Hablar de los alfa

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.830
Soy feo y misógino. Lo saben ustedes. Nada nuevo bajo el sol. Ningún tesoro arrojado por las olas. Ningún trébol de cuatro hojas para secar entre las páginas del libro que esas zorras no abrirán nunca. No descubro el Mediterráneo, ni las sopas de ajo, ni la cuadratura del círculo...

Implícita en esa definición está la mutua indiferencia y hostilidad con el sexo débil, al que evito en lo que puedo y en toda actividad que suponga no obtener fornicio, lo que a mí edad engloba a absolutamente todas.

Pero siempre hay excepciones. En concreto una que pronto va a dejar de serlo.

Enfermera con la que comparto espacio laboral desde hace 10 años. Divertida, cotilla, ingeniosa, tal vez con poca personalidad. Nos debemos mutuamente favores. En una ocasión de esas en la que se demuestra la amistad se puso un poco de perfil, pero acabé por fingir que lo olvidaba. Lo más parecido a una amiga que he tenido los últimos años.

Pero tiene una característica sumamente irritante. Siempre está hablando de chulillos hospitalarios: mierdecillas ligones, superficiales, estandarizados. Con una actitud que te da a entender que tú juegas en Regional Preferente y que cualquier cosa que le digas solo merece una mueca mal disimulada de hastío. Curiosamente su marido (excelente persona), es un betazo absolutamente domesticado al que creo que no va a ser infiel nunca.

Después de un paseo en mi barco (saludos a Verruga) hace dos dias, en el que acabó con mi paciencia por esa peculiaridad conversacional tan irritante, he tomado la decisión de pasarla al cajón de los trastos. Solo joderia que uno tenga que gastar combustible para que lo hagan sentir como el mozo de espadas de un torero de tercera. El problema es que su marido es una excelente persona con la que no quiero perder amistad ni contacto. Y no sé cómo hacerlo por carecer absolutamente de tacto y diplomacia en estos menesteres. Así que espero sus útiles e inteligentes consejos como agua de mayo.
 
Diplomacia, distanciamiento paulatino y declinar cualquier invitación.

No son palabras huecas. A veces en la vida hay gente a la que hay que quitarse del medio, pero a la que al mismo tiempo no le desea uno ningún mal. Si tal es el caso, poco a poco ir pasando de presente a ausente en la medida de lo posible.

A tomar por culo, que esto parece la sección de psicología barata de Lecturas.

Hijo de puta follapercebes.
 
Última edición:
Usted mismo ha dado la respuesta en su exposición: beta domesticado. O acepta a los dos o les pierde a ambos. Usted verá qué le compensa más.
 
¿Está buena? ¿Al menos, follable? ¿Su marido también es matasanos?

Menos buena de lo que se cree. Fenotipo picnico, algo de celulitis, nariz demasiado larga. No me atrae nada, por eso llegamos a cierto grado de amistad. Su marido es leguleyo.
Diplomacia, distanciamiento paulatino y declinar cualquier invitación.

No son palabras huecas. A veces en la vida hay gente a la que hay que quitarse del medio, pero a la que el mismo tiempo no le desea uno ningún mal. Si tal es el caso, poco a poco ir pasando de presente a ausente en la medida de lo posible.

A tomar por culo, que esto parece la sección de psicología barata de Lecturas.

Hijo de puta follapercebes.

Esa es la actitud más lógica. Pero es que el marido es un tipo cojonudo y quiero hacerlo sin ofenderlo y sin que se note. Y no sé cómo.
 
Si me hablas de tíos buenos no te paseo en mi barco. Si a tu marido le gustaba navegar me da igual. Que le enseñe a su esposa a tener la boca cerrada o a hablar de feos, leñe, que no se puede soportar esto
 
Si hay transacción económica siempre se puede hablar de negocio y venta de producto, nada de infidelidad ni cuernos.

Se lo dije a una moza en una disco. Me suelta "tengo novio" y yo le dije que si yo le pagaba o ella me pagaba no era infidelidad, era un servicio. Me miró con cara de asco y se fue, pero igual a ti te funciona.

Aprovecho para decir que el sector de la medicina es endogámico.
 
Resumen del hilo

Que dice el amargado éste que ya no soporta a su compañera de trabajo pero le cae muy bien su marido. Pregunta que cómo le da la noticia a éste sin que se enfade y no respire.

El que lo sepa que se lo escriba en no menos de 500 palabras.
 
Última edición:
Usted mismo ha dado la respuesta en su exposición: beta domesticado. O acepta a los dos o les pierde a ambos. Usted verá qué le compensa más.

Gran verdad. Y no quiero perderlo a él ni aguantarla a ella. Nudo gordiano sin espada.

Si me hablas de tíos buenos no te paseo en mi barco. Si a tu marido le gustaba navegar me da igual. Que le enseñe a su esposa a tener la boca cerrada o a hablar de feos, leñe, que no se puede soportar esto

Se puede hablar de muchas cosas sin hablar de feos, puta. Y sobre todo sin minusvalorar al que está dedicando su tiempo, esfuerzo, conocimientos náuticos y combustible en que pases una tarde agradable.

Resumen del hilo

Que dice el amargado éste que ya no soporta a su compañera de trabajo pero le cae muy bien su marido. Pregunta que cómo le da la noticia a éste sin que se enfade y no respire.

