Una vez, en un sueño.

Robot Maníaco-Depresivo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2006
Mensajes
31
Reacciones
0
No es que sea santo de mi devoción el abrir dos hilos casi seguidos, pero me gustaría plantear un tema que siempre me ha interesado, a veces incluso asustado, por el potencial emocional que a veces puede llegar a tener.

Os hablo de las emociones relacionadas con el amor dentro de los sueños. Aunque esto tiene más ramificaciones de lo que parece.

¿Nunca os ha ocurrido, por muy extraño que sea, que habéis soñado X día con alguna persona, amigo/a o conocido/a, y tras terminar el sueño y despertaros de pronto daros cuenta de que esa persona os importa u os atrae muchísimo más de lo que al principio creíais? Es cierto que a veces esta sensación sólo me ha llegado a durar un día o incluso un rato, pero otras, en cambio, ha sido tan fuerte que sólo lo he conseguido regular tras la "desmitificación" (por llamarlo de algún modo) de esa persona por la capacidad de la Realidad de enseñarnos los valores negativos de las cosas.

También puede ocurrir, aunque es todavía menos frecuente, que eso ocurra con una persona que no conocéis de nada, que hayáis creado desde cero en el sueño. ¿Nunca os ha ocurrido que os habéis levantado con un sentimiento de angustia por la ausencia de alguien que no podéis arreglar puesto que, en realidad, ese alguien no existe? Aunque la auténtica sensación de angustia proviene cuando, tanto en el caso de creación de esa persona como el haber sido una persona conocida, no te acuerdas del sueño y sólo tienes esos restos emocionales. Sabes que en ese momento sientes algo por alguien, aunque sea efímero, sin importancia, producto de tu imaginación, de tu voluntad de deseo, de los caprichos del mundo onírico. Pero aún así, hay alguien y no sabes quien es. Y eso te puede hundir en la peor de las miserias, aunque sea durante unas décimas de segundo.

Por supuesto, esto también se da con el sentimiento contrario, es decir, con el odio. Pero éste lo comento menos, primero por la temática del subforo y segundo porque, desde mi experiencia, es un sentimiento menos frecuente o que por lo que sea he recordado menos. En cualquier caso, ha sido intrascendente.

Algunos de vosotros podéis pensar que en realidad todo esto es irrelevante, que lo que puedas sentir por una persona en un sueño para al día siguiente olvidarlo sólo debería preocupar a quinceañeros y marujas enamoradas varias. Pero en realidad no es así. Yo estoy convencido de que todo esto tiene más importancia de lo que parece. ¿Cómo es posible que un sentimiento que, en teoría, es imposible de CREAR en la Realidad como es el amor, un sentimiento que, aunque lo busquemos y trabajemos, realmente viene solo, por las actuaciones de la otra persona, las situaciones, y tus propias reacciones psicológicas ante la estancia con esa persona? ¿Realmente podemos tener capacidad de enamorarnos y desenamorarnos a voluntad, puesto que nuestro subconsciente es, al menos en parte (y de forma inexplorada y sin desarrollar), capaz? Y, aunque no podamos hacer nunca nada de esto, al menos, ¿es realmente posible enamorarnos de forma duradera... debido a un sueño?

Si sirve de algo, puedo contar como experiencia personal uno de estos casos en que, no en un sueño, pero sí en varios, me di cuenta de que quería mucho más de lo que yo creía a una amiga mía. Lógicamente, y cualquier mente sensata, habría mandado a freír espárragos a cualquier sentimiento proveniente del subconsciente y, encima, del mundo onírico. Yo decidí ver si mi espíritu inconsciente tenía más capacidad de visión que mi propio consciente viviente del mundo real. Al final, se mezcló ese sentimiento del sueño con la realidad, y ambos acabamos muy enamoramos. En un momento determinado esa relación acabó, pero puedo decir sin exageración alguna que ha sido la relación en la que más feliz he sido.

¿Y vosotros, mi pequeños mendrugos?
 
diosssssssssssss que ladrillazo!!!!!!!!!!!! jose david creando escuela. no podriais ser mas breves es que cansa leer tanta letra, sin sentido.
 
