HABIA UNA VEZ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema cybernm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cybernm

Aborto de Forero
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
Bueno, esta es una historia q me paso a mi... leeanla!!

Una vez mi mejor amigo salio 9 meses con una mina muy buena q al final mi amigo le corto, despues de eso, esta chica "X" decidio salir conmigo para darle celos a mi amigo!!!
"X" se me tiro y yo agarre viaje pero obvio, con el consentimineto de mi amigo... Bueno, nosotros salimos por 2 meses y la relacion iba muy bien pero llego un dia donde me corto... 1 año despues tuvimos otro encuentro donde salimos por 1 mes o algo, despues de eso me corto de nuevo y yo quede como un pelotudo otra vez, pero la cosa no termina aca, sino q salimos de nuevo y me volvio a cortar!!!!!

La cosa esq me habia enamorado de esta chica "X" pero bueno, entonces hubo un dia donde salimos, ella me estaba acompañando hasta un lugar lejos a comprar unos teclados para el PC y bueno, en el viaje me la comi mucho, despues a la noche le hable y le dije q no queria salir mas con ella y la deje re cortada, ni siquiera se imaginaba que le iba a cortar...

Y hoy mismo, dia de la primavera, nos fuimos TODOS, MUCHISIMOS AMIGOS a la costa donde ella se me acerco muchisimo y se me tiro como 4 veces... la cosa es que no le di bola... cuando me volvia para mi casa me manda un SMS diciendo q si queria q despues pase por su casa [solo para tranzar en tal caso de que yo asista] y bueno la cosa es que no fui... porque tantas veces que ella me corto y yo todavia la amaba.

La cosa es que le negue de mi chota cuando me la vino a pedir por tantas veces que ella me habia rechazado a mi!!!

Bueno, estaran pensando q soy un tremendo pelotudo pero la cosa es q soy muy enamoradiso... XD

Quiero q den su opinion sobre esto...

SEAN LIBRES DE PUTIARME, SE Q ME LO MEREZCO!!!! :cry:

En Argentina lo de ligar y las relaciones de pareja son como aqui? pq vaya tela de historia.

Mi consejo es que estes con ella pero sin enconarte y cuando menos se lo espere la dejas como hacia ella contigo...asi de una misma tacada te la cepillas y prueba de la medicina que te daba

pedopintor rebuznó:
En Argentina lo de ligar y las relaciones de pareja son como aqui? pq vaya tela de historia.

Mi consejo es que estes con ella pero sin enconarte y cuando menos se lo espere la dejas como hacia ella contigo...asi de una misma tacada te la cepillas y prueba de la medicina que te daba

Mira papi, aca las cosas no say tan faciles como las cuentan ustedes... pero bueno, uno se habre camino entre las minas y siempre se encuentra algo, pero lo jodido muchas veces esq casi todos viven con sus padres y no hay lugar para tener sexo!!! =S

ESO ES LO MAS FEO!!!
Tomando tu consejo, supongo q mañana me la como! =P

cybernm rebuznó:

Una vez mi mejor amigo salio 9 meses con una mina muy buena q al final mi amigo le corto, despues de eso, esta chica "X" decidio salir conmigo para darle celos a mi amigo!!!

1) Aprende a escribir. No entiendo nada con tu jerga de paleto :x .
Por ejemplo mina se dirá en Argentina, pero aquí quiere decir esto:

10066.jpg

2) Yo no me plantearía nada de una zorra que te utiliza para jugar contigo. Para ella no eres más que el segundo plato.

Ale ya está dicho,
Saludos cordiales.

Pues mira; que te planten una vez, pase.
Que te planten dos, ya tienes delito.
Pero que te planten tres y tú sigas ahí enfarrucado... es que eres tonto.

A partir de la segunda, la puedes tener como follamiga si ella quiere, y dejarte de, como diríais, boludeces.

Por lo demás me suena (puede que sea cosa lingüistica) que necesitas dejarte de gilipolleces románticas y poner los pies en la tierra.
Y el nabo en tu amiga.

mejor k sea una buena amiga a la k te follas y con la k te llevas bn k una novia

No entiendo lo mas minimo.....Pero si sigue con ella.

No me entero ni del nodo, asi que si vas a seguir posteando en este foro te rogaria que escribieras en castellano, no en regetonero.

