Haber estudiao!! (Canis Zampabollos INSIDE)

Subastero

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
3.128
Reacciones
2
Joder o el foro no es lo que era o me he saltado este mensaje (he usado el buscador y no he visto ninguna referencia). 3 canis zampabollos en El País lamentándose de haber dedicado sus mejor años a mover palés de tochos y sacos de cemento, gastarse la paga en alerones y bafles para el buga, cubatas de garrafón con sus furcias chonis cajeras del Mercadona. Ahora se ahogan en su puta mediocridad, y lo que les queda...
Forococheros seguro, oiga.

"Me arrepiento de haber dejado los estudios"

El perfil de Manuel es el de los más azotados por la crisis: jóvenes que abandonaron las aulas antes de tiempo, encontraron empleo y dinero en la construcción y ahora se han quedado sin trabajo y con pocos (o ningún) certificado académico que le ayude a encontrar otro empleo

2mooz0h.jpg


No existían gruistas suficientes para todo el trabajo que había", recuerda ahora al otro lado del teléfono, sentado en una terraza de Yverdom-les-Bains, el municipio de Suiza al que emigró cuando en 2008 la burbuja inmobiliaria le estalló en la cara. "De ganar 2.000 euros al mes y pagar 500 de hipoteca pasé a cobrar 400 y tener que pagar 920", cuenta.


Rafael Pacheco, Antonio José Parra y Juan Luis Márquez madrugaron durante años para trabajar en la obra y ahora están en proceso de reciclaje. Tienen entre 21 y 24 años y asisten a un módulo de imagen y sonido en una escuela taller de Benalup-Casas Viejas (Cádiz, 7.000 habitantes) subvencionada por el Fondo Social Europeo a través de la Junta de Andalucía. La semana pasada firmaron un contrato de prácticas que les garantiza trabajo durante año y medio en actos vinculados al Ayuntamiento a cambio de unos 400 euros al mes (el 75% del Iprem, el antiguo salario mínimo interprofesional) :137:137:137

David López dirige la escuela taller a la que acuden Juan Luis y sus compañeros y recuerda cómo, hace apenas tres años, no era raro saber de padres del pueblo que le decían a sus hijos: "¿Para qué vas a seguir estudiando si no se te da bien y trabajando en la obra puedes ganar 2.000 o 3.000 euros al mes?". "Esa fue una de las mentalidades que tuvimos que cambiar. Les intentamos hacer ver que ya no van a poder trabajar tan fácilmente y que deben formarse en otras cosas", apunta.


Que tiemblen los cámaras profesionales, llegan los 3 paletos de la grúa.



29p3mlk.jpg
 
Doy fe.He visto a los mongrels de camiseta naranja y no sabía si mearme de la emoción o qué.Pensad que son escoria,pero dentro de unos años la escoria tendrá algo más de formación y de luces,con el consiguiente beneficio para el país.
 
Tengo metido en la cabeza que este o Fiestero era clones de Cojones. Sera algun golpe que me dao o algo.
 
Cuando un chimpancé de estos haya aprendido a usar la cámara de video y a hacer un plano secuencia, los móviles que regale Vomistar ya llevarán cámaras 3-D.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Tengo metido en la cabeza que este o Fiestero era clones de Cojones. Sera algun golpe que me dao o algo.

Si le sirve de algo, la IP con la que postea es de El Prat de Llobregat, Barcelona. Cojones era de Burgos, creo.
 
Hace un par de años, ya comentaba a mis compañeros que la crisis iba a traer cambios en el alumnado. Los motivos eran muy evidentes:

a) la oferta de trabajo disminuye con lo que dejar los estudios ya no es una salida viable
b) muchos padres en paro que pueden ocupar más tiempo en sus hijos.

En efecto, o al menos según da la sensación estos días, ya se ha empezado a notar (al menos en mi centro) una disminución de la llamada conflictividad, hay más predisposición al estudio por parte de alumnos y espero que más implicación por parte de los padres.

