Había una vez un moro ecologista.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hall Fix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hall Fix

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
¿Puede haber relación entre el terrorista internacional más buscado y los comeverduras subnormales que se ocupan de si en julio hizo calor o en enero frío?
Una conocida canción infantil de Paco Ibáñez decía aquello de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra es un poema de Juan Agustín Goytisolo, para los hijos de la logse:
bg_el_lobito2.jpg




Pues bien, algunos años después, Bin Laden se hace ecologista.
Un Bin Laden ecologista | Mundo | elmundo.es=
La grabación de audio, difundida en sitios islamistas de internet, es la cuarta de este año y la segunda en la que se refiere a las consecuencias del cambio climático. En el mensaje, acompañado de una foto suya y de otras tomas de víctimas de inundaciones y de otras catástrofes, Bin Laden pide también concienciar a la gente para luchar contra la inseguridad alimentaria y no desperdiciar el agua de los depósitos subterráneos.
El pasado 29 de enero, Bin Laden dio a conocer un mensaje parecido, en el que acusaba a las naciones industrializadas por su responsabilidad en el cambio climático y por no cumplir con los compromisos del Protocolo de Kioto.
El medio ambiente procupa también a los terroristas islámicos, porque la tierra es de todos:lol:


Nuestro héroe pronto cambiará bombas por margaritas y se ocupará del olor de las nubes, como en los anuncios de Tampax.


1hxaox.jpg

Esa es la razón exácta de que las tropas americanas no lo encuentren en las cuevas afganas, porque sus intereses han cambiado y ahora se dedica a predicar las ventajas del Protocolo de Kioto:


123rw5x.jpg



Incluso se rumorea que podría ser contratado por TVE para hacer la nueva versión de Una bomba, que diga país, en la mochila, en sustitución de Labordeta:

2uj3thi.jpg



Cada vez que compréis un coche electrico, una bombilla de bajo consumo o recicléis las bolsas de risketos, estáis apoyando las mismas ideas que Bin Laden.


23hofv6.jpg
 
Bin laden me cae bien aunque nunca he visto ninguno, tú me pareces un hijodeputa y el puto rojo del Ibañez merece matarile como puto rojo que es.
Adios buenas noches, no me obligues a volver



guerra-civil.jpg
 
Iñaki aprueba esta iniciativa verde y solidaria

Me acaba de mandar un sms el amigo Iñaki y me pide que apoye en su nombre todo lo relacionado con el ecologismo y la vida saludable para lo que me pide os envie su mejor sonrisa

dejuanachaos.jpg
 
Si es que se le ve buen chaval al Bin Laden. Para mí que lo del 11-S fue un tuneo informativo del FBI para repartirse algún pastel por debajo de la mesa.
 
Rector Wilson rebuznó:
Si es que se le ve buen chaval al Bin Laden. Para mí que lo del 11-S fue un tuneo informativo del FBI para repartirse algún pastel por debajo de la mesa.

Yo he estado en Nueva York y he de decir que aún están ahí las torres, eso sí, de las gemelas ni rastro.
 
Yo creo que la única manera de obtener la razón es usando la violencia.
O sea que de declaraciones públicas y mensajes e-difundidos nada, inmolación dinamita © a todos los países que incumplan no el mandamiento de Kioto, sino el de Hualá mismo, mi nuevo Dios del nuevo orden sagrado Capitán Lechuga, y a tomar por ***o.

capita-enciam%5B1%5D.jpg
 
Discobolo rebuznó:
Yo creo que la única manera de obtener la razón es usando la violencia.
O sea que de declaraciones públicas y mensajes e-difundidos nada, inmolación dinamita © a todos los países que incumplan no el mandamiento de Kioto, sino el de Hualá mismo, mi nuevo Dios del nuevo orden sagrado Capitán Lechuga, y a tomar por ***o.

capita-enciam%5B1%5D.jpg

¿Se llegó a exportar la serie de este superhombre allende Cataluña?

ZOMG
 
Bin Laden no existe. Cómo os lo tengo que decirl.

bin-laden.jpg
 
Uncle Fish rebuznó:
Yo he estado en Nueva York y he de decir que aún están ahí las torres, eso sí, de las gemelas ni rastro.


La torres gemelas siguen estando en new york, lo que pasa es que las han cambiado de sitio y ahora estan en unos vertederos. Creo que no hacen visitas guiadas
 
Gandalf el Blanco rebuznó:
La torres gemelas siguen estando en new york, lo que pasa es que las han cambiado de sitio y ahora estan en unos vertederos. Creo que no hacen visitas guiadas

Miente usted, aprovecharon los materiales para hacer latas de pisicola, sin ir más lejos el otro día me encontré en un pack de 6 las fotocopias del pasaporte de Mohammed Atta y lo que parece ser un diente de oro con restos de pollo y sandía.
 
Opiómano rebuznó:
Mohamed Atta, el que se parecía a Pajares.

Aquí lo vemos después de contar la anécdota de cuando visitó a su abogado armado con una escopeta.

jarrah.atta.2.jpg
 
Venga os cuento la verdad, pero que no se entere el Mossad ni Acebes, lo del 11S fue ETA
 
Arriba Pie