Habitaciones alquiler por horas con jacuzzi

• Iniciador del tema Iniciador del tema pipita76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pipita76

RangoNovato de mierda
Registro
24 Dic 2024
Reacciones
327
Planteo aquí un dilema que puede ser de interés para algunos y que no se si a alguien más le ha sucedido:

Hay veces (a mi me ha pasado un par o tres de veces) que te apetece quedar con una deliciosa pero resulta que el piso donde se encuentra parece que ha caído una bomba nuclear o ha pasado la Gestapo y no te motiva nada de nada el quedar ahí... en el hilo fijo de Consultas Valencia hay unos cuantos ejemplos que hemos puesto entre todos..

Por privacidad obvia no me apetece un servicio a domicilio..

Mi pregunta es si conocéis habitaciones en Valencia de alquiler por horas con Jacuzzi

Yo recuerdo 2:

- El Hotel Loob a la entrada de la A3
- Un edificio por Gran Vía Marqués del Turia a la altura de Plaza Cánovas donde una vez la deliciosa alquiló una habitación con jacuzzi por horas, pero no tengo más datos. Si alguien sabe de donde hablo se agradece más info.

Alguna sugerencia más?

Gracias!!

Planteo aquí un dilema que puede ser de interés para algunos y que no se si a alguien más le ha sucedido:

Hay veces (a mi me ha pasado un par o tres de veces) que te apetece quedar con una deliciosa pero resulta que el piso donde se encuentra parece que ha caído una bomba nuclear o ha pasado la Gestapo y no te motiva nada de nada el quedar ahí... en el hilo fijo de Consultas Valencia hay unos cuantos ejemplos que hemos puesto entre todos..

Por privacidad obvia no me apetece un servicio a domicilio..

Mi pregunta es si conocéis habitaciones en Valencia de alquiler por horas con Jacuzzi

Yo recuerdo 2:

- El Hotel Loob a la entrada de la A3
- Un edificio por Gran Vía Marqués del Turia a la altura de Plaza Cánovas donde una vez la deliciosa alquiló una habitación con jacuzzi por horas, pero no tengo más datos. Si alguien sabe de donde hablo se agradece más info.

Alguna sugerencia más?

Gracias!!

También está lo que antes se hacía llamar Atabú, en Avenida Giorgeta, número 12 si no recuerdo mal.

En Av.Giorgetta, lo que era antes valenccia.com, al lado de un video club cerrado ...
Estan de puta madre, con jacuzzi, cama, sofa par el precalentamiento ... muchas de nuestras amigas han atendido ahí alguna temporada

En Av.Giorgetta, lo que era antes valenccia.com, al lado de un video club cerrado ...
Estan de puta madre, con jacuzzi, cama, sofa par el precalentamiento ... muchas de nuestras amigas han atendido ahí alguna temporada
Yo fui a ese sitio en su día con una novieta y si es cierto que es barato , pero el sitio me daba mal rollo , se escuchaba lo de la habitación de al lado y la puerta de la habitación no tenía seguro .

Creo que no está abierto aún por el jaleo de la Dana, pero en la pista de Silla hay un motel que por fuera tiene un aspecto interesante

Yo hará más de 15 años conocí un sitio genial estaba entre la estación del Norte y el Fnac. En un edificio ibas a uno de los pisos, pagabas y te daban las llaves de uno de los apartamentos de la finca. Al acabar ibas a devolver las llaves. En su momento era 20 euros 1 hora, 30 euros 2 horas y estaba muy bien era una "casa" para ti solo con su salón con televisión, su habitación con cama y su cuarto de baño completo dentro. Desconozco si sigue activo y funcionando de la misma forma pero si así es: me gustaría saber el teléfono si alguien lo conoce que lo diga

Última edición:
en Torrent hay una habitaciones como las que dices. habitacionesconencanto se llaman se buscas por internet

Atrás
Arriba Pie