Eso sí, como no todo puede ser perfecto, la administración sube las ratios (alumnos/profesor), deja unos servicios tercermundistas (los alumnos de una de nuestras rutas de autobús tienen que esperar hora y media a que los recojan ya que comparten línea con otro centro con horarios diferentes) y nos bajan el sueldo. Siempre tiene que haber alguien...
 
Joder, en este puto pais no hay términos medios, se pasa de un extremo sin pararse a pensar un poco. Antes teníamos un sistema educativo totalmente desconectado de la realidad, en el que faltaban técnicos cualificados y miles de universitarios eran vomitados por las universidades cada año sin posibilidad de encontrar trabajo.

El problema es que ahora no hay trabajo para nadie, la economía de esta casa de putas llamada España está implosionando. Los canis apaleaguijarros como estos pueden hacerse los cursos y ciclos formativos que quieran, como si están hasta los treinta años estudiando. Además da miedo pensar en el nivel formativo que recibirán en los ciclos formativos -con un nivel ya de por si bajo- de estos mongers, muchos de ellos incapaces de aprobar la mierdosa E.S.O.

La única solución que yo veo es largarse fuera, el que pueda claro, y con la idea de no volver. Si eso recordad la película "Vente para Alemania Pepe" que puede que nos haga falta.
 
Head_Dancer rebuznó:
Joder, en este puto pais no hay términos medios, se pasa de un extremo sin pararse a pensar un poco. Antes teníamos un sistema educativo totalmente desconectado de la realidad, en el que faltaban técnicos cualificados y miles de universitarios eran vomitados por las universidades cada año sin posibilidad de encontrar trabajo.

El problema es que ahora no hay trabajo para nadie, la economía de esta casa de putas llamada España está implosionando. Los canis apaleaguijarros como estos pueden hacerse los cursos y ciclos formativos que quieran, como si están hasta los treinta años estudiando. Además da miedo pensar en el nivel formativo que recibirán en los ciclos formativos -con un nivel ya de por si bajo- de estos mongers, muchos de ellos incapaces de aprobar la mierdosa E.S.O.

La única solución que yo veo es largarse fuera, el que pueda claro, y con la idea de no volver. Si eso recordad la película "Vente para Alemania Pepe" que puede que nos haga falta.

Te creerás tú que fuera la cosa está bonica...

Hombre, hay menos paro, los sueldos son más altos y los horarios mejores (mientras en España se trabaje jornada partida, TODO será una MIERDA). Si te pasas un sólo minuto de la hora cobras extra, y eso de "hay que venir el sábado a echar horas (por la cara, porsupu)", no existe.

Eso sí, lo que hacían los españoles en los 60, hoy lo hacen los moros y los polacos, y a éstos no los sacas ni con agua caliente.
Así que olvídate: a España la historfia le ha vuelto a pillar con el paso cambiado, tres millones de panchitos, otros tres millones de canis inempleables y cincuentamil forococheros.

Pero tranqui, en breve Rajoy será presidente y activará la economía. Verás que LOL.:?
 
No nos llegaba con las protestas de los chinos, panchitos, negros, rumanos y demas etnias desfavorecidas sino que ahora los canis se arrepienten por no haber estudiado en su tiempo. Esto es una de tantas señales del apocalipsis.

¿Como sera un cani con estudios? ¿estaremos ante la desaparicion de una de nuestras razas autoctonas? Nos quedamos sin urogallos, sin linces ibericos y ahora puede que sin canis.

Ya no se respeta nada

29p3mlk-1.jpg
 
Lo mejor de todo, es que el 85% del Foro está compuesto por esos mismos "Canis Zampabollos".



Hijos de puta :?.
 
Más alucnos tiene que haber, por cojones. Este año el parking de la universidad es una pesadilla, y si no es por eso no me lo explico. La gente apila los coches y sólo deja un pasillo para entrar y salir. Luego se hacen atascos y así he tardado 15 minutos en salir. Lol. Si es que tienen que ser de letras joder.

