Una bala tallada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejar cabos sueltos desde luego no es lo suyo, pero es que todo lo que aqui explicas esta lleno de cabos sueltos, por no decir mentiras.

Te las das de ex convicto con la mirada de los mil metros, curtido en la dureza del talego, y luego admites que te morías de comer pollas, que lo intentaste y no lo conseguiste. O eso es otra mentira, o eres un negado para lo que sea que hagas, por que no comerse una polla en la carcel a base de intentarlo ya es de ser un triste, y mira que alli básicamente es el starter pack.

Por otro lado, ya puse un video de un fulano que se voló media cara y no murió, si tú, que deseas morir con "algo duro en la boca", no te has llegado a comer lo que ansiabas como la puta perra que eres, ¿quien te dice que no la cagas cuando te intentes suicidar?

Luego, si todo esto lo haces por dar vidilla al foro, pues mal no esta, pero pon una foto o algo que le de valía a lo que dices y te otorgue reputación, si no, quedas como el puto maricon sabandeño de @Bob Roberts, y como un calientapollas en todas las facetas de tu vida.

¿te llegaste a pinchar a la psicóloga aquella que decías que estaba buenorra, Loren?
Tienes que saber cuando hablo en serio y cuando estoy de coña con el mariconismo, no, no me la pinché y un pajarito me dijo que podía haberlo hecho pero que más da, he rechazado polvos mejores
 
Tienes que saber cuando hablo en serio y cuando estoy de coña con el mariconismo, no, no me la pinché y un pajarito me dijo que podía haberlo hecho pero que más da, he rechazado polvos mejores

Joder macho, siempre te quedas en la puerta, y ademas te lo comenta la gente, alguien te dijo o vio cosas, siempre, no falla.

Lo dicho, eres una marica mala, pero no tan despreciable como la putita de los admins y mods @Bob Roberts, yo de ti me lo follaba y después lo mataba, asi al menos te das un homenaje antes de tu autodestruccion.
 
Hazte un corte largo en la palma de la mano y postea la foto. Queremos ver que vas en serio.
 
Dejar cabos sueltos desde luego no es lo suyo, pero es que todo lo que aqui explicas esta lleno de cabos sueltos, por no decir mentiras.

Te las das de ex convicto con la mirada de los mil metros, curtido en la dureza del talego, y luego admites que te morías de comer pollas, que lo intentaste y no lo conseguiste. O eso es otra mentira, o eres un negado para lo que sea que hagas, por que no comerse una polla en la carcel a base de intentarlo ya es de ser un triste, y mira que alli básicamente es el starter pack.

Por otro lado, ya puse un video de un fulano que se voló media cara y no murió, si tú, que deseas morir con "algo duro en la boca", no te has llegado a comer lo que ansiabas como la puta perra que eres, ¿quien te dice que no la cagas cuando te intentes suicidar?

Luego, si todo esto lo haces por dar vidilla al foro, pues mal no esta, pero pon una foto o algo que le de valía a lo que dices y te otorgue reputación, si no, quedas como el puto maricon sabandeño de @Bob Roberts, y como un calientapollas en todas las facetas de tu vida.

¿te llegaste a pinchar a la psicóloga aquella que decías que estaba buenorra, Loren?
Sabandeño tu puta madre, si ILG te contara. No te corro a hostias porque seguro me acosarías con fotos de guarradas entre hombres y soy una persona decente. Venga, va, confiesa que las fotos no las buscas, que las haces en tu "cuarto especial de juegos" con tu "amigo especial".
 
Hazte un corte largo en la palma de la mano y postea la foto. Queremos ver que vas en serio.
Lo primero que dije en el post inicial, es que soy un mierda incapaz de tirarme desde un 25º piso o de cortarme la venas... etc, por eso quiero la pipa, facil y divertido
 
Pero bueno, si te has cortado en el pasado. Otra vez, ver la sangre salir te calienta el corazón. Te animará a que no te tiemble el dedo.
 
aunque he desarrollado una rutina para mantenerme ocupado (paseos, ejercicio, escribir, tocar
Por que lo de trabajar no se te ha llegado a pasar por la cabeza no?
Lo de marcar las balas
Son del tamaño de medio dedo meñique, si dejas rebabas no entrarán en la recámara y si la perforas no disparará bien y solo conseguirás algo asi.
antes-y-despues-de-la-operacion-y-la-colocacion-de-la-mascara-de-ladd-library-of-congress.jpg


Respecto a lo de su hermana ha considerado que ese sueldazo salga de ejercer algún trabajillo extra en vez de la pension? Hay gente muy depravada por ahí y funcionandole el agujero apropiado...
 
Por que lo de trabajar no se te ha llegado a pasar por la cabeza no?

Son del tamaño de medio dedo meñique, si dejas rebabas no entrarán en la recámara y si la perforas no disparará bien y solo conseguirás algo asi.
antes-y-despues-de-la-operacion-y-la-colocacion-de-la-mascara-de-ladd-library-of-congress.jpg


Respecto a lo de su hermana ha considerado que ese sueldazo salga de ejercer algún trabajillo extra en vez de la pension? Hay gente muy depravada por ahí y funcionandole el agujero apropiado...
Lo de trabajar por supuesto que lo he hecho, yo no tengo ninguna paga (bueno, ahora tengo la excarcelación) de administrativo y de comercial, lo que ocurre es que cuando tengo una crisis y me tengo que dar de baja teniendo que es la empresa privada a la vuelta me echan a la calle, ya me ha pasado dos veces.
 
