¿Cúal es la película más inmunda que habéis visto?

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
¿Con qué película habéis puesto más cara de Fary extreñido?

¿Qué película os ha puesto el agrio sabor de la bilis en la boca?

¿Cúal es esa película por la que te dejó tu novia cuando se la obligaste a ver a cambio de que tu vieses "El diario de Bridget Jones"?

¿Qué película nunca comentáis en las reuniones familiares?


Algunas de mis inmundicias favoritas:

229172g.jpg


La escena de la tortuga.

899.jpg


Cuando el travelo se merienda un chorongo de perro patada.

pepiluci.jpg


Alaska se mea en la cara de Pepi. ¿O era Luci? ¿O quizás Bom?



Hagamos una antología de la guarrada cinematográfica. Pongan las escenas que sus ojos nunca debieron haber contemplado.
 
Los padres de ella, Los padres de él, El padre de la novia, La madre del novio, y en general todas las películas de putas familias de novias y novios que tienen la gracia en el RECTO.

QUE SE LAS METAN POR EL BUJARRA.
 
La secundo

Jonh Waters es un visionario, filmó secuencias de reproducción asistida en esta película cuando aún ni se conocía el término

899.jpg
 
Ales rebuznó:
Los padres de ella, Los padres de él, El padre de la novia, La madre del novio, y en general todas las películas de putas familias de novias y novios que tienen la gracia en el RECTO.

QUE SE LAS METAN POR EL BUJARRA.

Pero de que cojones hablas?? los padres de ella es una comedia de putisima madre y siempre diré que el tandem De Niro_Stiller funcionó magnificamente, y estoy de acuerdo con lo del doctor, holocausto canibal es mi elegida :?
 
Acabo de recordar otra película en la que hay escenas bastante impactantes:

old_boy.jpg


-Prota comiendose un pulpo vivo.

-Dientes arrancados con la parte sacaclavos del martillo.

-Lengua cortada con una tijera.



Estos koreanos son la hostia. :lol:
 
-Las 2 primeras partes de Guinea Pig
B00006959P.01.LZZZZZZZ.jpg

pic08.jpg
BLIT0354c.JPG

GuineaPig-FlowerFleshBlood-Cover1.jpg



-August underground Mordum (que es mas guarra que la primera parte)
aum9.jpg
aum7.jpg

aum6.jpg



-Traces of death (la inmundicia entre la inmundicia)
traces12.jpg



-Los hombres detras del sol
men%20behind%20the%20sun%201%20screenshot%203.jpg


MEN_BEHIND_THE_SUN_10.jpg


Y hay unas cuantas mas, como Niku daruma, faces of death, Terrorists Killers & Middle-East Wackos...
 
bueno, yo me referia a lo que has dicho de "las peliculas de las que no hablarias en una reunion familiar"
 
Claro que sí, si la casquería es lo suficiente desagradable también tiene cabida en este hilo de inmundicia cinematográfica.

El otro día vi la de "August underground", joder, que cosa más asquerosa y guarra, parece una snuff movie real. Hasta que no salen los créditos finales con los nombres del reparto no se queda uno tranquilo.
 
Me he liao. ¿De qué trata el hilo? ¿De películas asquerosas (de malas) o de películas asquerosas (literalmente)?

Una obra maestra de la asquerosidad es, por supuesto, Pink Flamingos. Por muy avezado que sea uno en estos pagos, nunca deja de sorprender.
La que no me cuadra aquí es Pi (una muy interesante película; pero ni es mala ni es guarra).
 
amigo rebuznó:
La secundo

Jonh Waters es un visionario, filmó secuencias de reproducción asistida en esta película cuando aún ni se conocía el término

899.jpg


Creo que he visto un concierto de la Draq de esa pelicula, salia por la 2 recordando grupos de los 80, supongo que ahora con el crack y la farla estará muerta ya.
 
Coldyron rebuznó:
B0001IMCTS.02.LZZZZZZZ.jpg


Bonita película familiar :)

ostia,la que iba a poner yo!

la ultima media hora es especialmente repugnante y vomitiva

SPOILER:

la madre yonki inundando todo de leche de sus tetas mientras el padre se folla el cadaver de una tia...sublime

no se si volvere a verla,que cosa mas enfermiza...

yo la vi en este hilo,hay un monton de delicatessen mas...
 
El Sustanciero rebuznó:
Me he liao. ¿De qué trata el hilo? ¿De películas asquerosas (de malas) o de películas asquerosas (literalmente)?

De películas asquerosas literalmente.

Para que comentemos las escenas más repugnantes de la historia del cine. Ese tipo de escenas que harían vomitar hasta a Carmen de Mairena.

Este hilo es un descenso a las cloacas cinematográficas más sucias.
 
Robocop 1, la escena donde entre otras cosas le vuelan el brazo a Murphy de un escopetazo. No es especialmente brutal comparada con las barbaridades que estais poniendo pero la vi con 4 años o por ahi y me quedé traumatizado.
 
peliculas.829.IMAGEN1.jpg


La escena en la que *croac* pikachu lanza un impactrueno *croac*. Tengo pesadillas desde entonces *croac*.
 
Arriba Pie