Por cierto, el 85% de canis no creo que haya aquí. Por lo que se observa al leer, aquí el 85% de foreros tiene el bachillerato por lo menos. Lo que era la antigua COU, vamos. Que la ortografía elemental se respeta por lo menos.

Y lo que es emigrar, yo me lo estoy pensando. No sé si gastar mi beca erasmus en irme 1 año de vacaciones, o gastarla para un contrato de prácticas que pueda condicionar el resto de mi vida.
 
¿La solución a un futuro digno es estudiar?¿Eso te garantiza un burn sueldo y puesto de trabajo?....Vamos, no jodamos...en Valencia por poner un ejemplo acaban sus estudios 300 nuevos abogados al año...¿Donde cojones creen que van a encontrar trabajo?

Sinceramente, respecto al tema estudios, o eres un autentico cerebro y te sacas algo realmente potente o mas vale aprender bien una profesión tipo fontanero, electricista o parecido, ya que acabarás ganando buenos sueldos sin tener que aguantar a gilipollas.

El que vale para estudiar, adelante...y aun asi somos una generación de tropecientos mil por puesto, junto al posible retraso de la edad de jubilación hace que no lo vea como la opción mas inteligente.

A mi modo de ver hoy en dia, aconsejaria a un hijo aprender bien un oficio.
 
Lo que debería hacerse es separar a los críos sobre los 14 años en función de los resultados que vayan obteniendo, y preparar a unos para la universidad y a otros para la fp. Así nos quitaríamos la masa universitaria de borregos que tardan 8 años en hacer la carrera, y al haber más fontaneros y demases no cobrarían precios tan desorbitados con respecto al trabajo que hacen. Pero claro, eso lo digo en la calle y me ponen de nazi para arriba.
 
Supongo que dicho módulo obligará a unas prácticas en Liberia con billete sólo de ida, porque de lo contrario no me lo explico.
 
Aquí un fraca de la FP.


Antes de que pongáis los Nelsons deciros que al igual que en las carreras en la FP no se te enseña lo que vas a hacer luego en la empresa en la que trabajes

Vas dando tumbos con tochos teóricos, material desfasado, práctica casi nula y unas asignaturas comunes (en la antigua FP estoy hablando, no sé cómo será la nueva) que son de risa porque claro, a un electricista en teoría debería darle igual cuál es la capital de Nueva Zelanda ¿no? así que para qué vamos a enseñar nada...

Cuando realmente se aprende más es cuando se asigna al alumno unas prácticas, pero eso es una lotería:

Premio gordo: empresa donde se tiene en cuenta al alumno, se le explican cosas y realiza algunas labores supervisado por alguien de la empresa, con suerte se puede quedar y tener trabajo.

Pedrea: El alumno hace algunas cosas, no demasiado importantes pero si es espabilado puede que aprenda algo, al terminar las prácticas le dicen que si hay algo para ellos los llamarán, cosa que no pasa

Todo lo demás, y la mayoría: La empresa acoge al alumno con el único objeto de cobrar la subvención, así que les trae al pairo lo que aprenda o deje de aprender, como mucho hará fotocopias o llevará cafés, y se les pondrá en algún sitio en el que no molesten. El alumno empezará incómodo, finalmente se dará cuenta de que como pasan de él, él puede pasar de la empresa. Habrá días en los que falte y tampoco lo echarán de menos, el único motivo por el que se les hace ir es por si viene una inspección para comprobar que tienen allí alumnos de prácticas.


Bueno ya podéis llamarme fraca :lol: , sobre el tema de la masificación universitaria mejor no hablo porque no soy universitario (aún, me estoy pensando lo de la UNED)
 
Indiferencia rebuznó:
Lo que debería hacerse es separar a los críos sobre los 14 años en función de los resultados que vayan obteniendo, y preparar a unos para la universidad y a otros para la fp. Así nos quitaríamos la masa universitaria de borregos que tardan 8 años en hacer la carrera, y al haber más fontaneros y demases no cobrarían precios tan desorbitados con respecto al trabajo que hacen. Pero claro, eso lo digo en la calle y me ponen de nazi para arriba.

