.webp
 
Yo pasé el sábado por la noche, a eso de las 23:30 horas. Y el polígono guadalhorce estaba más lleno de putas que nunca. No es que fuese como años anteriores, pero yo he llegado a darme vueltas en otras ocasiones y sólo ver 1 ó ninguna.
 
Yo pasé el sábado por la noche, a eso de las 23:30 horas. Y el polígono guadalhorce estaba más lleno de putas que nunca. No es que fuese como años anteriores, pero yo he llegado a darme vueltas en otras ocasiones y sólo ver 1 ó ninguna.
ya, el sabado le meti el pepino ala brasi" en un putiferio, pero el domingo cerraron todos y no te dio por entrar en el scandalo ?
 
Mi amiga alegre lleva desde finales de febrero sin trabajar. Está tranquila porque enero y febrero fueron cojonudos, pero a finales de febrero, en cosa de dos días me comenta que se hizo el silencio en su móvil.

Ahora está dándole vueltas a hacer webcam o algo así, pero me dice que es un rollo y que realmente no se gana un carajo.
 
ya, el sabado le meti el pepino ala brasi" en un putiferio, pero el domingo cerraron todos y no te dio por entrar en el scandalo ?

No soy de ir al escándalo, he entrado a acompañar a algún colega y un día que estaba ciego (pero lo disimulaba) entré a tomarme una copa para ver el percal y me piré a los 5 minutos sin ganas de subir. Soy más de montar en el coche por 20€. Aunque ya hace tiempo que no lo hago, estoy cada vez más desganado.
 
Mi amiga alegre lleva desde finales de febrero sin trabajar
¿Cómo cómo? ¿Que tienes una amiga? ¿Que es mujer sin rabo? ¿Que es, además puta? Bueno, putas son todas, ¿es de las de tarifa definida en euros por minutos? Quicir... ¿que tienes una amiga PUTA? :lol:
 
Mi pronóstico: la guerra que estamos viviendo provocará un crack económico total.
El gobierno dará RBU para todos pero con un euro muy devaluado por la inflación.
Las mujeres en tiempo de crisis cierran las piernas y se tapan mucho más, por tanto habrá mucho nuncafollismo.
En consecuencia de lo anterior, mucha demanda de putas y precios iguales o más caros que ahora.
 
Última edición:
¿Cómo cómo? ¿Que tienes una amiga? ¿Que es mujer sin rabo? ¿Que es, además puta? Bueno, putas son todas, ¿es de las de tarifa definida en euros por minutos? Quicir... ¿que tienes una amiga PUTA? :lol:

Joder, si ya lo he dicho alguna vez jajaja Mil historias suyas puedo contar, porque es intimisisisima mía y las risas que nos podemos echar a veces son históricas. Como que al sur apenas viaja porque la gente es muy rácana, le va mejor en el norte.
 
¿No conocéis el dicho "Estar como las putas en Cuaresma"? Pues eso.

Por cierto , hay un meme por ahí muy gracioso que no encuentro para poner que dice: "Como esto siga así , voy a terminar follándome a mi mujer."
 
Última edición:
¿No conocéis el dicho "Estar como las putas en Cuaresma"? Pues eso.

Por cierto , hay un meme por ahí muy gracioso que no encuentro para poner que dice: "Como esto siga así , voy a terminar follándome a mi mujer."
Uno de burbuja dice que su mujer, con la que convive pero está "separado", se le está poniendo melosa porque no puede follar con el amante por la cuarentena y que no sabe qué hacer porque le da bastante asco.
 
Uno de burbuja dice que su mujer, con la que convive pero está "separado", se le está poniendo melosa porque no puede follar con el amante por la cuarentena y que no sabe qué hacer porque le da bastante asco.

Dos días más de encierro y estarán como conejos.
 
Estos dias de poca movida quizás se animen si las invitais. No se donde pero quizás se enrollen bastante mas.
¿Pero cómo las vas a invitar si no se puede salir a la calle y todo está cerrado?. Un problemón tendrías si te vieran con una tía tomando algo, no ya porque sea puta.

También la puedes decir que vaya a tu domicilio pero eso se considera una invitación de una amistad a tu casa y también está prohibido (estado de alarma).

Para mí, que este puto virus es la estrategia perfecta de la charocracia para joderte el folleteo.
 
Mi hermana ha descubierto que puede perfectamente hacer su trabajo en casa gracias a varios programas y una webcam.
Me pregunto cuando empezarán a darse cuenta que los colegios son instalaciones obsoletas.

Lo pusiste en el hilo equivocado. Este es el correcto.

Ya ya colegios, a ver si ahora la unica puta voy a ser yo.

Tengo mal día, si.
 
Joder, si ya lo he dicho alguna vez jajaja Mil historias suyas puedo contar, porque es intimisisisima mía y las risas que nos podemos echar a veces son históricas. Como que al sur apenas viaja porque la gente es muy rácana, le va mejor en el norte.
me da quel coño esta mas devaluado en el sur, pero claro esa es la opinion de una sra puta, por cierto es española¿?
 
¿Pero cómo las vas a invitar si no se puede salir a la calle y todo está cerrado?. Un problemón tendrías si te vieran con una tía tomando algo, no ya porque sea puta.

También la puedes decir que vaya a tu domicilio pero eso se considera una invitación de una amistad a tu casa y también está prohibido (estado de alarma).

Para mí, que este puto virus es la estrategia perfecta de la charocracia para joderte el folleteo.
No a domicilio imposible. Pero quizas si te presentas en el suyo con una botella de vino unas copas y un plato de jamon y queso recien cortado y tapado con papel de aluminio hasta te deje pasar la noche con ella.
Andan solas el teléfono no les suena y algunas son bastante amigables y agradecidas. Y mas con el estómago lleno.
Eso si no te para la policia nacional de camino. Puedes decirles que vienes del super.
Si conoces a alguna proponselo o mejor dale la sorpresa. Porque no puedo salir que si no....
Ahora aquí es que tenemos un problemón con las fotos falsas y esta la cosa fatal. Ademas que muchas trabajan en casas con mami y esos rollos. Pero si ves alguna que trabaje por su cuenta seria buena forma de cortejarla y no estar tan pendiente del reloj o de esas historias que nos chafan la mayoría de las experiencias.
Si de paso consigues que se ponga alguna ropa sexy o lencería para el petit comité... de lujazo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
bsttags free zone
Arriba Pie