Porque hasta mis padres me han dicho en varias ocasiones que me quite de en medio ya.

¿En serio tus padres te han dicho que te quites de en medio?

Joer, llevo años sin hablarme con mi viejo y nunca nos hemos dicho esas burradas.
 
¿En serio tus padres te han dicho que te quites de en medio?

Joer, llevo años sin hablarme con mi viejo y nunca nos hemos dicho esas burradas.
Si. Mi padre me lo ha dicho como mil veces, cuando me encontraba muy mal y se lo comentaba me decía "pues cuelgate de un pino" "ahorcate" "suicidate" "no sé para que vives"... etc Muchas veces he pensado en denunciarle por inducción al suicidio.... porque con mi hermana hizo lo mismo y así terminó la pobre... pero por mi puerta pasará.
 
Loren, por curiosidad, cusntos años tienes?
 
Si. Mi padre me lo ha dicho como mil veces, cuando me encontraba muy mal y se lo comentaba me decía "pues cuelgate de un pino" "ahorcate" "suicidate" "no sé para que vives"... etc Muchas veces he pensado en denunciarle por inducción al suicidio.... porque con mi hermana hizo lo mismo y así terminó la pobre... pero por mi puerta pasará.
No has pensando en obligarle a que se monte contigo en la barca de Caronte?. Un revolver usa 6 balas.
 
Última edición:
Si. Mi padre me lo ha dicho como mil veces, cuando me encontraba muy mal y se lo comentaba me decía "pues cuelgate de un pino" "ahorcate" "suicidate" "no sé para que vives"... etc Muchas veces he pensado en denunciarle por inducción al suicidio.... porque con mi hermana hizo lo mismo y así terminó la pobre... pero por mi puerta pasará.

Torres mas altas han caído (tu hermana).
 
Pues dejar a tu madre cargando con otro inválido más y que encima su hijo se autobanee me parece un plan sin fisuras.
 
Pues dejar a tu madre cargando con otro inválido más y que encima su hijo se autobanee me parece un plan sin fisuras.
Mi madre es otra inválida por lo que a esa persona la mandarían a un centro para sus cuidados y además la libraría de 40 años de maltratos psicológicos y físicos.
 
Madre inválida, hermana inválida, padre psicópata, hijo suicida y ex convicto.

No me lo creo. Ni en la familia Adams.

Para empezar es que ya algún vecino en su momento habría llamado a los Servicios Sociales y les habrían quitado la custodia.

Todo son historietas contigo.
 
Madre inválida, hermana inválida, padre psicópata, hijo suicida y ex convicto.

No me lo creo. Ni en la familia Adams.

Para empezar es que ya algún vecino en su momento habría llamado a los Servicios Sociales y les habrían quitado la custodia.

Todo son historietas contigo.
Por cada verdad que dice se le cae un brazo.
 
Esta familia son como los X-men pero en versión española o paguitera, todos con sus respectivos traumas y paguitas.

En vez de Lobezno tenemos a Lorenzo, con una capacidad inventiva fuera de lo común, lo que sea antes que dar un palo al agua. La madre que es algo asi como Charles Xavier que igual se cuida sola un día que al siguiente instantáneamente consigue un ingreso en un centro de cuidados. La hija que puede volar (bueno salió mal), pero tiene el superpoder de conseguir paguitas del Estado por encima de lo cotizado. Y el padre, que tiene el superpoder de matarte en vida con el mero uso de las palabras, te cruzas en su camino y te deja metalmente hecho polvo o en silla de ruedas.
 
Esta familia son como los X-men pero en versión española o paguitera, todos con sus respectivos traumas y paguitas.

En vez de Lobezno tenemos a Lorenzo, con una capacidad inventiva fuera de lo común, lo que sea antes que dar un palo al agua. La madre que es algo asi como Charles Xavier que igual se cuida sola un día que al siguiente instantáneamente consigue un ingreso en un centro de cuidados. La hija que puede volar (bueno salió mal), pero tiene el superpoder de conseguir paguitas del Estado por encima de lo cotizado. Y el padre, que tiene el superpoder de matarte en vida con el mero uso de las palabras, te cruzas en su camino y te deja metalmente hecho polvo o en silla de ruedas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brillante.
 
Pero bueno, si te has cortado en el pasado. Otra vez, ver la sangre salir te calienta el corazón. Te animará a que no te tiemble el dedo.
La última vez que me intenté quitar de en medio fue el febrero del año anterior. Cogí un cuchillo y me corté las venas pero en la dirección adecuada, primer problema que encontré, que tengo la piel dura y gruesa por lo que me hice una verdadera sarracina hasta que empezó a salir sangre pero de verdad (para los pocos en este foro que no se hayan tratado de matar ver salir tu sangre a esa velocidad impresiona) añadí al cocktel una botella de four roses y 3 cajas de lorazepan me tumbé en la cama y me quede dormido esperando no despertarme.

El problema es que SI me desperté (a los 2 días) con las heridas medio coaguladas y la cama llena de sangre (pero no la suficiente). Llegue a la conclusión de que si quería morir desangrado me tendría que cortar la femoral con una radial, por eso ya descarté este método, pero que si te hace ilusion que me corte en la mano y ponga una foto no tengo problema, en peores plazas he toreado. Como decía por eso prefiero la pistola, nunca hasta ahora he tenido la oportunidad de conocer un sitio donde conseguir una y creo que , para mi, es el metodo más facil y seguro.
 
Tendrás algún recuerdo de esa hazaña, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie