Lo más raro que habéis visto nunca

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas que más me han impactado es que en este foro se lleven avatares de los lunnis y queden impunes...

Wireless rebuznó:
pues yo en leon
un bote de cristal de estos de los encurtidos grandes.... tochos pues lleno de agua (likido cualsea) y carajones dentro....si señores...puta mierda en conserva y no es coña----

lo vi y lo pegue una patada q me kede mas ancho q alto....desde akello! jajaaja

Lo cualo? :?: :?: :?: :?: :?:

es verdad.... encontrarte por la calle..un bote de cristal cerrado, con mierda dentro...en conserva..... pegole una ostia q matole

Joder macho es que en tu primer texto te explicas como un libro cerrado.
No se entendia nada.

soy un puto dislexico de la ostia.....

nadie me dio de pekeño con una buena vara de avellano cuando me hizo falta! :-o

no es lo mas raro pero m hizo su gracia. ayer tirados en una playa de malaga un viejo de 60-70 años con el tipico bañador tanga chuloplaya se hizo con todas las guiris de la playa.

despues de ver eso ya me creo que sr cojones y nako liguen

Metalero rebuznó:
Yo una vez vi como un cd me estalló en el lector mientras jugaba al ages of empires II. A la mierda el cd y el lector, no veas la gracia que me hizo. Todavía no me explico qué coño pasó, supongo que se sobrecalentaría, o yo que se.

¿Era un Creative de 52x verdad?

Yo he visto a un negro ponerse palido. Era de color lila, lo juro.

Yo he visto clones chupis en sitios donde fueron echados a patadas, lo juro...

ENiGMA rebuznó:
José Luis rebuznó:
Un ordenador que tuve que arreglar que me dijeron que tenia la disketera de 5 y cuarto rota (era un ordenador un poco viejo), cuando la saco de la maquina me encuentro tres cd-rom dentro de la disketera.

Quien usaba el ordenador era una tia por si dudabais.

Seguro q era rubia!

Yo lo mas raro q he visto es un negro heavy y nazi, como lo ois, no es coña,
lo sigo viendo casi todos los dias debe vivir cerca d mi finca.

Pozi, rubia de bote pero rubia.

Yo en Mallorca vi un yonki sidoso encender una vela en la iglesia

Yo, lo más raro que he visto nunca ha sido un genuino ornitoqueiro en clara actitud pusilánime. Una vergüenza.

Una vez la Srta. Paola NO enseñó las tetas en un hilo :shock:

También observé una vez un fenómeno casi paranormal. El Sr. Cojones no cerró un hilo indiscriminadamente :lol:

Tremendo.

Buenas Tardes

a frank zappa tocando su stratocaster y a ASTA comportandose como una persona normal.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
zappiano rebuznó:
a ASTA comportandose como una persona normal.

Eso no cuenta..jó...estaba borracha :cry: :cry:

no es verdad,aquella noche usted solo se echo al coleto dos botellas de whiski,demasiada poca cantidad para provocarle un estado alterado de conciencia.

lo mas raro que he visto es un gitano español judio.
me refiero al cantante de los ketama.con esa nariz tiene que ser judio.

Lo más extraño que recuerdo asi de repente aconteció en el mundial de Korea de 2002.
Partido inaugural Francia - Senegal.
En ese partido Senegal bailo a Francia y adquirió para mi un simbolismo que voy a explicar.

Ese dia recuerdo que estaba currando y lo estaba escuchando por la SER(si, ya se la cantinela de que son progres y tal, pero la sección de deportes es cojonuda), y dieron un dato que me hizo darme de que la vieja Europa, ya ha perdido su batalla, esa que tanto preocupa a los conservadores que tanto abundan por el foro..
Los 11 jugadores de la selección nacional de Francia eran negros, excepto Zidane, argelino, y Barthez, el portero, y todos ellos jugaban en ligas fuera de su pais.
Los 11 jugadores de Senegal, todos ellos jugaban en la liga francesa.
El baile de Senegal supuso una victoria de esas que van más alla delo político, ese día se demostro que, por mucho que Europa impida que África le invada, ya tiene la batalla perdida.

coleguis yo lo más raro que he visto es un chocho, os juro que lo vi tiosss.

vi dos veces, en un mismo mes, como dos sombrillas se volaban y paraban en mi espalda (en realidad lo noté, no lo vi)

Nyotai Mori rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Un violin Stradivarius de 1784, con marcas en latin.
estaba envuelto en una sabana en el armario de un amigo, juro que es verdad, es mas me pidio uqe le ayudara a venderlo por ke el hijoputa no sabia lo ke era, yo verifique los datos del violin y encontre coincidencias precisas que confirmaon que si era un original.

No dormi durante 2 noches seguidas pensando en el puto violin, ke mierda mas rara.

Hace 3 meses que no se el paradero de aquel amigo.

No te preocupes por él. En caso de que fuera verdadero, cualquier experto con el que contactara lo habrá matado y nunca encontraréis su cuerpo.

El violín estará en una colección privada y nunca más se sabrá de él.

Por mera curiosidad, ¿¿ de cuanta pasta estaríamos hablando ?? :shock:

Atrás
Arriba Pie