Pues tienes bastante razón, a día de hoy das una opción así y se escandalizan todas las marujas, eso si, solo las marujas que su hijo es un cateto, que le pega a la profesora, no va a clase para quedarse con sus colegas fumando porros pero "no aprueba por que le tienen manía los profesores".

Vamos, los defensores de las causas pobres de toda la vida, que si tiene el mismo derecho que otro, que si puede cambiar en el futuro... etc etc etc, cuando se sabe ya de antemano que si no acaba en el presidio como mucho acabara de cajera o repartiendo pizza (según genero).

Después viene el problema este de los "colegios multiraciales", donde te meten los mejor de cada casa: hijos de gitanos chabolistas, panchitos que no saben casi ni hablar o que son medio latin kings, el negrito que sus padres vinieron en patera de áfrica...vamos, esas mezclas "multiculturales" que nos quieren meter como "moderno" y que suele hacer que un colegio publico se convierta en una comuna marginal.
 
s_elric rebuznó:
Después viene el problema este de los "colegios multiraciales", donde te meten los mejor de cada casa: hijos de gitanos chabolistas, panchitos que no saben casi ni hablar o que son medio latin kings, el negrito que sus padres vinieron en patera de áfrica...vamos, esas mezclas "multiculturales" que nos quieren meter como "moderno" y que suele hacer que un colegio publico se convierta en una comuna marginal.

Gazapo. Yo no hablaba de procedencias, hablaba de resultados. Yo vine con 6 años sin conocer el idioma, y gracias al esfuerzo de mis padres en 2º de egb era la única que escribía sin faltas de ortografía. Lo único que debería importar de un crío es lo que pone en su boletín de notas, no en su pasaporte.
 
Indiferencia rebuznó:
Lo que debería hacerse es separar a los críos sobre los 14 años en función de los resultados que vayan obteniendo, y preparar a unos para la universidad y a otros para la fp. Así nos quitaríamos la masa universitaria de borregos que tardan 8 años en hacer la carrera, y al haber más fontaneros y demases no cobrarían precios tan desorbitados con respecto al trabajo que hacen. Pero claro, eso lo digo en la calle y me ponen de nazi para arriba.
¡FACHISTA!:lol:
¿es que aún no sabes que todos semos iwales y cualquiera puede llegar a ser físico nuclear solo con esfuerzo y ganas de superación? Las pelis de jolibú no mienten.
 
Indiferencia rebuznó:
Lo que debería hacerse es separar a los críos sobre los 14 años en función de los resultados que vayan obteniendo, y preparar a unos para la universidad y a otros para la fp. Así nos quitaríamos la masa universitaria de borregos que tardan 8 años en hacer la carrera, y al haber más fontaneros y demases no cobrarían precios tan desorbitados con respecto al trabajo que hacen. Pero claro, eso lo digo en la calle y me ponen de nazi para arriba.

No habría que separar a los críos hasta los 16 que es cuando acaban los estudios obligatorios, que al menos todos estudien lo básico que luego no saben ni escribir. Después que cada uno tire por donde quiera... Y sí, hasta terminar la ESO los colegios públicos dan asco, a mis hijos los metería en privados o concertados sin dudarlo. La cantidad de inmigrantes y gitanos robacobres que tienen, al ser obligatorio ir eso se llena de gentuza. A partir de allí se supone que los alumnos están porque quieren...
 
Subastero rebuznó:
Joder o el foro no es lo que era o me he saltado este mensaje (he usado el buscador y no he visto ninguna referencia). 3 canis zampabollos en El País lamentándose de haber dedicado sus mejor años a mover palés de tochos y sacos de cemento, gastarse la paga en alerones y bafles para el buga, cubatas de garrafón con sus furcias chonis cajeras del Mercadona. Ahora se ahogan en su puta mediocridad, y lo que les queda...
Forococheros seguro, oiga.

https://www.elpais.com/articulo/esp...do/estudios/elpepuesp/20100921elpepinac_6/Tes

Maldita escoria universitaria; disfrutad de vuesta existencia entre cafeterías, acumulación de gilipolleces en la mollera, fiestas, patronos y más fiestas, mientras despreciais a los pringados que os pagan los estudios vía El Estado (TM).

