Una bala tallada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces lo de que los cobraba porque su aviso había conseguido que se considerase accidente laboral su intento de suicidio qué.
Pues cuando le pregunté hace mucho, me dijo eso, que había coincidido con la media hora anterior al horario laboral y que se consideraba accidente laboral y que como había cotizado taitantos años antes de los 40 que le correspondía eso. Pero ya digo, que a lo mejor me mintió u omitio algo, está noche lo sabré
 
Es que no puedo hacer nada para convenceros de que lo que cuento es cierto, y me jode. Esta noche llamo a mi hermana y disimuladamente le pido que me explique bien lo de la paga. Y lo de los 15 minutos es que lo he visto, no es que me lo hayan contado... ya he dicho que en las dos primeras citas están contigo una hora y media, eso es cierto. Pero cuando llevas varias sesiones (si no has ido nunca al psicólogo debes saber que lo único que hacen es ponerte deberes, olvidate del divan y la hipnosis regresiva y el tipico "hablame de tu infancia") te hacen un seguimiento, te ponen más deberes y te cobran 80 pavos. Creetelo o no, yo tambien me quedé flipado, la verdad
El problema es que la gente cree que lo que ellos ven es lo que es, que no hay más forma de x cuestión que la que ellos han visto.

como ese que me decía que los dell los vendían desde panamá, o el que decía que las líneas eróticas eran una estafa, que te contestaba una grabadora…entre todos podemos poner mil ejemplos.

y Luego espérate a que hayan visto bien, que a veces ni siquiera se enteran de lo que realmente pasó.
 
No. No puede ser.
aayy dios mio, tu eres de esas personas que, por poner un ejemplo, se pone a hablar 5 minutos con la madre teresa de calcuta y termina buscando un puñal para clavartelo en las pelotas, cabreas a jesucristo, eres igual con tus amigos, o con la gente en general? Porque si es así no me extrañaría que ya te hubieran metido 329 puñaladas por la espalda
 
Plántate delante de un mercancías y termina con esta farsa. Por el bien de todos.
 
sois un poquito hijos de puta... hasta que no tenga el arma y la opinión de @Empty Words no haré nada irremediable.

Por cierto, ya hablando en serio, no hago más que pensar en... la no existencia. No creo en ninguna religión ni en energías ni en nada. Pero la idea de apretar el gatillo y dejar de existir... no digo dejar de sufrir, o no sentir nada... es la idea de "no ser" es algo que me repugna un poco. Haced un ejercicio de introspección y pensar en que debe ser el dejar de existir y si esa idea os entra en la cabeza, porque a mi no.

Contestad por favor, dejad ya el tema de las mentiras y de la paga de mi hermana.
 
Hijos de puta. Nadie me va a decir nada de la canción,.... esperaré las sabias palabras de @Empty Words
No sé si soy más retrasado que antes pero me pide una contraseña para abrir el archivo...
Siempre he sido autodestructivo, me he hecho cortes en los brazos y piernas. Siempre he tenido pensamientos autolíticos, pero esta vez es distinto... me siento libre y contento de marcharme de una vez, ya sé que pensais que estoy haciendo esto para llamar la atención, pero no, esto es el principio del fin. De todos modos tendré un requiem en un funeral vacio, como debe ser.
Los cortes en los brazos y las auto lesiones se suelen hacen en la adolescencia por un sentimiento de culpa. Qué tus padres se divorcien o el vecino del tercero abuse de ti suelen ser motivos suficientes para elevar ese sentimiento hasta la auto lesión. Mira por ahí a ver que cojones pasa que hay algo que no acabas de asimilar y te echas mierda encima sin que te toque.

No creo que nadie eche de menos.
No te creas, aquí cada vez andamos más escasos de subnormales. Mira si somos subnormales que han muerto más foreros de enfermedades de mierda que de COVID. Así que no quiero aquí ni a un retrasado menos.

Me han recomendado metodos para elevar el ánimo. Me han dicho que si me tomo 10 litros de leche de burro al día durante un mes y 6 litros de leche de toro recuperaré las ganas de vivir (bebiendo directamente del envase que si no se oxidan las vitaminas) lo voy a intentar pero no os prometo nada. (momentos imbeciles del subnormal de Argail)
Después de lo de la lechita rica, búscate una obligación que te produzca incomodidad, y cumple una rutina diaria, hasta que esa incomodidad se convierta en necesidad. Deporte, estudiar algo... yo recomiendo meditar. No sabes lo que puede transformar tu vida algo así. Pero claro, requiere un esfuerzo, y la gente que está metida en movidas mentales se auto boicotea para no seguir unas pautas aunque sepa que esas pautas les pueden ayudar.
Como en la cárcel tuve muuucho tiempo para pensar llegué a una conclusión con respecto a como actua la depresión y a que otra enfermedad se parece. (esto es una simple reflexión)

Después de pasar por el centro de rehabilitación me di cuenta de que el sida y la depresión tienen muchas cosas en común, me explico.

