Habitos nocturnos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
446
No recuerdo en qué posición dormía siendo niño, tengo la sensación que siempre dormi boca abajo con la cabeza ladeada para respirar.
Es la posición menos recomendada por médicos y sobre todo osteopatas.Pero cuando eres zagal nada duele.Con bóxer ajustados, Dios me dio un pito grande que si no lo aprisiono me lo chafo con las ingles y molesta.
Con los años, añadi a esa posición la mano plana en la ingle, el motivo ni idea, y los pies siempre tapados, miedo atavico.
Con los años y laas lesiones físicas propias de la edad y el poco ejercicio he de variar la posición..de fetal a boca abajo y no se como siempre despierto boca arriba.Me muevo poco, eso dicen mis compañeras de cama pasajeras, pero me paso gran parte de la noche insultando, cual psicópata reprimido.

Si duermo 6 horas, estoy contento, aunque sea alma en pena durante parte de la mañana.
¿Que manías o costumbres tienen en el sobre?

Lo que antaño fueron hábitos son hoy un cúmulo de rarezas maniáticas que hacen de mi dormitar un ritual del infierno. Cada noche a la hora exacta 11:17 debo llamar a mi madre para llamarla cacho puta, exactamente a esa hora de un 1997 lo hice por primera vez aunque no por teléfono sino en persona y al día siguiente tuve la fortuna de ganarle todos los tazos al Juanluisillo, el hasta aquel día maestro imbatible de aquel juego infantil cuyas normas ya ni recuerdo. Desde entonces hasta hoy no puedo dormir sin llamar cacho puta a la madre que me parió, cosas terribles podrian ocurrirme de no hacerlo. Calcetines amarillos siempre, uno (el izquierdo en los días pares) debe estar límpido y bajado hasta el tobillo, y el otro (derecho los días impares más días festivos en Las Hurdes) debe contener virutas de esmegma y permanecer subido al tope. Ojete moderadamente sucio (ya contaré porqué, aquí todo tiene su lógica ilógica, su sentido irracional). Es entonces cuando debo proceder al ansiado pajote, cuyos restos limpio siempre con el ya mencionado calcetín amarillo ungido previamente de esmegma, calcetín que lanzo al cubo de la ropa las veces que haga falta hasta entrar en el aro (este proceso puede durar entre 30 segundo a hora y media, dependiendo de la cantidad y la sustancia tóxica que haya tomado ese día). Y es entonces cuando puedo dormir con total libertad cambiando de posición a mi antojo hasta que me despierta con sus cánticos el tuno moroso reclamándome el dinero, a quien no hago caso y sigo durmiendo. No voy a contaros lo del ojete sucio, que os den por culo, me voy a ver la tele un rato.

Tranquilo, a mi últimamente durmiendo boca abajo me ha dado por bajarme el calzón y dejarme el culo al aire un rato, algo que es difícil de no tener un trasfondo muy homo.

uno en el campamento dormía como marty mcfly. otro boca arriba como un faraón. así raros... uno tenía que ponerse una almohada entre las patas. luego hay gente que duerme sin almohada o en colchones mega blandos. Una vez dormí en una cama de abua, el cielo.
yo duermo en posición fetal o semiboca abajo con la cadera abierta y la pierna flexionada. en verano humedezco ligeramente un pañuelo grande de seda con agua fresca y aceite de lavanda -a veces- para ponerlo sobre la almohada para estar fresquito y cómodo. tengo el pelo largo y para dormir da calorazo, truco rumano.
Bueno, importante un buen vídeo de youtube sobre limpieza de herramientas, barnizado de maderas, mecánica de motos, herbología... en el móvil sobre la mesita, el cenicero con el porro, agüita fresca de biberón, el miniventilador y mis caramelos artesanales sin azúcar de melissa officinalis. siempre una luz suave no blanca (<1800ºk). Si se tercia, paja.

recomiendo la cantidad de 0 chinches para un mayor disfrute y calidad de sueño, la verdad. dormir entre 4 y 7 horas.

Última edición:
Los puedo definir en una sola plabra: psicosis.

Hace años cogí la costumbre de dormir sin almohada no recuerdo por qué. Unas veces duermo de lado y otras boca arriba. En verano retirado de la Tiptona por el calor. El colchón de viscolástica, el de látex se me hace muy duro.

Atrás
Arriba Pie