El que lo sepa que se lo escriba en no menos de 500 palabras.

Si lo escriben en 1500 y me dan la solución me vale. Digan algo, cojones. Estoy bloqueado.
 
Última edición:
La próxima vez lleva una pareja, aunque tengas que gastarte los dineros por feo y lechoso irlandés.

Una vez felises los cuatro, dejáis solas a las arpías y te vas con el leguleyo a hacer la compra, cocinar algo, o cualquier cosa que hagáis los betas.

En menos de media hora se habrán despellejado, o si guardan las apariencias, cuando os marchéis hablarán mal la una de la otra y no volveréis a quedar.
 
La próxima vez lleva una pareja, aunque tengas que gastarte los dineros por feo y lechoso irlandés.

Una vez felises los cuatro, dejáis solas a las arpías y te vas con el leguleyo a hacer la compra, cocinar algo, o cualquier cosa que hagáis los betas.

En menos de media hora se habrán despellejado, o si guardan las apariencias, cuando os marchéis hablarán mal la una de la otra y no volveréis a quedar.

No está mal, pero mi capacidad de emparejarme es la misma que la de volar, y paso de llevar putas de pega como compañía.

Lo malo es que ya intente pasar de ella en plan whatsapp y llamadas un par de veces, pero entonces llama el marido y no quiero escaquearme. No se lo merece.

Den ideas, pongan tags. No se queden ahí like pasmarotes.
 
Última edición:
Coger la iniciativa con planes de hombres que la excluyan: hacer avanzar a la humanidad, desarrollar la civilización, mejorar la sociedad, talar árboles... Cualquier excusa en la que una mujer no tenga nada que aportar.
 
Gran verdad. Y no quiero perderlo a él ni aguantarla a ella. Nudo gordiano sin espada.
Hola querida hamiga:
Ustec misma dice que "no quiero perderlo a él ni aguantarla a ella".
Si además de no perderlo a él quiere ustec joderla a ella, yo le voy a halludar a alumbrar la solución que en su subconsciente pugna por abrirse paso y ustec no se atreve a ver:
Fólleselo a él, con hamor, arrebáteselo de sus brazos. Luego lléveselo a dar paseos con el barco, cólmelo de atenciones, como Marcial Dorado a su Feijoo, y ella, al verles, que se muera de envidia.
Hachazo al nudo gordiano.De nada.
 
No está mal, pero mi capacidad de emparejarme es la misma que la de volar, y paso de llevar putas de pega como compañía.

Lo malo es que ya intente pasar de ella en plan whatsapp y llamadas un par de veces, pero entonces llama el marido y no quiero escaquearme. No se lo merece.

Den ideas, pongan tags. No se queden ahí like pasmarotes.

pues pasa de ella y arrejuntate con él, sin tan maravilloso, estupendo y guapo es

llorón de las narices...
 
venga, no te hagas mala sangre. Lo de liarte con el tío te lo dije de broma, boboncio

si necesitas kleenex para secarte las lágrimas, me avisas
 
pues pasa de ella y arrejuntate con él, sin tan maravilloso, estupendo y guapo es

llorón de las narices...

Como si eso fuera posible.
Un beta domesticado jamás hara actividades fuera del circulo de amistad ya creado.....pq es amigo de su mujer, no amigo suyo....y no hara movimiento alguno que pueda conllevarle el mas minimo problema con la gorda, pq tenga Ud y tiene él ya por seguro asumido que problemas y mierdas, habrá, pq su indiferencia traerá rios de saliva y runrun orejero en la camita, mientras el domestico piensa: "venga, que si, yastabueno del Dr Nelson, vamos a follar de una puta vez o que?".
 
Última edición:
Tú lo que quieres es follarte al marido, so julandrón, y no sabes cómo hacerlo sin que esa puta de compañera de trabajo que tienes se entere.
 
Como si eso fuera posible.
Un beta domesticado jamás hara actividades fuera del circulo de amistad ya creado.....pq es amigo de su mujer, no amigo suyo....y no hara movimiento alguno que pueda conllevarle el mas minimo problema con la gorda, pq tenga Ud y tiene él ya por seguro asumido que problemas y mierdas, habrá, pq su indiferencia traerá rios de saliva y runrun orejero en la camita, mientras el domestico piensa: "venga, que si, yastabueno del Dr Nelson, vamos a follar de una puta vez o que?".

Ni me planteo amistad con el excluyéndola a ella. Imposible. Me gustaría una distancia que no se note, como si nada hubiese cambiado, sin que se transparentase un plan premeditado por mi parte.
 
Resumen del hilo

Que dice el amargado éste que ya no soporta a su compañera de trabajo pero le cae muy bien su marido. Pregunta que cómo le da la noticia a éste sin que se enfade y no respire.

El que lo sepa que se lo escriba en no menos de 500 palabras.

Por lo pronto ya te has quedado sin ir en su barco a pescar marlines
 
hola doctor uglyfacefucker aqui un alfa de manual. respondo a tus preguntas.

heil hitler paisano
 
No entiendo. Vas a bucear con un amigo y su mujer enfermera y ella habla de los tronistas de mhyv?
 
Me he perdido cuando este señor ha afirmado que no quiere putas en el barco. ¿Qué se me escapa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La salud.
 
Última edición:
Arriba Pie