Como sabéis el sida es un virus que lo primero que hace cuando se manifiesta es atacar al sistema inmunológico, es decir, es una enfermedad que lo primero que hace es destruir el único sistema del cuerpo capaz de hacerle frente. Poco a poco el enfermo se va quedando sin defensas hasta que llega un punto de que se convierte en un blanco fácil para cualquier enfermedad. De echo, las personas que morían de sida en realidad no los mataba el virus, a lo mejor cogían un catarro normal, pero claro, al no tener sistema inmunológico ni ningún tipo de defensa los mataba un simple constipado.

La depresión actúa de manera parecida. Lo primero que hace es atacar a lo único que puedes agarrarte para salir de ella... tus aficiones y pasiones. Si te gustaba tocar la guitarra, un programa de televisión, hacer manualidades, lo primero que te quita es el gusto por tus entretenimientos. Se te quitan las ganas de hacer las cosas que antes te gustaban. Te vuelve un zombi que lo único que hace es sentirse mal (también ataca la autoestima) y buscar algo que hacer para no pasarte el día pensando y mirando al techo.

En el caso de depresión mayor (que es la que yo padezco) te causa ansiedad, te altera el sueño, el apetito... todo. En realidad la depresión no mata a nadie, pero te impulsa a querer morir porque te quita la energía que necesitas para llevar una vida relativamente normal. Está considerada una enfermedad común pero grave. Ni los enfermos de
cáncer intentan suicidarse... ¿Por qué los depresivos si lo hacen y a menudo lo consiguen?

En fin ya os iré contando mi bajada a los infiernos.
Interesante reflexión, pero es más una alegoría que una realidad. Para combatir la depresión debes identificar los problemas, aunque sean 40, indentificar cada uno de ellos y luchar con cada uno de ellos con las armas requeridas. Pero repito, a las personas depresivas les cuesta luchar y sé que un mínimo cambio o incluso una mínima esperanza les producen rechazo.
Te agradezco la intención, de verdad, pero ya está decidido... lo único que quiero ahora es que me aconsejeis algo con lo que me pueda volar la cabeza con la seguridad de que no va a fallar ni me voy a quedar subnormal (más aún)
"Kill'em All" de METALLICA. Curiosamente detrás del disco había una frase que decía "Bang that head that doesn't Bang", algo así como "revienta a esa cabeza que no se menea". Pues eso.
 
Última edición:
No sé si soy más retrasado que antes pero me pide una contraseña para abrir el archivo...

Los cortes en los brazos y las auto lesiones se suelen hacen en la adolescencia por un sentimiento de culpa. Qué tus padres se divorcien o el vecino del tercero abuse de ti suelen ser motivos suficientes para elevar ese sentimiento hasta la auto lesión. Mira por ahí a ver que cojones pasa que hay algo que no acabas de asimilar y te echas mierda encima sin que te toque.


No te creas, aquí cada vez andamos más escasos de subnormales. Mira si somos subnormales que han muerto más foreros de enfermedades de mierda que de COVID. Así que no quiero aquí ni a un retrasado menos.


Después de lo de la lechita rica, búscate una obligación que te produzca incomodidad, y cumple una rutina diaria, hasta que esa incomodidad se convierta en necesidad. Deporte, estudiar algo... yo recomiendo meditar. No sabes lo que puede transformar tu vida algo así. Pero claro, requiere un esfuerzo, y la gente que está metida en movidas mentales se auto boicotea para no seguir unas pautas aunque sepa que esas pautas les pueden ayudar.

Interesante reflexión, pero es más una alegoría que una realidad. Para combatir la depresión debes identificar los problemas, aunque sean 40, indentificar cada uno de ellos y luchar con cada uno de ellos con las armas requeridas. Pero repito, a las personas depresivas les cuesta luchar y sé que un mínimo cambio o incluso una mínima esperanza les producen rechazo.

"Kill'em All" de METALLICA. Curiosamente detrás del disco había una frase que decía "Bang that head that doesn't Bang", algo así como "revienta a esa cabeza que no se menea". Pues eso.
Te mando la contraseña por mp.

Como ya conté hace más de un año, el último psiquiatra al que fui, me dijo que tras 14 años de depresión mayor y ansiedad generalizada lo único que me podía aconsejar era los electroshcks y estoy dispuesto a que me lo hagan, igual que cuando mi hermana estaba tan mal que le mandaron Litio. Cuando estás desesperado te aferras a lo que sea. Probaré lo de las descargas, pueden ocurrir 3 cosas. Que me cure. Que me quede subnormal... o que no me haga nada en cuyo caso procedere a pintar las paredes de mi casa con mis sesos.
 
Te mando la contraseña por mp.