DarkLak rebuznó:
mejor k sea una buena amiga a la k te follas y con la k te llevas bn k una novia
bebe-llorando.jpg

Por dios y por los ositos de peluche...
Escribe como si no te cobrasen por todas las letras.
Haz como si tuvieras estudios.

cybernm rebuznó:
en el viaje me la comi mucho, despues a la noche le hable y le dije q no queria salir mas con ella y la deje pagando...

Ya era hora de que alguien empezara a cobrarlas, a las muy guarras...

No puedo lo siento demasiado raro este idioma...no te voy a putiar...tranquilo

Vaserqueno rebuznó:
DarkLak rebuznó:
bebe-llorando.jpg

es k no tengo estudios ni los voy a tener y muxo menos fingir lo k no es y aparte me da pereza escribir :D

DarkLak rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
DarkLak rebuznó:
bebe-llorando.jpg

es k no tengo estudios ni los voy a tener y muxo menos fingir lo k no es y aparte me da pereza escribir :D
Yo me refería a primaria, que es lo mínimo obligatorio. Ahí ya te enseñan a escribir.
Anda léete las normas del foro. Escribir con corrección es requisito.

Vaserqueno rebuznó:
Yo me refería a primaria, que es lo mínimo obligatorio. Ahí ya te enseñan a escribir.

error: es obligatorio estudiar hasta 4 de la ESO, es decir ( secundaria )

Siguiendo las enseñanzas del Sr. Clacetín, a esa zorra dan ganas de rajarla 3 veces por haberte hecho eso.

Capitán Centollo rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

error: es obligatorio estudiar hasta 4 de la ESO, es decir ( secundaria )

Será. Yo es que soy de EGB y BUP. Lo del nuevo plan aún me desconcierta.
De todos modos estoy convencido que con primaria ya sabes escribir medianamente bien.
En cualquier caso... fin del off topic, que ya huele.

Es incredibol, que pocos ataques personales al creador del post.

Me uno a los que no ha entendido nada de nada. La dejaste pagando un teclado para el ordenador?

Este post chanaria en el general.

Vaserqueno rebuznó:
DarkLak rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
DarkLak rebuznó:
bebe-llorando.jpg

k primaria ni k pollas k yo sepa no dan ningun titulo asi k manten tu estupida bocaza cerrada payaso que seguro que no as ido ni al colegio maricon

cybernm rebuznó:

"X" se me tiro y yo agarre viaje pero obvio, con el consentimineto de mi amigo... Bueno, nosotros salimos por 2 meses y la relacion iba muy bien pero llego un dia donde me corto... 1 año despues tuvimos otro encuentro donde salimos por 1 mes o algo, despues de eso me corto de nuevo y yo quede como un pelotudo otra vez, pero la cosa no termina aca, sino q salimos de nuevo y me volvio a cortar!!!!!

La cosa esq me habia enamorado de esta chica "X" pero bueno, entonces hubo un dia donde salimos, ella me estaba acompañando hasta un lugar lejos a comprar unos teclados para el PC y bueno, en el viaje me la comi mucho, despues a la noche le hable y le dije q no queria salir mas con ella y la deje pagando...

Y hoy mismo, dia de la primavera, nos fuimos TODOS, MUCHISIMOS AMIGOS a la costa donde ella se me acerco muchisimo y se me tiro como 4 veces... la cosa es que no le di bola... cuando me volvia para mi casa me manda un SMS diciendo q si queria q despues pase por su casa [solo para tranzar en tal caso de que yo asista] y bueno la cosa es que no fui... porque tantas veces que ella me corto y yo todavia la amaba.

La cosa es que le negue de mi chota cuando me la vino a pedir por tantas veces que ella me habia rechazado a mi!!!

Bueno, estaran pensando q soy un tremendo pelotudo pero la cosa es q soy muy enamoradiso... , tengo ladillas como centollos.

Quiero q den su opinion sobre esto...

SEAN LIBRES DE PUTIARME, SE Q ME LO MEREZCO!!!! :cry:

:shock:

no me entero de nada de lo que pones, es un galimatías

resumen rapido:

sale con una tia k le deja y asi continuamente

y ahora kiere saber si vovler con ella exarla un polvo o el k

Atrás
Arriba Pie