Habemus moderador

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.562
Saludos a todos, os habla el nuevo moderador. Seré breve en mi discurso de presentación, breve pero claro. Por mandato divino se me ha asignado la tarea de mantener el lustre y carisma de esta institución, sin duda, el mejor y más prestigioso de los foros de prostitución en habla castellana. Sé que cuento con la ayuda de todos los foreros de buena fe que con vuestra participación hacéis grande a esta santa casa, para todos vosotros solo puedo deciros que tenéis en mí a un amigo.
Puteros, prostitutas y chupópteros, por este orden de relevancia, tienen a su entera disposición la plataforma para: aportar expes, consultar u opinar sobre todo lo relacionado con las prostitutas y el mundo que les rodea.

La responsabilidad que sobre mis hombros se ha depositado no me deja más opción que regirme por el buen camino. Me tengo por hombre íntegro, y como tal, mi intención es regentar este macroburdel con mano de hierro bajo guante de seda. No la hagan y no la teman, mantengan el orden y la compostura y serán respetados. No lo hagan, y dejaré caer todo el peso de mi ira sobre los insurrectos. Clones de putas/babosos/chulos creados para dar publicidad engañosa, chupópteros que pregunten antes de aportar, trolls que enfarraguen los hilos o simplemente usuarios que me caigan mal por algún motivo. Todos ellos serán aplastados, erradicados y fumigado allá por donde hayan pasado.

Dicho esto, pasen y disfruten del asombroso y maravilloso mundo de la sordidez humana.
 
Saludos a todos, os habla el nuevo moderador. Seré breve en mi discurso de presentación, breve pero claro. Por mandato divino se me ha asignado la tarea de mantener el lustre y carisma de esta institución, sin duda, el mejor y más prestigioso de los foros de prostitución en habla castellana. Sé que cuento con la ayuda de todos los foreros de buena fe que con vuestra participación hacéis grande a esta santa casa, para todos vosotros solo puedo deciros que tenéis en mí a un amigo.
Puteros, prostitutas y chupópteros, por este orden de relevancia, tienen a su entera disposición la plataforma para: aportar expes, consultar u opinar sobre todo lo relacionado con las prostitutas y el mundo que les rodea.

La responsabilidad que sobre mis hombros se ha depositado no me deja más opción que regirme por el buen camino. Me tengo por hombre íntegro, y como tal, mi intención es regentar este macroburdel con mano de hierro bajo guante de seda. No la hagan y no la teman, mantengan el orden y la compostura y serán respetados. No lo hagan, y dejaré caer todo el peso de mi ira sobre los insurrectos. Clones de putas/babosos/chulos creados para dar publicidad engañosa, chupópteros que pregunten antes de aportar, trolls que enfarraguen los hilos o simplemente usuarios que me caigan mal por algún motivo. Todos ellos serán aplastados, erradicados y fumigado allá por donde hayan pasado.

Dicho esto, pasen y disfruten del asombroso y maravilloso mundo de la sordidez humana.
Enhorabuena.

¿Desbanearás a los foreros baneados de este foro?
 
el uniforme es el adecuado...
mucha suerte! y al toro
 
Van a tener voz en este foro las meretrices?
Hasta ahora pensaba que tenían vetado el acceso.
Estaría bien un hilo donde ellas nos valoren, nos cuenten sus cosas, sus experiencias, las manías más sórdidas los clientes...
 
Pagan por eso? Cuánto? O es en plan voluntario boyscout
 
Última edición:
Van a tener voz en este foro las meretrices?
Hasta ahora pensaba que tenían vetado el acceso.
Estaría bien un hilo donde ellas nos valoren, nos cuenten sus cosas, sus experiencias, las manías más sórdidas los clientes...

El colmo del planchabraguismo: preguntarle a una puta que qué tal ha estado uno en el polvo.

Yo no sé cómo de bajo vais a caer ya frente a las putas.


El moderador nuevo es persona en la que confía toda la administración de la casa. Bien haríais en no tocar los cojones, porque no le va a temblar el pulso en daros matarile si así hacéis. Enhorabuena, @Fucker de la vida. Están en ti depositadas grandes esperanzas. Deja esto como una patena, que cada vez que entro tengo que hacerlo con las botas de agua puestas porque las babas me llegan a los tobillos.
 
Yo creo que un hilo en el que las chicas puedan contar cómo quieren ser tratadas, los regalos que les gustaría recibir o que incluso entre ellas digan quienes son los mejores clientes es lo suyo.
 
Si alguien quiere hablar de regalos, cenas y demás actos de generosidad con las putas, este es el momento y el sitio. Hay gente que solo necesita a las putas para hablar con ellas y mitigar la soledad. Es un servicio más y probablemente de los más difíciles de encontrar con calidad. Por eso, un hilo para hablar de aquellas que se prestan a ofrecer compañía, me parece cojonudo.
 
Bien dicho, a partir de ahora voy a ir de putas por tí por primera vez en mi vida.
 
Las prostitutas haciendo una wishlist de regalos que quieren recibir y rellenando plantillas de clientes para valorar la expe con ellos. La g0lden age del subforo empieza ahora.
 
Las prostitutas haciendo una wishlist de regalos que quieren recibir y rellenando plantillas de clientes para valorar la expe con ellos. La g0lden age del subforo empieza ahora.

Planchabragas - Me pagó lo convenido por el servicio, me trajo una tarta y unos zapatos de tacón. Me prestó dos mil euros para medicinas para mi madre enferma (joajsaajja) y se fue a los diez minutos, sin follar. Le dije que también necesitaba cinco mil euros para un billete de avión para traerme a mi hijo que está en Paraguay y me dijo que ok y que él se encargaba de encontrar un abogao para los papeles para los dos. UN DIEZ.

Puterodemierda - El cabrón me pagó 50 euros, me folló toda la hora, no conseguí que se corriera antes de tiempo y se fue. UN CERO.
 
Me encanta el tema de las putes y la degradación porque me reconcilia con la verdadera naturaleza humana.
 
En los tiempos de la escisión, y siempre por el LoL, no por el planchabraguismo, comenté entre las foreras putas que había, que pusiesen, siguiendo la plantilla de las experiencias, una expe cualquiera comentando la misma desde su punto de vista.
La verdad que hubo bastante LoL y nos echamos unas risas.
Eran otros tiempos.
 
Me da en la nariz que, en caso de abrir un hilo de expes desde el lado opuesto, la mayoría de ellas se dedicarían a morder la mano que les da de comer, sin pensar en las consecuencias, como es de esperar en estos seres de, por así decirlo, escasa densidad neuronal.
 
Se me ha ocurrido que el moderador podría crear un hilo de esos con chincheta en el que podamos votar a las chicas en función de lo que nos gusten, su trato, o su implicación, y a la chica que resulte más votada cada mes podríamos nombrarla reina del subforo durante ese mes.
 
Última edición:
Me da en la nariz que, en caso de abrir un hilo de expes desde el lado opuesto, la mayoría de ellas se dedicarían a morder la mano que les da de comer, sin pensar en las consecuencias, como es de esperar en estos seres de, por así decirlo, escasa densidad neuronal.
Seguramente, sire.
Lo que yo comento fue algo puntual, pero tuvo su punto el ver contadas tres o cuatro expes (más no fueron) reales o ficticias desde su punto de vista.
 
podríamos nombrarla reina

No son putas, son princesas.

Lo que sí voy a permitir es que las putas puedan dar la réplica a los foreros, es decir, que si un forero le pone nota baja en implicación, por ejemplo, que ella pueda defenderse y alegar, qué sé yo, que es que ese día estaba mal porque se le murió un familiar. O una mala nota en el físico, y que la puta pueda defenderse diciendo que tenía estrías en la tripa porque dio a luz hacía tres semanas. Y cosas por el estilo.

Una puta con todos los días malos es porque es mala puta, pero una puta buena y que un día, por el motivo que sea, no lo dé todo en su trabajo, tiene que tener derecho a explicarse.
 
Etiquetas Etiquetas
me aburroooooooooooo
Arriba Pie