Como ya conté hace más de un año, el último psiquiatra al que fui, me dijo que tras 14 años de depresión mayor y ansiedad generalizada lo único que me podía aconsejar era los electroshcks y estoy dispuesto a que me lo hagan, igual que cuando mi hermana estaba tan mal que le mandaron Litio. Cuando estás desesperado te aferras a lo que sea. Probaré lo de las descargas, pueden ocurrir 3 cosas. Que me cure. Que me quede subnormal... o que no me haga nada en cuyo caso procedere a pintar las paredes de mi casa con mis sesos.
Ya empezamos a escaquearnos...
 
La opción de dejar de contar películas no se baraja, por lo que veo.
Macho, suicídate, aprende a vivir sin casito o hazte un curso de escritura para poder hacer relatos más interesantes, pero ya está bien de esto.
 
La opción de dejar de contar películas no se baraja, por lo que veo.
Macho, suicídate, aprende a vivir sin casito o hazte un curso de escritura para poder hacer relatos más interesantes, pero ya está bien de esto.
cierra el hilo si quieres, si te fijas los que han desviado el tema han sido otros, pero vamos... tu mismo
 
¿Pero quién habla de desviar el tema?
Deja de ponerte en lo peor, en los "banéame si quieres" y "cierra el hilo si quieres", cojones, y forea como un hombre.
 
Te mando la contraseña por mp.

Como ya conté hace más de un año, el último psiquiatra al que fui, me dijo que tras 14 años de depresión mayor y ansiedad generalizada lo único que me podía aconsejar era los electroshcks y estoy dispuesto a que me lo hagan, igual que cuando mi hermana estaba tan mal que le mandaron Litio. Cuando estás desesperado te aferras a lo que sea. Probaré lo de las descargas, pueden ocurrir 3 cosas. Que me cure. Que me quede subnormal... o que no me haga nada en cuyo caso procedere a pintar las paredes de mi casa con mis sesos.
Lo de las descargas es aconsejable cuando no ha funcionado nada. Es llegar, anestesia, y descargas. Algunos estudios avalan unos muy buenos resultados, pero siendo un poco cínico, es como la "última bala", cuando todo falla, vamos a freír el cerebro y si no funciona el paciente se queda expuesto a una depresión crónica sin ningún tipo de salida, ya que le han vendido algo que puede o no puede funcionar. O si funciona, no a los niveles que creía.

Yo buscaría como una puta bestia hasta encontrar aquello que me ayude. Si esa es la misión en su vida, que mejor que hacerlo por uno mismo. No se trata de ser valiente o de tener cojones o de hacer todo aquello que dicen las frases manidas y típicas sobre "no lo hagas, tú puedes...", no, se trata de un reto. Se trata de buscar un objetivo e ir a por él.

Respecto a la grabación. El corte está lleno de tristeza y melancolía. Hay algún punteo que se escapa pero como hemos comentado muchas veces el sentimiento prevaleces sobre la técnica siempre. El final es algo abrupto y hay un puente que falta ahí, pero la idea y el movimiento de dedos es muy bueno y para nada es un trabajo de principiante. Se intuye una melodía vocal que puede darle al tema otra dimensión... estaría bien que trabajase sobre ello. Felicidades. Me ha recordado un poco al tema instrumental de LEÑO "Se Acabó" (no va con segundas).
 
Lo de las descargas es aconsejable cuando no ha funcionado nada. Es llegar, anestesia, y descargas. Algunos estudios avalan unos muy buenos resultados, pero siendo un poco cínico, es como la "última bala", cuando todo falla, vamos a freír el cerebro y si no funciona el paciente se queda expuesto a una depresión crónica sin ningún tipo de salida, ya que le han vendido algo que puede o no puede funcionar. O si funciona, no a los niveles que creía.

Yo buscaría como una puta bestia hasta encontrar aquello que me ayude. Si esa es la misión en su vida, que mejor que hacerlo por uno mismo. No se trata de ser valiente o de tener cojones o de hacer todo aquello que dicen las frases manidas y típicas sobre "no lo hagas, tú puedes...", no, se trata de un reto. Se trata de buscar un objetivo e ir a por él.

Respecto a la grabación. El corte está lleno de tristeza y melancolía. Hay algún punteo que se escapa pero como hemos comentado muchas veces el sentimiento prevaleces sobre la técnica siempre. El final es algo abrupto y hay un puente que falta ahí, pero la idea y el movimiento de dedos es muy bueno y para nada es un trabajo de principiante. Se intuye una melodía vocal que puede darle al tema otra dimensión... estaría bien que trabajase sobre ello. Felicidades. Me ha recordado un poco al tema instrumental de LEÑO "Se Acabó" (no va con segundas).
Gracias por tus consejos y por analizar el trozo de melodía que intentaré mejorar si vivo para contarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie