¿Habeis visto CRASH?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si tíos, que me he jodido la vida por culpa del Espartaco ese, a falta de arena me he recordado que STARZ se le da bien lo de hacer series ya que me recuerdo de La adaptación muy decente que le hicieran a "los Pilares de La Tierra" y posteriormente de lo grato que me ha parecido el PILOTO de Camelot. Me he metido de lleno en su WEB para buscar sus series originales y asi darme banquete.

Lo primero que me he encontrado y que llamo mi atención fue "Head Case" Traducida como De Locos para la audiencia Española. Serie que narra las vivencias de una Terapeuta (Psicologa) que trata exclusivamente con Estrellas de la Farándula. Me ha parecido divertida y con un humor inusual, que nos deja ver la fragilidad y vulnerabilidad de aquellos que colocamos en pedestales sociales a costa de algún talento que hace tan solo 4 siglos te daban la vida de un Bufón de Corte o quizás algo peor. Es corta de tan solo 5 capítulos de 20 minutos de duración pero que sin duda resultara fresca y original a los ojos de los amantes de la comedia.

Pues pero en medio de esta búsqueda en STARZ me he encontrado con una serie llamada CRASH y que si, esta basada en la película que ganase el OSCAR en el año 2005.

Al parecer existen escritores que les parece mágico y muy original el hecho de que las personas que interactuan dentro de un ambiente especifico que bien puede ser Laboral, Religioso, deportivo o sabe dios que cosa tengan vida social afuera de ellos y que puede que por casualidad se crucen con otras personas en estos otros lugares que también tengan vida en otros lugares y por alguna razón coincidan con alguno de los que ellos conocen.

Si, es como que si el tío que llega a la casa de la mano de nuestra hermana y del que sabemos la folla, sea el que a la vez se tiro el pedo en el elevador de la torre del banco, que ademas conoce a nuestro jefe y pues este se ha estado follando a su madre (a la del capullo que folla a nuestra hermana) En fin cosas que pueden pasar en cualquier lugar y que son muy comunes. Pero que al parecer son muy originales por lo menos según estos escritores.

Es una serie que te deja molesto, con ganas de que pase algo que al parecer nunca va a pasar. Uno piensa ¡Joder y cuando es que se conocen todos y Follan! o aunque sea se juntan para un suicidio colectivo. Si, uno se queda esperando que se lié una grande, pero bien grande, porque lo que sucede no es para nada sobresaliente o tan siquiera llamativo. En realidad acojona mucho.

Vamos que si, que hay personajes muy agradables como el de Dennis Hopper. Y el del tio loco, que juega Béisbol y no se sabe si es que quiere follarse a un crió o que coño.

Pero es que es una puta mierda y me ha dejado con un amargo sabor de boca. Ya que no parece pasara nada.

Vamos y pa rematar me entero de que Dennis Hopper a Empalmado y quizas no salga una tercera temporada.
 
La tengo bajada pero la acabaré viendo en un futuro bastante lejano.
 
Hay un personaje con un momento excesivamente LOL y PL Style.

Se trata de el caracterizado por Moran Atias (Israelita Judía) que caracteriza a una Gitana, que ademas es extremadamente PUTA. Y en un momento de la segunda temporada anda en un coche con tio ingles que le ha gusta. Al descuidarse arrollan a un Capullo que andaba en Bicicleta a eso de las 11:00 PM por una ciudad como Los Angeles. El tio ingles, decide ir a brindarle ayuda. MIENTRAS QUE LA GITANA MUY HIJA DE PUTA LE DICE QUE ESO NO SE HACE ASÍ. QUE LO HABITUAL ES PIRARSE Y DEJAR AL HERIDO ABANDONADO.

Y me fue imposible hacer la referencia al Noble y amado de Farruquito, que también es un Gitanillo que le da por arrollar gente y darse al pire.

Alli podran ver a Moran con las tetas al aire.
118-Moran-Atias.jpg
 
Su comportamiento no es tan puta locura style, yo hice algo parecido con una bici y en el foro ligue me crucificaron, claro que son bastante rancios y no folladores, aquí hay mucho soso.


El otro día puse los 5 primeros segundos de un capítulo y me gustó la luz de la serie, a lo mejor es hasta buena.
 
Arriba Pie