HABÉIS VISTO "ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA"???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahasver yo no conozco tanto como tu sobre esa peli... Pero estoy disfrutando leyendo tu información... No te cortes...y si sabes más sigue sigue (que yo te leo ^^)

EDITO: MI POST 666... ANHELABA ESTE MOMENTO... 😢

pues yo no la he visto... pero por lo que estais hablando tienes que ser algo impresionante... así que ya tengo trabajando a la mulita para bajarmela....

Muchas gracias por las recomendaciones... a ver si seguis así recomendando buenas películas para los que no somos muy cinéfilos

nada más que decir sobre el peliculón?? es que me da palo contar batallitas si nadie escribe..

Gizmo_666 rebuznó:
Ahasver yo no conozco tanto como tu sobre esa peli... Pero estoy disfrutando leyendo tu información... No te cortes...y si sabes más sigue sigue (que yo te leo ^^)

bueno..antes de seguir con Erase una vez en America...me gustaría mencionar algunos otros peliculones:

Carta de una desconocida de Max Ophuls, de 1950, más o menos.,.basada en un relato de Stefan Zweig.

Sonrisas de una noche de verano..de Ingmar Bergman...aunque parezca mentira..Bergmann haciéndonos reir.,.con una comedia deliciosa..con ecos Shakespereanos (adaptación lejana del sueño de una noche de verano)

Campanadas a medianoche, de Orson Wells...la mejor película española (lo es, técnicamente) de la Historia...para mi, sencillamente...la mejor película jam´ßas hecha...Orson Wells en el papel de Falstaff te hace reir y llorar al mismo tiempo....si uno además sabe mucho inglés..puede flipar con los diálogos originales..con el texto de Shakespeare...

bueno..quiero saber vuestra opinión sobre esas pelis...en otro momento sigo...

Erase una vez en Aerica... me la acabo de comprar... ahora a sacar 4 horas pa´ verla...
Gran gusto tiene usted adiestrador, si señor...

Venga, a ver si más gente hace comentarios de cine sobre la citada peli o alguna de las otras a las que se alude.

Atrás
Arriba Pie