He podido asistir durante estos diez años de bonanza al rechinar de dientes de los titulados que cogían polvo cobrando cuatro mierdas, mientras canis y peloscenicero se lo llevaban crudo y exibían su éxito entre horteradas, novias tetonas, drogaína y alerones.

Creéis que les ha llegado la hora, y que vosotros os libraréis porque habéis seguido el camino correcto. Porque sois mejores.

Y sin embargo, muchos son los llamados, pero pocos los elegidos. La mierda se va a repartir para todos, y la escoria sin formación estará más preparada para adaptarse a curros de mierda que vosotros. Porque vosotros siempre tendréis la losa de "haber seguido el camino correcto". Y de creer tener un destino en lo universal.

España, en su infinita mediocridad, os enseñará la verdad. Y así, la mayoría os pudrireis en trabajos que cualquier chimpancé podría realizar. Simples y monotonos. Aplastados vuestros sueños de gloria bajo salarios y horarios de mierda. Horadado el culo de vuestra dignidad por algún medioburgués cabrón.

Entre clase y clase, no sabéis nada. Pero la verdad está ahí fuera. Esperándoos.
 
Por cierto, aquí otro triste que no sólo ha tirado sus mejores años con la FP (3 ciclos de grado superior y sumando), sino que no ha sido capaz de trabajar de ello es su puta vida.

ultimatum rebuznó:
¿La solución a un futuro digno es estudiar?¿Eso te garantiza un burn sueldo y puesto de trabajo?....Vamos, no jodamos...en Valencia por poner un ejemplo acaban sus estudios 300 nuevos abogados al año...¿Donde cojones creen que van a encontrar trabajo?

Los estudios no garantizan un puesto de trabajo pero aumentan las posibilidades de tenerlo. Conseguir curro con un buen sueldo depende de la relación oferta/demanda, si para un puesto hay 500 titulados para elegir te morirás de hambre, si es al contrario te darán un cheque en blanco. Así de sencillo. Y lógicamente cuanta más dificultad tenga lo que estudies menos titulados habrá.

Además, no me compares a los paupers que han estudiado derecho o periodismo con los que han hecho medicina, arquitectura o una ingeniería, claro que también sufren el paro pero en menor medida. Los niñatos que llegan a la universidad se creen que todas las carreras son iguales, da pena ver a gente de historia del arte o filología clásica mirar por encima del hombro a los de Fp.

Vamos, que resumiendo, que hijo de puta y tal
 
Tirao rebuznó:
Maldita escoria universitaria; disfrutad de vuesta existencia entre cafeterías, acumulación de gilipolleces en la mollera, fiestas, patronos y más fiestas, mientras despreciais a los pringados que os pagan los estudios vía El Estado (TM).

En esta nación la envidia lleva al odio, en otras lleva a la necesidad de autosuperación. Es más, en otras naciones ni siquiera hace falta la envidia como catalizador de esa necesidad. Abre tu mente y dejarás de estar enfurruñado de por vida.
 
Oktoberfreak rebuznó:
Sigue tirando por tierra a los FP superboys que a ver quién cojones va a arreglar tu coche o te va a revisar los enchufes. Rumanols, mahoríes?

Al contrario, animo a todos a estudiar FP, es buen sitio para los conformistas y faltos de ambición. Eso no es malo, depende de lo que valores en tu trabajo y de los límites que te pongas. Y a mí como si me arregla los enchufes un tuareg albino.

Esos chimpancés de la foto que juegan con el premiere pecan de ilusos, se creen que van a conseguir curro haciendo un curso para excluidos sociales.
 
Arriba Pie