Dsde rebuznó:
diosssssssssssss que ladrillazo!!!!!!!!!!!! jose david creando escuela. no podriais ser mas breves es que cansa leer tanta letra, sin sentido.


mosquito_veloz.gif
 
Me pasó con Javier Gurruchaga,siempre me pareció un sátiro y un folla-yogurines,un día soñé con él,y desde ese día me atrae un montón,vamos que me da morbo y si pudiese,algo caía con él.
:lol:

Hace bastante tiempo,mucho tiempo,soñé con que le daba a un compañero de clase un beso y desde ese día,me obsesioné con tocarle las tetas( tenía más que yo)
 
pues a mí ayer me entró una camarera ante la indignación/ilusión de un amigo
 
Nunca me ha pasado eso de soñar con un amigo y darme cuenta de que me pone tontorrona, pero hace poco soñé que era vecina de Marc Anthony y me ponía cachonda verle por la mirilla de la puerta. Y me sigue dando el mismo asco que antes.

Weiz rebuznó:
pues a mí ayer me entró una camarera ante la indignación/ilusión de un amigo
A mi hace años 3 bolleras pseudo-góticas que me sacaban una cabeza me invitaron a entrar al baño con ellas. No tengo nada de éxito con las mujeres. Ni con los hombres.
 
en un sueño maté a un/a compañero/a de clase de dudoso sexo.
Cuando me lo/a encontraba después de su "asesinato", empecé a valorar más su vida y la mía, qué coño. Le cogí más "aprecio" y eso que nunca nos dirigimos la palabra ni lo haremos.
 
En los sueños uno puede hacer lo que desearía hacer pero sin tener consecuencias, lo cual despierta esas sensaciones. Que si me ha pasado a mi eso? muchisimo! Aunque luego excepto raras ocasiones no despierta ninguna sensación cuando estoy en situaciones parecidas.
Esto que se debate en este hilo le pasa a todo el mundo, y quien diga que no, miente vilmente. Si me juzgaran a mi por lo que hago en mis "sueños conscientes" (me refiero a aquellos en los que dentro del mismo sueño te coscas de que es un sueño y haces el mal :D) no habria condena suficiente para pagarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Mis sueños suelen ser sin sentido y con aurea mal rollista, generalmente con un personaje raro pululando por ahí -el otro día tocó al agente Wiggum-

Éso sí, el par de veces que habré soñado que volaba superan al resto.
 
Muchas veces me he enamorado y/o he sentido amor por alguien en un sueño. A veces con caras conocidas, otras no.
Pero no nos engañemos. En el sueño, todo sale de nosotros, por lo que no estamos realmente enamorados de esa persona. Lo que hace, lo que dice, lo que nos atrae en ese momento onírico, no es otra cosa que lo que nosotros queremos que diga o haga, consciente o inconscientemente. Así que, claro que nos enamoramos, pero del ideal que tenemos en nosotros mismos de esa persona, o del amor simbólico.
Nos autoengañamos y creamos un personaje que justifique en nuestro coco tan complicado la liberación de las endorfinas que generamos al estar enamorados.
Como las poluciones nocturnas pero con el amor, vamos.

Ahora; yo ni soy psiquiatra, ni psicólogo, ni psipsicola, ni nada, así que esta explicación lo mismo es una mierda.
A mi ya me vale.
 
Vaserqueno rebuznó:
Muchas veces me he enamorado y/o he sentido amor por alguien en un sueño. A veces con caras conocidas, otras no.
Pero no nos engañemos. En el sueño, todo sale de nosotros, por lo que no estamos realmente enamorados de esa persona. Lo que hace, lo que dice, lo que nos atrae en ese momento onírico, no es otra cosa que lo que nosotros queremos que diga o haga, consciente o inconscientemente. Así que, claro que nos enamoramos, pero del ideal que tenemos en nosotros mismos de esa persona, o del amor simbólico.
Nos autoengañamos y creamos un personaje que justifique en nuestro coco tan complicado la liberación de las endorfinas que generamos al estar enamorados.
Como las poluciones nocturnas pero con el amor, vamos.

Ahora; yo ni soy psiquiatra, ni psicólogo, ni psipsicola, ni nada, así que esta explicación lo mismo es una mierda.
A mi ya me vale.

Has dado en el clavo hijo puta.

El amor idealizado es el que mas fuertes sentimientos es capaz de generar. Esa chica de clase con la que apenas hablas, la amiga de la novia de tu amigo, ese chico que te pone el pan cada día ....

Idealizas su forma de ser, su caracter, sus gustos... todo como te gustaría que fuera. Es bonito mientras se sigue manteniendo la distancia, pero luego si consigues tu objetivo te das cuenta de que no se acuerda de tus cumpleaños, no se cambia la ropa interior o tiene los ideales de un niño de 15 años.

