Una bala tallada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero chaval, ¿eres subnormal o qué cojones pasa? Si te pillo te voy a matar yo de la hostia a rodabrazo que te voy a dar
 
La realidad supera a la ficción. Recuerdo un preso que conocí en el módulo 2 de herrera, un tío algo más joven que yo aunque se le notaba bastante avejentado. No era el típico cabrero analfabeto violado de menores, era un tío con la cabeza bien amueblada. Nos hicimos amiguetes y me contó algo de su vida (por supuesto pertenecía a un estrato social bajo y se había criado en un barrio marginal)... familia desestructurada, padre alcoholico... hijos drogadictos... el pack completo.

Entre otras cosas me contó que por diversos motivos (todos dramáticos) de su familia (eran 11 hermanos) solo quedaba él, y decía que su madre tenía depresión y tal... hombre le dije "es que si se te mueren 10 hijos lo normal es por lo menos tener una depresión de caballo".

Esto es un pequeño ejemplo de gente que he conocido, así que mi familia somos la casa de la pradera comparada con muchas que he conocido... pero no me sorprende vuestro asombro ya que vivis en vuestra burbuja y vuestras gafas de ignorancia. Me hace gracia que penséis que no dejo de mentir, cada post que me llama mentiroso solo me hace asentarme en mi opinión de que no que no sabéis nada de la vida, pero que ignorais y cerrais los ojos ante el lado oscuro de la misma. Seguro que luego reciclais y le dais 20 cent a un pobre de la calle y os creeis Gandhi
 
No eres un mentiroso, hombre, eres un joven con una mente muy creativa.
 
Sí, la verdad que sí, y sin documentos gráficos que despejen el fantasma de la duda, poco recorrdido hay más allá de reclamar atención e ir soltando lo que lleva soltando siempre.
@Argail, abre el próximo relato en el hilo de Ocio y Cultura, siusplau.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie