Habitaciones por horas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tengo dudas si eran 3 e o 5 e
Pero no era una cantidad cara, pero hace un año o mas que no voy, no te quisiera engañar
He llamado alguna vez por si me fallaba a ultima hora el picadero para informacion y tener un plan B pero no he preguntado por el parking ( ya que cuando iba era sobre este precio) pero al final no lo he necesitado
El reina isabel iba mucho cuando te dejaban habitacion de
matrimonio por 3 h por 35 e pero ahora piden como hotel de lujo, creo me pidieron mas de 50 e y lo deje estar
Por cierto si no ha cambiado alli dormia daniela la de la harinera en el reina isabel
Me cobran por noches enteras en el Sansi por el parking cobraban diez euros..por horas ya pueden ser 5 si..
 
Pues tengo dudas si eran 3 e o 5 e
Pero no era una cantidad cara, pero hace un año o mas que no voy, no te quisiera engañar
He llamado alguna vez por si me fallaba a ultima hora el picadero para informacion y tener un plan B pero no he preguntado por el parking ( ya que cuando iba era sobre este precio) pero al final no lo he necesitado
El reina isabel iba mucho cuando te dejaban habitacion de
matrimonio por 3 h por 35 e pero ahora piden como hotel de lujo, creo me pidieron mas de 50 e y lo deje estar
Por cierto si no ha cambiado alli dormia daniela la de la harinera en el reina isabel
Si 67€ la noche, con la inconveniencia que el coche se ve al aire libre ...
 
Pues tengo dudas si eran 3 e o 5 e
Pero no era una cantidad cara, pero hace un año o mas que no voy, no te quisiera engañar
He llamado alguna vez por si me fallaba a ultima hora el picadero para informacion y tener un plan B pero no he preguntado por el parking ( ya que cuando iba era sobre este precio) pero al final no lo he necesitado
El reina isabel iba mucho cuando te dejaban habitacion de
matrimonio por 3 h por 35 e pero ahora piden como hotel de lujo, creo me pidieron mas de 50 e y lo deje estar
Por cierto si no ha cambiado alli dormia daniela la de la harinera en el reina is

Pues tengo dudas si eran 3 e o 5 e
Pero no era una cantidad cara, pero hace un año o mas que no voy, no te quisiera engañar
He llamado alguna vez por si me fallaba a ultima hora el picadero para informacion y tener un plan B pero no he preguntado por el parking ( ya que cuando iba era sobre este precio) pero al final no lo he necesitado
El reina isabel iba mucho cuando te dejaban habitacion de
matrimonio por 3 h por 35 e pero ahora piden como hotel de lujo, creo me pidieron mas de 50 e y lo deje estar
Por cierto si no ha cambiado alli dormia daniela la de la harinera en el reina isabel
Seria posible dar información del picadero si es discreto . Gracias el sansi si tuviera puerta trasera por el callejón sería lo mejor jejej
 
Seria posible dar información del picadero si es discreto . Gracias el sansi si tuviera puerta trasera por el callejón sería lo mejor jejej
Uno es en casa de ella ( follamiga) mientras el marido curra y el otro que voy con la otra es uno que no se anuncia y es como favor
Tambien iba mucho a parte del reina isabel a los pisos de la Calle plateria y calle anselm Clave, los de plateria son cutres pero zona poco transitada incluso ha habitado alli alguna puta
Pero hace tiempo en internet no da opcion a reservar
Seria cuestion de llamar al encargado y preguntar se llama SM apartaments
 
Última edición:
HOLA FOLLETEROS....UNA PREGUNTA SABEIS DE ALGUN PISO DISCRETO POR HORAS QUE NO SEA SANSI? PASADME EL NUMERO PORFA....
 
Hay una casa también por horas,,pero en vilasana,creo que 50 toda la mañana. ,,Ayer indagando la encontré..,, estuve buscando un piso.el sansi me conocen y el de camino Mariola pues tampoco me emociona mucho.,
 
Hay una casa también por horas,,pero en vilasana,creo que 50 toda la mañana. ,,Ayer indagando la encontré..,, estuve buscando un piso.el sansi me conocen y el de camino Mariola pues tampoco me emociona mucho.,
Yo tengo una tienda de campaña que hace como 30 años que no utilizo...la presto barata a negociar....
 
En Lleida hay algún sitio con jacuzzi o piscina en la habitación tipo alguno de bcn???
 
En Lleida hay algún sitio con jacuzzi o piscina en la habitación tipo alguno de bcn???
Tema jacuzzi en al habitacion En el hotel fonda Anastasi hay, en el hotel finca Prats hay pero el precio es el doble o triple
Miralo por internet estos dos
 
Última edición:
En fonda Nastasi tienen unas suites temáticas muy guapas!!!

La casita azul tiene web?
 
En fonda Nastasi tienen unas suites temáticas muy guapas!!!

La casita azul tiene web?
No hombre, la casita azul ( tiene hilo) es una casa de putas donde solo tienen una habitacion con jacuzzi y al pagar la puta pactas esa habitacion
Lo de la fonda del anastasi es para llevarte la puta alli o la follamiga o algun lio de folleteo que te salga
 
En un piso de P. Viana, tambien tienen jacuzi
No recuerdo el numero, pero al principio, cerca de Renfe
 
hola ¿alguna ,informacion sobre donde alquilar una habitacion un par de horas por LLeida o alrededores? por fa
Gracias
 
Arriba Pie