El mejor amante es el amante de tu mente.
 
Normalmente uno da rienda suelta en sus sueños a aquellas sensaciones y sentimientos que por lo que sea reprime en la vida real. Puede ser la entrega por el ser amado, llanto desconsolado o ir partiendo cabezas en plan justiciero. El escenario (que nos enamoremos de la vecinita del quinto o del abuelo de "medico de familia") es más fortuito y a menudo carece de importancia, con lo que no deberíamos obsesionarnos si -en el sueño- nos acostamos con nuestro hermano o con una gigante de ocho tetas.

La importancia que ha de darse es la justa y, como muy bien ha apuntado Vaserqueno, tener en cuenta que la imagen onírica de Fulanita no es en ningún modo Fulanita, asi que de amor, bien poco.

De todas formas, aunque está bien analizar los propios sueños desde una óptica adecuada (después de todo, son una especie de análisis mental gratuito), existe un truquillo para que determinados sueños no nos atormenten a lo largo del día (vale para enamoramientos, pesadillas o sueños de esos de "oh cielos resulta que todo era falso") aunque requiere un mínimo de disciplina. Al despertar, en lugar de ponerse a rememorarlo, canturrea cualquier cosa, enciende la luz y lee o recita mentalmente la lista de los reyes godos. Para cuando te levantes, no tendrás ni idea de qué era eso que habías soñado y tanto te había perturbado.
 
una vez entre en un dilema amoroso porque en un sueño me enamoré de una chica inexistente y dejé a mi novia por ella(en el sueño). Cuando me desperté estube pensando en la chica aquella unos minutos :S. La noche siguiente volví a soñar con aquella chica, pero esta vez el sueño era mas raro aun... trataba de que mi novia se enteraba de que la habia dejado por una chica que vivia en mis sueños y me mandaba a la mierda(todo soñado)

El dia siguiente se lo conté y se rio de mi >_>
 
Me pasa cada mañana, el resultado es definido por los sabios como "Erección". Aprendí un truco, los sabios (Como se nota que lo saben todo) lo llaman masturbarse, machacársela, pajearse, hacer una gayola..

Luego ya te entran ganas de mear y desayunar.
 
No estoy muy seguro pero creo que los hombres amanecen trempados porque es un mecanismo del cuerpo para no mearse mientras duerme. Cuando estas trempado los tubos inchados de sangre obstruyen el esfinter(o el tubo por donde pasa el pis no se si era ese :/) y impiden que te mees encima.
Creo que por eso los niños derrepente dejan de mearse en la cama, en verdad es porque se les empieza a empinar el bicho :pla
 
En mi caso no es así ya que he dejado de asistir a clases de cataratisis wateriana por miedo a deshidratarme. Hoy en día me guardo todo el elemento líquido para mi y hasta que Dios decida que llegue el momento de explotar.

Mis erecciones son todas y cada una por amor. Yo amo.
 
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. "

Ya lo dijo D. Pedro y poco más hay que añadir.
 
Pues yo a veces sueño que me cambio de sexo para hacerme lesbiana.
Je, je, je...
 
cronosbcn rebuznó:
No estoy muy seguro pero creo que los hombres amanecen trempados porque es un mecanismo del cuerpo para no mearse mientras duerme. Cuando estas trempado los tubos inchados de sangre obstruyen el esfinter(o el tubo por donde pasa el pis no se si era ese :/) y impiden que te mees encima.
Creo que por eso los niños derrepente dejan de mearse en la cama, en verdad es porque se les empieza a empinar el bicho :pla

Yo tenía entendido que era un mecanismo del cuerpo para mantener el miembro en estado óptimo. Más en concreto al rellenar los vasos cavernosos períodicamente con sangre se consigue que las estas "cavernas" no reduzcan su capacidad con el tiempo.

Un saludo.
 
Pepoo rebuznó:
PIMPF rebuznó:
Pues yo a veces sueño que me cambio de sexo para hacerme lesbiana.
Je, je, je...

de ahí al travestismo sólo tiene que dar un paso, ánimo.

Je je, que no es por eeeeeso. ¿Alguna vez habeis visto como están las tias que buscan solo tias en las paginas de contactos? Miren en una tal Badoo y échenles un vistazo a las lesbianas. Uuuuuf...
 
Arriba Pie