Hablar gratis (moviles bt y symbian)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nau

RangoVeterano
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
No tengo ni idea como funciona (lo he leido y me quedado igual), no tengo un movil con symbia...pero me ha parecido interesante, por si alguien quiere intentarlo...

COMO HABLAR GRATIS CON EL T2ME
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos:
· movil symbian
· Programa T2ME (http://www.t2me.net/670/T2Me-670.sis)
· conexion bluetooth movil <--> pc

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Vamos a la pagina web de t2me www.t2me.net Arriba le damos a get it y alli a cell phone ponemos first name y last name pueden ser inventados supongo xD luego tu email que tiene que ser el veradero y abajo tu pais , despues el area code que es el prefijo de tu movil por ejemplo 606 o 655 y el phone number lo de despues tipo 123456.
despues ponemos el modelo de movil y aceptamos los termino del servicio y a next. luego nos pediran confirmacion de los datos y le damos a YES. luego dice que tu id y pin han sido enviados por mail y sms (a mi solo me llego el mail o_O) y el enlace para bajar el programa.
Vamos al movil

2) bueno enviamos el archivo .sis al movil y ya esta lo instalamos y ejecutamos. (tened activado todo el rollo de la conexion movil--pc eh). vamos a options y setings. en ID ponemos la id que nos han dado en el email que es 34tunumerodetelefono xD y tu pin que es como la contraseña un numero de 4 digitos on new arrival es lo ke kieres oir cuando te llege un mensaje, pon beep mismo. launch at startup si kieres ke se encienda al encender el movil pon lo ke kieras, auto logon mejor pon on es mas comodo xD. exit button pon exit pa ke al darle a salir no se vaya el programa al segundo plano y learner mode nose lo que es pero ponerle on XD. luego atras y tratara de conectarse si se pone el icono del bt del pc verde es que va bien si no conecta a la primera intentad conectar mas veces hasta que debajo de la barra del sonido pone un + me parece que eso es que tas conectao. luego te llegara un mensaje del creador del programa o nose se llama t2me xD le dais a options, inbox y lo escuchas y bueno si quieres enviar un mensaje le das a new message pones el id y en lo de information le das a ok y cuando ponga active y el numero mantienes presionada la tecla y hablas y luego la sueltas y el se encarga de enviar el mensaje y bueno eso es todo.

LINK donde saque la informacion

P.D. ya he dicho que no se como va todo esto, pero lo posteo porque he leido que funciona (Link)

Atrás
Arriba Pie